jueves, 17 de abril de 2014

Me rindo

Me han ganado. La multitud que se ve en la foto y que son la "marea Podemos" de Cabu Peñes me ha descolocado. Ante tamaña manifestación de apoyo hacia la mamandurria Podemos, yo me retiro no sea que me pisen y la tenemos liada.
Carreñenses las tropas de apoyo han llegado con el lechuguero al frente. Quien sea que salve a quien le de la gana. No me jodáis que he escrito todo esto sin reirme. Ahora me voy al salón a descojonarme porque estoy segura que PODEMOS mandar a todos estos a capar manzanas y así de paso tenemos leche de canguro.

6 comentarios:

  1. eso ye un batallon por lo menos jejejejej el mi voto va pal lechugas fijo, me presta el pendientin que lleva pa orientarle

    ResponderEliminar
  2. 250 avales a dia de hoy.
    Con 335, mas o menos, se obtiene un Concejal.
    Lo conseguirán. Conseguirán que Podemos tenga un concejal y su candidato podrá renovar, e i traducir en el Ayuntamiento sabia nueva. Ideas nuevas, formas nuevas de hacer politica no vistas ante.

    Espera, su candidato no es Roberto?. Y, no lleva mas de 15 años esto?.
    Que me pierdo?.

    ResponderEliminar
  3. No ha habido primarias de Podemos en Carreño por lo que si su candidato es Robertín está puesto a dedazo. Igual que el catedrales.
    Y 250 avales y como dice el lechugas, se han conseguido en CABO PEÑAS, no en Carreño. Hasta ayer Cabo Peñas era Gozón y Carreño.
    Oye, a ver si estos quieren unir los dos concejos, jajajajajajaja.
    En fin, como yo digo, mientras se entretienen con el juguete nuevo no rompen los anteriores.... De hecho el lechugas ya no dice ni mu en los plenos, ha visto que lo que le predije se ha cumplido y está enrrabietado. ¡¡¡No hay huertos!!!!.

    ResponderEliminar
  4. hastaloscojonesdepoliticos.18 de abril de 2014, 12:30

    No os metáis con este "políticu" 15 años dedicados al bien ciudadano.... como ye que cambia de partido cada 4 años, evoluciona la idea política, no lo quieren, no se encuentra cómodo, "probe" mozú Celta tenemos que votarlo y que gane en mayoría que va ser un descojone, en 3 meses nos declaran Estado fallido ....

    ResponderEliminar
  5. Yo ante el vacio de poder que nos dejara la inminente salida de la PSOE de la "Casa Conceyu", me sumo a la opción del usuario de las 12.30, creo que ha llegado el momento de que Carreño sea gobernado por PODEMOS, QUEREMOS, TRINCAMOS o NOS ARRIMAMOS... me dan lo mismo unos que otros, pero como buen candaso me va la folixa y ya es hora de que tengamos un alcalde en condiciones, que nos ponga a plantar semillas, que recupere el espíritu de nuestros ancestros y que nos declare Conceyu federal de las Tierras altas y los países Celtas, cambiaremos la marañuela por la boroña, eregiremos un monumento a San Patricio (dejar San Antonio y su capilla para otro siglo) y seremos Conceyu del Calimocho, eso es lo que necesita Carreño, volver a las Cavernas, dejarnos de tanta Europa, obras y sistemas telemáticos y avances en época electoral, propongo que abandonemos nuestras casas y enseres y vayamos todos a vivir a los montes y a las cuevas, ah y esto del internet ni olelo, el que lo haga a picar piedra en las canteras del concejo.

    AVE LECHU, LOS QUE QUEREMOS COMEDIA TE SEGUIMOS, sigue asi que mi voto ya lo tienes ganado.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja último anónimo, cuando leo a gente como tú. Gente que de verdad ama a este concejo y tiene el gracejo de reirse de sus desgracias pienso que no todo está perdido.
    Los que sois así agarraros fuerte de la mano y no dejeis que entre los dedos se os escape ni media hostia a ningún vecino porque juntos sois multitud y separados no sois nadie.
    Gracias por volver a darme la hostia que me devuelve a la grandeza del pueblo asturiano.
    Lo se, no me entendeis pero dejarme ese cachín para mí.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.