sábado, 26 de abril de 2014

Lleno total del partido del egocéntrico

El partido del catedrales o los mal llamados "Podemos" han conseguido colapsar la entrada al centro polivalente. Como podéis ver en la imagen no cabe un alfiler. Las 10 personas que han acudido a la llamada del lechugas lo han colapsado todo, todo y todo. Hoy Candás ha vivido el lleno total y todos hemos temblado ante tal avalancha de gente.
No os metais conmigo que no me he reído hasta ahora. La educación por delante.

6 comentarios:

  1. Lleno total?.

    Faltaba Roberto.

    ResponderEliminar
  2. Nooooooooooo, el lechugas estaba midiendo el terreno para los huertos QUE NUNCA TENDREMOS.
    De verdad que jamás os han mentido tanto.

    ResponderEliminar
  3. Roberto estaba, no te lo contaron todo.

    ResponderEliminar
  4. A este notas, por curiosidad lo he estado viendo en internet, en sus apariciones "mediaticas", solo puedo decir que es como una moneda de TRES euros, ¿se entiende no?, pues vale... va de progre.. de chachi, contra el sistema y bla bla bla, pero tiene un curro en el que cobra mas de mil euros "a media jornada", una productora de tv que vende sus programas entre otros a canales Islamicos que defienden los valores de la mujer poniéndoles esos sofisticados burkas o que les dan 150 azotes por conducir, y encima recibe subvenciones de un país en el que no hay "papel ni para limpiar el culete", véase venuezuela por un importe de 320.000 euros... y no sigo, por que el que quiera saber solo tiene que buscarlo en YouTube, y bueno!!! lo que si que PODEMOS es borrarlo del mapa políticamente, no me gusta la violencia, pero a este señor si yo fuera un Rey Mediaval, no me cabe duda que le contrataría de bufon para descojonarme con cada cosa que dice, Pablito, Pablete, Pableras.. ya yes mayor a ver si te "enteras" trabaja y madura neno!! y si no maduras vete al huerto del lechugas a que te pongan un poco al sol, y recordar los cogollos de lechuga ehhh... los "otros hacen estragos" en la salud mental.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 23,42, me imagino que estaría. Desde que sufrió el "cambio total" a ese le gusta más un sarao que la seriedad. No obstante me parece bien que haya estado ya que en Candás no hay circos y hay que esperar que nos vengan de fuera...
    De verdad que si a estas alturas queda alguien a quien el catedrales engañe es que la salud mental de los españoles está muy afectada.

    ResponderEliminar
  6. Y una rubia, una more niña y un fotógrafo?. Estos seguro que estaban, no?. Pues son muy progres ellos, sobre todo la rubia lista.

    No los visteis por ahí?. Seguro, estan en todos los saraos. Ya no saben en quien apoyarse, pasaron por todos ya.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.