jueves, 10 de abril de 2014

PSOE, IU, PCPE y COCA aquí se demuestra lo poco que os importa el paro del concejo

Como veis, para la no izquierda de este concejo la creación de puestos de trabajo no es prioritario. Luego se rasgan las vestiduras porque se pierdan un par de ellos si la mancomunidad se va al garete. Ya veis que es solo un paripé. Lloran por el concejal delegado que es de IU, el resto y como veis, se la traen al pairo. Pero queda guay hacer ver que se preocupan por ellos. ¡Que falsos son por Dios!.
PP, seguir destapando por favor todas las mamandurrias de esta NO IZQUIERDA de Carreño porque los vecinos merecen saber a quienes votarán en las próximas elecciones.

10 comentarios:

  1. Buenos dias y con perdón, así como todo el respeto.

    Leo a diario este blog, al igual que muchos otros, pero ya me estáis tocando la linea de flotación.
    ¿Es que no hay otros temas que tratar que los partidos politicos?.
    Porque aquí, no habláis de politica, eso estaría incluso bien, aquí habláis de los partidos, en el plan "y tu mas".

    Sinceramente, uno ya se esta hartando de tanto y tu mas en este blog. De tantos ataques, descréditos, álamos, etc...

    Ya resulta aburrido.
    Un saludo y perdón por la molestia.

    Alfredo.

    ResponderEliminar
  2. A ver Alfredo. Este debería ser un blog que hiciéramos entre todos pero, da la casualidad que entráis solo para leer, no para colaborar.
    Aquí se han publicado todas las denuncias de todo tipo que habéis mandado: Un banco roto, baches, suciedad, etc. y en cierto modo seguimos haciéndolo cuando nos encontramos con algo como el otro día el pasadizo de El Molín.
    Te quejas diciendo que esto ya es aburrido. Para mí y para muchos no lo es porque les interesa saber que se cuece entre los partidos que se presentan a las elecciones para no votar por votar y votar con cabeza. Si a tí eso no te parece importante... Mira, por ejemplo hoy hemos descubierto que a la falsa izquierda del concejo no le importa el paro que hay aquí y privatiza servicios. ¿No te parece eso importante? pues a mí mucho porque aquí y por encima de Dios están los vecinos de este concejo.
    Un saludo y no ha sido ninguna molestia.

    ResponderEliminar
  3. ¿Es poco interesante saber que el PSOE y sus mariachis que practican en Carreño lo que critican al PP en todas partes?. ¿ Es poco interesante que la gente sepa que una parte de los servicios sociales de Carreño está privatizada?. Para mi, como vecino, son temas muy interesantes. ¿De qué quiere hablar Alfredo?. Que proponga tema y debatimos.

    ResponderEliminar
  4. por cierto a la entrada de la cv perlora a la izda donde el aparcamiento ha caido un eucalipto sobre un cable de telefono y ha derribado un poste y otro esta inclinado.convendria que alguien lo mirara.gracias

    ResponderEliminar
  5. Eso es demagogia. Ningún ayuntamiento de España dispone ni puede disponer de personal para prestar ciertos servicios.

    ResponderEliminar
  6. Demagogia no, PUTADA. Dilo así de alto y claro.

    ResponderEliminar
  7. Opino que se deberian privatizar todos los servicios del ayuntamiento o casi todos para que funcionase de otra manera,uno vez que se tiene la plaza no trabaja ni dios, no hay más que ver como trabajan pues por ejemplo en la oficina técnica. Nada más llegar su cafetito de media hora dentro de sus dependencias 10 12 o más personas y a media mañana salen otro gran rato a tomar vinos o a hacer la compra y eso vigilados siempre por el concejal de turno, que tiene su despachito allí mismo, es de risa, por no decir los del edificio de enfrente mancomunidad esas como les apetece se van a comprar unos trapitos o lo que se tercio. Qué pasa que solo lo vemos los que no somos empleados municipales? JAJA.

    ResponderEliminar
  8. Claro que eso es demagogia ningún ayuntamiento te hace esperar una hora o más, según el día, hasta que el empleado de turno vuelva de tomar el café o de hacer sus cositas, que serán esas cositas?

    ResponderEliminar
  9. Eso sólo lo ven los estúpidos mentirosos y envidiosos.

    ResponderEliminar
  10. Las mentes obtusas y enfermas sólo ven donde no hay. La cosa es criticar y maldecir. Menos mal que la mayoría de la gente no es así.
    (Para 7:36)

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.