jueves, 24 de abril de 2014

Noticias en la prensa de hoy 24.04.2014

.
.
.
.

2 comentarios:

  1. Huele Candás "centro", desde la plaza de abastos hasta el Muelle con sus calles aledañas incluidas como si hubiera volcado una cuba de residuos de alcantarillado, un buen argumento para espantar a los pocos turistas que nos visitan, como para comer esta la cosa!! y la inseguridad ciudadana cada día es mas palpable, ¿saben cuantos robos se han producido en negocios en lo que llevamos de año? estancos, furgonetas, tiendas, comercios, NO QUIERO DECIR QUE ESTA VILLA SEA EL BRONX, pero desde el equipo de gobierno deberían de tomar mas medidas sanitarias, de seguridad y de bienestar, y no tanta política proge anunciada en prensa a bombo y platillo, el estado de seguridad y de limpieza de Carreño ya es un gran problema, entre mierda se puede mal vivir, pero entre mierdas y chorizos es peligroso y un dia quizás haya un disgusto.

    ResponderEliminar
  2. A estos la tecnología les da lo mismo porque dudo que sepan qué es. Estos lo que quieren son las perras que recibirán. Luego pasará como con la fábrica de Ortíz que les dieron el dinero para un museo y lo han convertido en un gallinero.
    Creo que alguien debería denunciarlo e igual me pongo yo las pilas y lo hago porque esta prepotencia que tienen estos me aburre. Necesitan una llamada de atención.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.