miércoles, 30 de abril de 2014

No lo entiendo

El ayuntamiento califica de MUY GRAVE la infracción cometida, pero sin embargo le aplica la cantidad mínima que contempla la Ley para estas infracciones.
Está bien esto.

6 comentarios:

  1. Yo tampoco lo entiendo... ¿haran lo mismo con el rally de la sidra y demás festejos similares? ¿O eso no fomenta el consumo de alcohol?.

    Por cierto si el multado recurre la multa y gana el juicio (lo más probable si conoces como funcionan las leyes de libre mercado de este país) espero que los costes del juicio los pague el alcalde con su patrimonio privado y no con el dinero municipal... que no estamos para andar tirando el dinero.

    ResponderEliminar
  2. ¿Una multa por vender barato, eso es incitar a consumir alcohol?

    Aqui la gente se ha vuelto majara.

    Entonces en las ofertas de carne de cordero, salchichas, chorizo y demas podria demandarseles por atentar contra la salud.

    ResponderEliminar
  3. Alimentarse no es emborracharse, no seas tan pánfilo.

    ResponderEliminar
  4. A mi esta sancion me parece un poco "extraña".
    Cada vez que un local promociona un producto:por ejemplo fiesta del tio pepe ,o del ron o wiski ,donde por beber uno te regalan otro o te regalan un sombrero si tomas una copa o cosas asi ....me parecen incitaciones clarisimas al consumo de alcohol .y creo que eso tb es saltarse a la torera el listao de precios por un producto.

    ResponderEliminar
  5. Lo veo "absurdo", en esta vida el que quiere beber bebe, el que quiere darle al porro le da al porro, y el que se quiere pulir la pasta en una tragaperras se mete el sueldo en una mañana y se queda tan pancho, las personas deben de ser consecuentes de sus actos, si nos ponemos en plan taliban, pues como dicen, el rally de la sidra MULTA, las jornadas del marisco MULTA, las del pulpo MULTA, y asi hasta aburrirnos, pues en todos los bares dicen, "centollo y sidra x euros" (por ejemplo)o pincho de tortilla y caña x euros, vamos esto es mas "política contra x" que una medida "de concienciación social"

    No bebo, no me gusta el alcohol y no soy una persona de vida nocturna, y tampoco tengo nada que ver con este negocio/bar/pub.

    ¿por que no multan a la ONCE, LAE, o casas de apuestas por incitar al juego?, o que te estén comiendo la cabeza todo el dia con el sorteo de esto o de lo otro, y sueña con los millones, "vive a cuerpo de rey" o "mima a tu madre con tropecientos millones de euros" no es incitar al juego?

    ¿por que no multan a los bancos por ofrecer créditos o tarjetas para fomentar el consumismo y empufarte de por vida?.. a esos no eh, yo ya no trago con estas cosas, lo que deben de hacer es educar a los padres, para que eduquen y sean capaces de hacerles ver a sus hijos que es "bueno y malo" no hoy, a lo largo de tu vida, pero eso es mas complicado, por que la mitad de los niños de Carreño han crecido a las puertas, en las terrazas o en los bares, ¿si toda la vida has visto que ponerte hasta las trancas es normal?, como vas a decir "hijo no bebas...", bueno suerte al denunciado y que el Juez haga justicia y dicte lo que crea "justo", pero me huele mal

    Aquí hay algo mas, seguro.

    ResponderEliminar
  6. Puticlub, precios por debajo de la lista de precios. Ley de consumo de bebidas alcohólicas y establecimientos públicos.
    Ley de menores y. Acceso a locales de mas de cierta edad.

    A eso súmale el puritanismo, etc.

    Imagina

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.