lunes, 7 de abril de 2014

Experiencia paranormal de un vecino

Comentario puesto en un post:
Hoy he estado en el pleno extraordinario de Corvera, donde se hablaba de este tema. El alcalde tras pedirles los concejales explicaciones de lo que se habla en Cogersa dijo que no lo puede contar ya que lo que se habla en consejos y juntas es secreto. Su partido hace caso al superjurista del ayuntamiento, chaves secretario del mismo, el cual dice que se están haciendo las cosas bien, legales y que adelante la incineradora, el condejal del pp a voces diciendo que se va a hacer y luego para que quedemos contentos los de la contra se tira....
Entre esto y que quieren acabar con la emopresa de gestion del suelo que tienen que les ha dado 8 millones de euros de ganancia y no les cuesta nada ya que sus gastos se pasan a gastos de urbanizacion y la quieren cerrar por capricho, todos creemos que ahí no rucan nada y por ello es necesario hacer las cosas desde otra ámbito donde se ruque un poco. vaya ayuntamientos socialistas, es una verguenza, la incineradora si porque a mi psoe me da la gana, además tengo entendido que en el 2020 europa exige la desaparicion de todas las incineradoras,es decir la hacemos , gastamos, rucan unos cuantos y la tiramos.... ¿que es que no hay fiscales que paren esto? ¿no vale mas meter ese dinero en sanidad y educacion?... ¿como se para esto? vamos a tener que hacer la incineradora pero no para quemar basura si no otras cosas....

Siento vecino tu desagradable experiencia. Debió de ser un palo oír al individuo ese vetar un tema tan importante como es el ASESINATO DE LA SALUD DE LAS PERSONAS. Pero veamos quién es este individuo, por supuesto, socialista y que se da un aire a vuestro Angel particular:
.
.
.

1 comentario:

  1. Y mientras tanto ¿qué hacen los vecinos de todos estos concejos afectados por la incineradora?

    - Manolo, una de gambas y 2 cañitas.

    Esto es lo que hay y si hay políticos trincones, corruptos y golpistas , es que la sociedad es trincona, corrupta y golpista.

    Qué envidia me dan los pueblos que son exigentes con sus gobernantes, consiguiendo así tener los mejores y los malos a la calle o fuera. Por ejemplo, los vascos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.