sábado, 12 de abril de 2014


6 comentarios:

  1. FORO ganara las elecciones en Asturias y en Carreño subirá a tres concejales.
    FORO es la referencia de la derecha en Carreño. Y Cascos es el único que es capaz de endurecer Asturias. A pesar de la contaminación que estan echando sobre su nombre.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Toma ya!! Ya empieza la comedia de TODOS estos *.* ya empiezan con las promesas que NUNCA cumpliran oero que les aseguran un sueldo tyranquilo y reposado como podemos ser tan estupidos (me incluyo por no desairar) de seguir el juego a todos estos *.*
    Vemos claramente como nos engañan y les aplaudimos ¡¡Que idiotas somos¡¡ Por mi los va a votar su P...Madre.

    Por favor, sin calificativos que os pueden acarrear un problema serio. Espero que entendáis que lo elimine.
    Moderadora

    ResponderEliminar
  3. Estimado anónimo de las 9.36
    ¿cuándo te incumplió una promesa el señor Cascos?

    Vamos a ver:

    -cuando hizo en menos de un año el tramo de autopista de la vergüenza ONZONILLA-BENAVENTE en menos de 1 año?

    -cuando planeo, consiguió presupuesto y destinó el presupuestos que luego otros h.delag.p. llevarón para donde quisieron para hacer el AVE a Gijón en ancho europeo y no tener que venir en un tren de 7 horas desde Madrid?
    En 2010 de no haber 11-M podríamos comer en Gijón y merendar en Madrid. Tú mente poco privilegiada, te da idea de lo que eso supondría para los aislados asturianos?. No claro para eso hay que salir de la ciénaga y del puto sectarismo que embarga a esta gente.

    -te defraudó cuando nos licitó el 95 % de los tramos de la Autovía del Cantábrico, para que nos matáramos un poco menos por esas caleyas, y que dejó dispuestas presupuestariamente de forma que los que ganaron el 11-M tuvieron que mover todos los dineros y quedar retratados para dejarlo así hasta hoy y todavía no acabarlos?

    - Te defraudó cuando planificó y diseño un plan hidrológico nacional que incluía un trasvase Ebro-Segura con 7000 millones de presupuesto pagados por Europa y que haría que el agua que en el delta del Ebro va al mar sirviera para que cuando usted o alguno de los suyos va a Valencia, Benidorm, o Almería tuviese agua sin recurrir a la miseria y además el país estuviera un poco vertebrado y existiese igualdad norte-sur?
    Eso lo tumbó y perdimos aquellas obras y puestos de trabajo además de la riqueza que generaría el hdlgp que ha arruinado a mi generación y otras cuantas más ganando el 11-M a caballo de 200 muertos y 2000 mutilados.

    Y no sigo, porque además de todo esto es un tío de palabra, como bien pueden atestiguar todos los que negociaron con él, empezando por los nacionalistas vascos.
    Es en definitiva, un asturiano de generaciones, no un intruso depredador de los que abundan ahora en Asturias.

    Y digo esto porque con el PSOE DE FELIPE, (del otro ni hablo) en 14 años de gobierno nacional y con 4 o 5 MINISTROS MUY ASTURIANOS ELLOS , solo hicieron: cerrar la minería, acabar con el sector ganadero, que paso de 22000 explotaciones a menos de 2000, cerrar astilleros a mansalva, no hacernos una puñetera carretera, reducir el sector pesquero a la mínima expresión como Candás sabe bien, y una reconversión del sector siderúrgico que siempre perjudicó a Asturias en beneficio de País Vasco (ole por ellos si saben votar) y del Levante.
    Eso sí venían todos los años a Rodiezmo a tomarnos por idiotas... e ir de fiesta con nuestro dinero.

    Eso ye lo que interesa, todos son iguales... y a votar lechugueros.
    Mariano es un jeta, nos sigue expoliando como ZP y además su carácter vago hasta desayunar y después todo el día.

    Pero el señor Cascos, qué poco conocéis a gente que haya trabajado con él. Los vagos le duran medio día, los ignorantes hasta el café... No me extraña que no os guste.
    Y tiene defectos como todo el mundo, pero entre los políticos españoles, es como si pones a Messi con el Candás

    ResponderEliminar
  4. Estimado anónimo der las 12,10 dice usted que mi mente es poco privilegiada, puede que tenga razón, pero en cual quiercaso ni más ni menos que la suya.Por lo que veo, no es capaz de saber leer y mucho menos inertpretar lo que lee.¿Se pica con Alvarez Cascos? No entiendo porqué, pues yo ¡¡Me refiero a todos!! Tiene usted razón su mente es mejopr que la mía ¡¡maravillosa!! Termina diciendo que: ¡a votar lechugueros! ¿ y usted a que zamplabollos vota? Mi mente como puede ver no es ni más ni menos que la suya ¿Lo ha pillado? ¿Verdad que sí?

    ResponderEliminar
  5. Y yo estimado anónimo, también con esa mente tan privilegiada, le digo que no puede usted juntar churras con merinas, gente sin oficio y beneficio sin preparación, y vagos , con personas que tienen una preparación máxima Ingeniero de Caminos Canales y Puertos, en su época eran más cotizados que los diamantes, y por lo que sea acabó en la política.
    Pero no por no tener que hacer. Dígame con que otros los comparamos.
    Con ZP que era cuasi-normal, que su padre conocido abogado cacique en León intentó colocar en mil empresas y siempre obtenía la misma respuesta: "si usted quiere seguir siendo nuestro abogado bien, pero a este "..." no nos lo mande más por aquí.

    Dígame que hacemos si prescindimos de todos los políticos, que nos organizamos en tribus?
    Y usted, de Chamán?

    En todo grupo de profesión, oficio o labor, hay buenos, malos, regulares y horribles.
    Hasta es posible que a esto llegue su mente privilegiada. En su ocupación, todos son iguales?

    Y en mi experiencia, siempre, siempre que me encuentro con personas que dicen lo mismo, "todos son iguales" son los que no quieren cambiar el "status quo",y eso en Asturias es voto lechuguero, diga usted lo que me diga y descalifíqueme como quiera.

    Esto lo ponemos en el blog, si la moderadora lo estimara oportuno, como pregunta y veremos que responde la gente a algo así ¿cuando una persona dice que "todos los políticos son iguales" a quien cree usted que vota?

    Y respecto a si me pico con el Sr. Cascos puedo decirle que a mi me cae mal personalmente, pero OBRAS SON AMORES , y Cascos es un trabajador con talento, no un presunto lerdo como nuestro actual presidente del Principado, o unos caraduras como los ministros que hubo en la época socialista que no hicieron más que renegar de su tierra Fernando Morán, Matilde Fernández, Martínez Noval, Suárez Pertierra ,e incluso Rodrigo Rato. Todos ellos no hicieron ni una oración por su tierra, ya no digo obras, y alguno sacrificó todo de lo que se vivía en Asturias para meternos en la CEE, el infausto Sr. Morán.

    Como fueran vascos y hubieran obrado así, no volvían a pisar Euskadi, eso lo tengo seguro.

    ¿Y todos son iguales?
    Unos más iguales que otros.

    Y sí leo muy bien. Lo que pasa que eso de empezar insultando al diferente a todos los demás, me parece muy osado por su parte, además de ser rigurosamente falso, lo primero porque esos insultos no se los dice a él personalmente, es más, si yo estuviese delante tampoco los suelta al menos tan hilados, porque al primero ya le respondo y lo segundo no engañan a nadie que no quiera engañarse.

    Es más y esto es de propina, en España a nivel estatal, hasta Mariano, del que no voy a hablar, solo se pudieron sentir engañados LOS VOTANTES DEL PSOE lechuguero, porque 2 veces dejaron el país hecho unos zorros, montaron el terrorismo de estado, dejaron las arcas sin un euro y se forraron dejando solo millones de parados.
    Ni con UCD, ni con PP de Aznar se pudo sentir engañado nadie. Sus NO VOTANTES alcanzaron más prosperidad de la que les dejaron Flipe y Zp.

    Ese es el problema que los votantes de la izquierdapalasaca se sienten jodidos por los elementos que eligieron, y eso les lleva a decir que todos son iguales para no insultar a los suyos solamente.
    Qué en los otros hubo algo malo, sí y jetas sí pero en comparación con estos no llegan ni a párvulos y sobre todo como les pasan los gobiernos unos a otros esa es la diferencia.

    The Big difference

    That´s the problem.


    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 23,22 para zanjar la polémica y sin entrar en divagaciones ni rollos patateros pues ni usted me convence ni yo pretendo convencerle
    Mi voto es NULO ¿porqué? Pues porque no beneficia a ningún partido ni candidato. En otras votaciones otros partidos llevaban mi voto nulo, pero dada su pasión en estas próximas se lo dedicare con todo cariñoy amavilidad a FORO para que se quede Usted tranquilo y vea que me ha convencido de que VOTAR A FORO LAVA MAS BLANCO
    Decir lo que uno considera verdad no es ninguna osadía es simplemente una opinión y no me venga con rollos justificativos ante su falta de argumentos diciendo que insulto pues hasta este momento no lo he hecho.
    Le felicito por su Ingles yo no he tenido la oportunidad de aprenderlo pero si se que ingenieros tipo CASCOS pueden ser más cotizado que un diamante pero supongo que si entendera Usted que también puede ser un borrego mas metido en política. Esa misma opinión tiene Usted de otros politicos ¿No es así? Sin mas polemica me despido en mi idioma, que no por ser español es peor que el Ingles
    “La diferencia NO es el problema” Son otros los problemas que nos generan los políticos.
    Que Usted bien lo pase bien

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.