viernes, 25 de abril de 2014

Relato del pleno de ayer

Lo que queda claro es que el concejal de IU no tiene pajolera idea de por dónde le da el aire. Espero que ese individuo no sea el candidato en las próximas elecciones o acabarán desapareciendo.
Veo también que el resto de partidos, en lo que se refiere a las dos mociones presentadas por IU, ayer estaban en la inopia.

18 comentarios:

  1. Se te va a enfadar FORO. Otra vez vuelves a las andadas de hacer caso de lo que escribe el PP en su blog.
    El PP manifiesta en su blog su opinión. Pero esa opinión no puede ser tan certera, cuando el resto de partidos, la totalidad del pleno excepto PP, votaron a favor de dichas mociones de IU.
    Es decir, FORO coincide con IU en las mociones, es por esto que FORO y su portavoz estan equivoocadas?.

    Que yo sepa, FORO es de derechas, al igual que el PP. A pesar de ello, respalda las iniciativas presentadas por IU, simplemente por que ve de justicia que así sea. Además ve de justicia exigir al PP que corrija su postura.

    El PP esta muy equivocado y según se acercan las elecciones se esta equivocando mas y alejando del pueblo.
    FORO esta entendiendo lo que es la politica cercana. Susana necesita tiempo, no se hace uno con la dinámica del Ayuntamiento y la politica en tres años. Fíjate en José Ramón, lleva mas de ocho años y cada vez esta mas solo. No solo sirve la palabrería y las amenazas, hay que ser lógico y cercano y José Ramón, por no ser no es cercano ni con FORO. Es incapaz.

    El blog del PP es eso, el blog del PP. Sin mas. Un consejo, no te fíes de el, o si, es cosa tuya. Será ir contra corriente.
    Pero no te das cuenta que todo se esta ordenando para que varios partidos desaparezcan y uno de ellos será el PP, tardara mas, pero desaparecerá en favor de FORO.
    Los portavoces saben muy bien lo que hacen. Los tres que marcaran el futuro, lo saben muy bien, créeme y José Ramón, se esta quedando solo.
    Hay muchas formas de hacer politica y en todas la estrategia es fundamental. El PP local, nada de nada, pues quien lo compra, lo guisa y lo come es José Ramón y se esta equivocando. De estrategia politica cero patatero. De lo cual, me alegro, pues es muy cansino siempre lo mismo.
    FORO es capaz de apoyar al PSOE, a IU, siempre que sea necesario para la ciudadanía. El PP de Carreño, siendo como dicen ellos no coincidentes con el resto del PP, van y defienden las políticas nacionales de su partido. Es ilógico situarse contra los ciudadanos. Es contradictorio con lo que han publicitado hasta la fecha. Se trata de atacar a un portavoz de IU e incluso a la de FORO y sin fundamento alguno.
    ¿Donde se ha visto semejante incongruencia?. ¿Como espera este hombre que la sociedad le vote si se opone a lo que todo el pleno, incluido FORO, considera que es justo reclamar?.
    ¿Jose Ramón, que narices te esta pasando?. ¿Cuando has dejado de ser ciudadano para convertirte en parte del sistema?.

    Puedo entender que votar contra tu partido sea malo para ti, desde un punto político, pero votar contra la ciudadanía, sus derechos, y atacar a los portavoces contrarios a ti, es un suicidio político respecto a los vecinos y tus votantes. Mucha gente que ha votado PP, son jubilados, pensionistas, trabajadoress públicos y tu les das la espalda.

    Lógico y no te estriñe moderadora, que los votantes de centro derecha nos vayamos acercando a FORO.
    EL PP de Carreño, que se deje de tanto blog, de tanta palabra fuera de tono y de tanto menosprecio al resto de portavoces. El partido dura 90minutos y el PP se estas quedando sin jugadores para afrontar los minutos que quedan de este partido.

    Animo a FORO y a su portavoz Susana, a distanciarse de este tipo de actitudes, a que siga trabajando humildemente, a que vaya aprendiendo las funciones, mejorando las exposiciones y acercándose al resto de partidos en busca de un consenso y dialogo que de estabilidad y seriedad al Pleno del Ayuntamiento de Carreño. El trabajo es largo, ha de ser lento, pausado y pisando firme. Susana, no te alejes de la ciudadanía.
    Nadie nació aprendido, el aprendizaje es eterno y así lo hay que entender. Las bravuconearías, los desafíos y la prepotencia solo hacen que la ciudadanía se aleje de ti.

    ResponderEliminar
  2. Te he pasado el comentario a pesar de que eres idiota. Inteligente desde luego no.
    A mí, que se enfade Foro, el PP o la madre que os parió me la trae al pairo.
    Este blog ni es del PP, ni es de Foro ni es de la madre que nos parió.
    JAMAS, repito, JAMAS apoyaré un absurdo y absurdas han sido las propuestas de IU, hayan votado a favor FORO, UICA o mi propio partido si existiera en Carreño.
    ¿Y sabes porqué? PUES PORQUE A MI NO ME COMPRA NI DIOS, frente a vosotros que sois unos vendidos. De ahí la inquina, la envidia y la frustración frente José Ramón.
    No soportáis que alguien sea más inteligente, honesto y preocupado por los vecinos de lo que sois vosotros. Pero es que ganaros en inteligencia, honestidad y preocupación es muy fácil, demasiado fácil. Y eso os jode que te cagas.
    Me gusta Susana, me gusta mucho. COMO TAMBIEN ME GUSTAN Y MUCHO JOSE RAMON Y RAMON ARTIME. Eso que no se os olvide nunca.
    Pero también os digo que NO OS MERECEIS A NINGUNO DE LOS TRES. Merecéis un COCA, PCPE, PSOE o un IU.
    Por cierto, José Ramón NUNCA HA DEJADO DE SER CIUDADANO Y CERCANO AL PUEBLO, lo lleva demostrando desde que es portavoz del PP de Carreño. Y lo ha demostrado pidiendo un IBI Social. Y lo ha demostrado pidiendo reducción de impuestos. Y lo ha demostrado diciendo NO a la incineradora. Y lo ha demostrado defendiendo a la familia del paseo marítimo MALTRATADA POR LA IZQUIERDA DE CARREÑO. ¿Sigo?.
    En cuanto al blog del PP ¿dime qué partido se pone a INFORMAR A LOS VECINOS después de un pleno perdiendo horas de sueño para hacerlo?.
    Mientras el resto se están TOCANDO LOS COJONES, José Ramón está informando.
    También os jode eso, lo se. Y os jode porque os deja a todos a la altura de la mierda. Y como unos verdaderos VAGOS que después del pleno se van... vete a sabe dónde...
    Menos mal que Susana y por supuesto Ramón, se pasan este tipo de comentarios por cierto sitio dado que saben qué fin tienen: Acabar con la derecha en Carreño pero... no lo vais a conseguir porque esa derecha es mucho mejor que vuestra maloliente izquierda.
    Anónimo, haces fatal de persona de derechas aunque tu partido el PSOE, lo sea.
    Te recuerdo que soy de Bilbao... y las pillo al vuelo.

    ResponderEliminar
  3. El que esta en la inopia es José Ramón. El que se fundamenta en la falsedad es el.

    Madre mia y este es el que esta tan preparado. Es el maestro de las huidas hacia adelante. Pobre PP de Carreño.

    ResponderEliminar
  4. Aquí es donde se ve el talento de la juventud y la preparación. Un pleno lleno de dormidos o analfabeto que cuando se encuentra con algo que desconocen se agarran a la bragueta para no perder NUEVAMENTE los machos.
    ¡Animo Jose Ramon!!!! que los tienes con miedo, rabiaos y sin saber qué contestarte

    ResponderEliminar
  5. algo pasa en el psoe que estan en un sin vivir atacando a su verdadero enemigo. Jose ramon ni caso que este conceyu nun ye como ellos piensen, TONTU, espabilamos fai tiempo

    ResponderEliminar
  6. Moderadora y compañía de anónimos en la misma linea que moderadora.
    Con todo el respeto del mudo y con la mas absoluta franqueza. Esta muy bien creer en algo, tener una opinión o un punto de vista propio y defenderlo a capa y espada. Ante todo el mundo y de una forma insistente. Pero eso, no hace que ese punto de vista sea el correcto.

    A mayor defensa, mayor debilidad.

    Quizás a ti te pilla despistada, o nueva o simplemente no quieres verlo, pero el PP nunca ganara, José Ramón ya ha tenido una oportunidad electoral y en el mejor momento del PP, recuerda que saco mayoría absoluta y en Carreño, con todo eso, descendió en votos.
    Jose Ramón no es un buen candidato. Cierto que esta formado, pero eso le da, para ser un fantástico numero dos, o asesor del partido en materias legales. Pero un candidato o candidata, solo necesita una cosa sobre todas las demás. Que el pueblo confié en el. Y no fue el caso en las anteriores y no lo será en las próximas.

    Discreparas, ya lo se. Pero eso es lo bueno de la libertad de expresión, que yo pueda decirte esto, que tu discrepes y que ambos respetemos a los demás, no?

    ResponderEliminar
  7. Con el mismo respeto que tú y con mi siempre franqueza. Mi punto de vista tiene la misma validez que el tuyo. Tú defiendes una cosa y yo otra. O nos equivocamos los dos o no nos equivocamos ninguno. ¿Es así no?.
    Yo no defiendo a José Ramón, DEFIENDO IDEAS QUE VAYAS A FAVOR DE LOS VECINOS. Vengan esas ideas del lechugas, de la comunista, del que no se entera o del desgobierno de Carreño. yo no soy tan imbécil que defiende ideologías. Me la suda las ideologías encorsetadas. Me gusta el puñetazo en la mesa del PP de Carreño con el NO a la incineradora. Y eso es lo que defiendo. NO A JOSE RAMON.
    Y hablando de el, reconoces que está formado pero... solo para ser un segundón. Típico de este pueblo que si no te emborrachas con todos en los chigres no vales. Tienes que ser el "PAISANON" que aunque no se entere de nada logra levantar el codo las mismas veces que el resto.
    ESTAMOS HABLANDO DE DIRIGIR UN CONCEJO NO DE UNA CARRERA DE HABER QUIEN AGUANTA MAS BOTELLAS DE SIDRA.
    Y sigo hablando de José Ramón. En las últimas elecciones y siendo un ¿desconocido? lo dudo pero para tí la perra gorda, siendo un chico muy joven y siendo su primera "cabeza de lista"... mantuvo el tipo como un campeón. A partir de ahí nos ha demostrado, CON CRECES, que quiere luchar por este concejo y que está haciendo todo lo que está en su mano para conseguirlo. Y hoy por hoy y guste o no, ES EL UNICO QUE HA SACADO LA CARA A LOS VECINOS PIDIENDO MEDIDAS PARA QUE LA PRESION FISCAL SE VEA UN POCO REDUCIDA.
    Y vuelvo a repetir, SUSANA, JOSE RAMON Y RAMON ARTIME. Tres pilares fundamentales en este concejo. Sin los tres... ESTO SE HUNDE Y LO SABEIS.

    ResponderEliminar
  8. Respecto a las lerdeces, deseos y vaticinios de pájaros carroñeros,buscando la alimentación como bien los definió el Sr. Cascos hace años (EMPRESARIOS-INDIVIDUOS DEPREDADORES del DINERO PUBLICO) no voy a comentar nada.

    Pero si hay un tema que aclarar y en el que ayer José Ramón se "lió", porque su postura es difícil muchas veces al pertenecer a un partido que desde que Mariano alcanzó el poder le importan un bledo los asturianos y por ende los carreñenses.
    Y como lo conozco me permito comentarlo, con todo aprecio hacia JR.
    Hay un PROYECTO DE LEY DE REFORMA DE REGISTRO CIVIL, colgado en la página del Ministerio del inefable Sr. Gallardón
    http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1215198343783/MuestraInformacion.html
    Este proyecto de Ley contiene lo que acertadamente ayer IU de Carreño colocó en su moción, para intentar pararlo dado que está en fase de proyecto o borrador y ASI NO SALGA porque un borrador del PP con MAYORIA ABSOLUTA ES LEY. Básicamente los cambios se hacen para darles pasta gansa a los Registradores y al Estado con la privatización de este servicio del Registro Civil y retoques en todos los demás.

    No puede negar esto ni JR ni el PP de Carreño el cuál vuelvo a repetir, tiene un papelón que no le deseo a nadie teniendo a Mariano en Madrid (EL ANTIASTURIAS) y a Cherines (DEESOYONOSE) y Gabino en Asturias.

    Entonces es lógico que todo, todo el mundo vote a favor de la moción de IU, porque menudo sablazo nos viene por ahí, para trincarnos tasas en el registro civil y hacer multimillonarios a los REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD (que también van de lado en el borrador).

    Un último dato, que ni JR quizás lo sepa.
    En España hay 800 REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD (esto lo sabe), Mariano Rajoy es registrador de la propiedad (también lo sabe) y en la familia directa del Sr. GALLARDON (para mi el mayor caradura falsario que ha pisado España, por delante delante de Flipe Gonsález y ZP) hay 4 Registradores de la propiedad (esto quizás no lo sepa JR.)

    Curioso verdad moderadora.

    Y te puedo poner más links:
    http://www.notariosyregistradores.com/CORTOS/2012/borrador-reforma-registros.pdf

    http://castorjusticia.blogspot.com.es/2013/03/borrador-anteproyecto-ley-reforma.html

    Está clarísimo, luego bien por los que ayer votaron a favor de esta moción y mal por los que no lo hicieron.

    ResponderEliminar
  9. Solo una pregunta ¿vais a culpar a José Ramón de los crímenes que el hijo de XXX cometió en Paracullos?.
    Es que es cansino escuchar memeces atribuídas a un miembro del PP que lo único que ha demostrado hasta ahora es querer a este concejo mucho más que lo quiere el resto.

    ResponderEliminar
  10. José Ramón Fdez. Gutiérrez25 de abril de 2014, 20:52

    Siento mucho tener que desmentir al último anónimo. Ese enlace que pone de la página web del Ministerio de Justicia, enlaza directamente con esta dirección|

    http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/1292338914816?blobheader=application%2Fpdf&blobheadername1=Content-Disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DProyecto_de_Ley_del_Registro_Civil.PDF

    Si se consulta puede comprobarse que quien remite ese proyecto de ley es María Teresa Fernández de la Vega el 23 de julio de 2010. Se trata de un proyecto de la etapa socialista y no se corresponde con ningún anteproyecto que esté tramitando el actual Gobierno de España.

    Por otro lado el Ministerio ha rechazado esa tesis sobre los registradores:

    http://www.laley.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAO29B2AcSZYlJi9tynt/SvVK1+B0oQiAYBMk2JBAEOzBiM3mkuwdaUcjKasqgcplVmVdZhZAzO2dvPfee++999577733ujudTif33/8/XGZkAWz2zkrayZ4hgKrIHz9+fB8/IorZ7LMXpzv03Nvb+/TgwS+8zOumqJaf7e3s7u/s7e7jg+L8+mk1fXO9yj87z8om/4X5pKreBu/9/qb9/wMrG2pOUQAAAA==WKE

    Repito lo que dije en el Pleno: es una moción falsa en sus términos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Es correcto, el proyecto colgado está firmado por Caamaño no por María Teresa pero está colgado en el ministerio de Gallardón.

    Pero las tesis contra las que ALERTA la moción de IU son conocidas por todos los expertos, por todo el mundo de ley y por la prensa y así fue publicado ya hace tiempo.

    El tema es que Gallardón va a responder a ese lobby de los registradores, que es ayudar a su familia a fin de cuentas y hacerle la ola a su jefe , Mariano.

    Estamos de acuerdo que no hay decisión porque la ley no ha pasado por el Congreso, pero es el típico globo sonda antes de aprobarse.
    Esto es opinable, pero estimado José Ramón la moción es muy, muy conveniente, porque alerta sobre lo que es una medida muy negativa para el contribuyente y solo buena para UNOS GRANDES PRIVILEGIADOS ya de antemano, que ahora ante la bajada del MERCADO INMOBILIARIO, se han acercado al Ministro que cuenta con muchos Registradores en su entorno, para que LES APRUEBE EL PELOTAZO.

    Y tan solo tendremos que esperar un poco de tiempo, menos de 6 meses creo yo, porque esto lo tendrá que plantear en esta legislatura, porque el lobby va a presionar y no va a dejar que entre otro ministro y no le guste la idea.

    Este artículo me parece que describe muy bien la idea:
    http://hayderecho.com/2012/12/10/privatizacion-del-registro-civil/ y en el tienes las publicaciones sin rectificación del País (periódico rescatado por Soraya Saénz de Santamaría) y en el Mundo.

    Por tanto es cierto que la reforma está en MARCHA desde la época Socialista, pero Gallardón lo tiene ahí, y es cierto en mi opinión, porque no hay un solo comentario o publicación, incluidos los de Notarios y Registradores como antes colgué que no recojan las tesis más negativas para los ciudadanos y contra las que iba la moción de ayer de IU.

    Es más en el link que amablemente cuelgas lo MAS QUE ACIERTA A DECIR ES: "El Ministerio asegura que no hay nada cerrado después de que el decano de los fedatarios públicos enviara una carta a sus compañeros asegurando que “al final la decisión del Gobierno ha sido la de asignar el Registro Civil a los registradores”.
    PERO NO NIEGA QUE ES LO QUE SE ESTA CONSIDERANDO como tesis fundamental.

    Por una vez, una moción ACERTADA para el bien de todos los ciudadanos, excepto el grupito nada pobre de Registradores y Notarios.

    Lo siento pero creo que es un error su posición y un acierto la del resto.

    ResponderEliminar
  12. ¿Alguien puede pensar, en este país, que el Decano de los Registradores de la Propiedad (entre los que está Mariano Rajoy Brey, presidente del Gobierno) va a mandar una circular a todos sus colegiados (que son 800 no más y se conocen) diciendo que el Gobierno iba a darles los Registros Civiles y otra serie de chollos sin haber BORRADOR EN FIRME de esta LEY con ese contenido?

    ¿No son los Registradores de la Propiedad los profesionales más preparados y cuerdos de este país?

    Creo que está bastante claro el tema y como el revuelo no sea grande a priori, nos lo calzan por la puerta de atrás.

    Tampoco tenemos encima los efectos de la Incineradora, pero sabemos que si no nos movilizamos ahora, nos la calzarán, nos envenenará y encima la pagaremos con las supertasas de basura para que 400 golfos se enriquezcan.
    Y esto es igual ya está cocinado José Ramón y solo un gran revuelo social que haga temblar los cálculos de los votos perdidos por ello harían retroceder al gobierno en la idea.

    Para mi es suficiente confirmación que EL DECANO DE LOS REGISTRADORES, no un tarao mental se lo haya comunicado a sus colegas por carta. Eso no se hace sin que el Ministro haya pasado la información, máxime teniendo 4 Registradores en sus comidas familiares.

    ResponderEliminar
  13. José Ramón Fdez. Gutiérrez26 de abril de 2014, 9:14

    La cuestión es que esa moción afirma que hay un anteproyecto de ley que prevé una privatización del Registro Civil y eso no es cierto. Sencillamente no existe ese anteproyecto con ese contenido. Todo deriva del hecho de que a partir de julio, y en aplicación de una ley aprobada en 2011 gobernando el PSOE, cuya entrada en vigor se producirá el próximo mes de julio, los encargados de los Registros Civiles ya no serán jueces sino funcionarios del subgrupo A1. Es cierto que, por lo que ha trascendido, se barajó la opción de que los registradores asumieran ciertas funciones, pero esa tesis fue abandonada hace meses por el Ministerio que desmintió todo lo que ahora, a destiempo y sin existir el anteproyecto que señalan, denuncia IU. De hecho, lo más probable es que los encargados de los Registros Civiles sean los secretarios judiciales.

    Cada uno piensa lo que considere oportuno del Gobierno de Rajoy y de cualquier gobierno o político. Ahora bien, la crítica no debe basarse, creo yo, en cosas que no responden a la realidad como ocurre con esta moción.

    ResponderEliminar
  14. Discrepo y creo que es totalmente cierto José Ramón.

    El escrito del DECANO D. GONZALO AGUILERA a sus colegiados es del 12 de FEBRERO DE 2014 es decir, de hace 2 meses escasamente.

    http://politica.elpais.com/politica/2014/02/13/actualidad/1392294016_848614.html

    Sinceramente yo estoy colegiado, y en mi colegio que es bastante serio, no remiten una nota sobre cualquier competencia o cambio de competencia en nuestro trabajo, SIN TENER EL BORRADOR EN LA MANO DE ESE Real Decreto o SIN ESTAR EN LA COMISION DE ESTUDIO de la REFORMA nuestro DECANO.

    ¿Crees posible este columpiazo del Sr. GONZALO AGUILERA?

    No,no y no. Reconoce que es imposible de todo modo.

    En la revista de mi Colegio, bastante serio, como te decía para hacer un artículo sobre alguna modificación en fase de borrador a cualquier colegiado se le mira y remira y como no responda con exactitud al texto legal sobre el que trabaja no se publica.
    Y es una revista para los colegiados que hacemos entre nosotros.

    NO TE DIGO UNA COMUNICACION DEL DECANATO.

    Lo siento, te entiendo, estar en un partido con la deriva actual del PP, al que todos asociamos ya con el PPSOE, es muy complicado y más queriendo defender los derechos de los ciudadanos (como creo que intentas en Carreño) a los que este gobierno está agotando a golpe de Impuestos y Tasas, mientras mantiene en vigor todas las mamandurrias, empezando por la Catalana, mientras la Sanidad es cada día más lamentable, la enseñanza igual de lamentable que con ZP...

    Para mi estimado José Ramón y creo que para ti también, después del relato de falsedades y graves incumplimientos de ESTE GOBIERNO de Mariano (me niego a llamar a esto PP, porque me acuerdo del PP del 96 y me dan naúseas) que no te voy a enumerar porque los sabes mejor que yo, TIENE MUCHISIMA MAS CREDIBILIDAD el Sr. GONZALO AGUILERA, DECANO, que cualquier político del actual Gobierno, no te voy a decir del liberticida GALLARDON, que sabes lo bien conocido que es dentro del PP y que sabrás que en Madrid le votaba la gente haciendo el gesto de una pinza en la nariz.

    Reconoce lo razonable y te evitarás ponerte colorado en pocos meses.
    Fue tu postura por estar dentro del partido, pero equivocada. Y me sorprende que saltándote la línea en el tema Incineradora, donde el PP de Asturias está por la Incineradora, no lo hubieses hecho en este tema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Respetado José Ramón, portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Carreño. Respetando su postura y entendiendo que usted hace la defensa de sus políticas, decirle que esta usted equivocado y esta evidenciando, con sus opiniones que se basa en simplezas y líneas muy finas en criticar la postura de otro grupo.
    Lo expuesto aquí anteriormente por otros comentarios da suficientes datos e información como, para que una persona desconocedora de lo tratado, saque sus propias conclusiones y usted, en mi opinión, esta equivocado.

    Entiendo y respeto que defienda su postura politica y así lo esperaba, pero créame, se equivoca.

    ResponderEliminar
  16. José Ramón Fdez. Gutiérrez26 de abril de 2014, 20:54

    Ahora queda esperar un poco y ver. Será en julio cuando entre en vigor la nueva organización del Registro Civil con nuevos encargados que ya no serán jueces como hasta ahora. Si las cosas son como decís, no dudéis de que lo reconoceré sin problemas. Si son como digo yo, es decir, que no se producirá lo que dice esa moción que el PP de Carreño ha rechazado, estoy seguro de que también lo reconoceréis.

    ResponderEliminar
  17. Pues yo, desde mi anonimato, sin decir quien soy ni de donde soy, pero siendo ciudadano ubicado en Carreño expongo y doy fe de lo presente:

    ANTE UNA PROBLEMÁTICA EXPUESTA A TODOS Y CADA UNO DE LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE ESTE, VUESTRO CONCEJO..
    LA ÚNICA PERSONA QUE SE HA MOLESTADO Y TRATADO DE SOLUCIONAR DICHA PROBLEMÁTICA HA SIDO JOSÉ RAMÓN.
    Y ME IMPORTA UN RÁBANO EL PARTIDO POLÍTICO QUE HAYA DETRÁS. A LOS DEMÁS LES HA IMPORTADO TODO UNA MIERDA.

    Y PARA QUE ASÍ CONSTE A LOS EFECTOS OPORTUNOS, LO FIRMO Y FECHO EN EL DIA PRESENTE...

    UN CIUDADANITA DE CARREÑO, QUE NO ES CIEGO.

    ResponderEliminar
  18. Es curioso que hasta para decir algo positivo tengáis miedo. Así no vamos a ninguna parte. ¡QUITAROS EL MIEDO DE ENCIMA, JODER! ¿o en este concejo la única valiente soy yo?. Ya os vale... ¡¡¡¡¡YA OS VALE!!!!! os quedais sin credibilidad cuando os encondéis.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.