sábado, 5 de abril de 2014

Que Dios nos pille confesados

Os pongo una noticia, no de la teoría si no de la realidad. Hablamos de incinerar. Leerla por favor y tener en cuenta una cosa MUY IMPORTANTE.
La incineradora que van a poner aquí querían que quemara 450 toneladas año. Se ha conseguido rebajar hasta las 310. En teoría. Veremos si es así en la práctica porque algunos son los amos del "despiste".
En la noticia hablan de la incineradora de Zabalgarbi que está ubicada en Bilbao y que, por lo visto, en 4 ocasiones superaron los limites permitidos de contaminación. Curioso que haya un OK a la contaminación que mata, muy curioso.
Pues bien, la incineradora de Zabalgarbi quemó casi 225 toneladas año. CASI. Aquí se quemará mucho más.
Que Dios nos pille confesados.
VOTA PSOE
.

12 comentarios:

  1. Tremendo moderadora, nadie es consciente de lo que sale por la chimenea de la incineradora, además con el funcionamiento clásico de toda la industria en España en la que el Beneficio se saca pagando menos a los trabajadores y no RESPETANDO NINGUNA MEDIDA DE PROTECCION MEDIOAMBIENTAL con la CONNIVENCIA DE LOS POLITICOS Y LA JUSTICIA, pues imagínate lo que tendremos aquí.

    Para salir por pies de 50 km a la redonda.


    Eso sí, la gente en la calle, tomando cervezas y sidras , viendo el fútbol, y tragando explicaciones como la del Mercurio de AZSA, (pobres trabajadores) SERA PORQUE AHORA LA MERLUZA ESTA BARATA Y SE COME MUCHA MERLUZA.

    Y para acabar, como bien pones,

    VOTA PSOE, estarás menos tiempo en la cola del paro porque la contaminación te matará antes!!!

    Firmado: COGERSA del capullo

    ResponderEliminar
  2. Lee los beneficios que tienen, creo que en el enlace primero. Aquí nos multiplicarán la factura por 6.

    ResponderEliminar
  3. Mode, pero que me dices, que en bilbo¿ hay una incenadora?.Eso será una leyenda.
    En toes partes cuecen fabes.

    ResponderEliminar
  4. No corazón, en Bilbo son tan cabrones como en Asturias máxime cuando han soportado 4 años de palurdos. Pero Bildu va creciendo y en nada mandaremos a tomar por el culo a toda la escoria del PSOE, PP Y PNV.

    ResponderEliminar
  5. Mode, espero que los de Bildu no te sañlgan rana como los del bloque. Por cierto no se lse oye glayar, desde que se les acabo el comederu de IUIUIuIU

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes que no. Los únicos que me han salido rana han sido los vecinos de este concejo que desprecian la vida. Rafa Lareina, el alma mater de Bildu es mi amigo desde hace 40 años. Rafa Palacio, el alma mater de Bloque es mi amigo desde que le conocí. Como ves va de "Rafas". Y los dos buena gente que te cagas. NADA QUE VER CON EL LECHUGAS.

    ResponderEliminar
  7. Me parece bien y los amigos amigos son. Aunque el Palacios está desaparecido y bien desaparecido con la que está cayendoooooo.

    ResponderEliminar
  8. REcuerdo a algún SUBNORMAL que en Euskadi gobernó algún IMBECIL SOCIALISTA. Normal lo de la incineradora.

    ResponderEliminar
  9. No te enerves, mode, no tenemos la culpa de lo Mondragón.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y qué pasó en Mondragón precioso pueblo?.

    ResponderEliminar
  11. Pero además de alguna que han colado como bien dice la moderadora, seguro que gobernando la psoe, allí se han paralizado INCINERADORAS que estaban con presupuesto y adjudicación y se paralizaron porque el pueblo se unió.

    Eso nunca pasará con la ayuda de la ciénaga candasina, nunca. Aquí se envidia al vecino, y se queda la gente tuerta con tal de que el vecino se quede ciego...

    Ahí lo tienes moderadora, que lo vean:

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/07/12/paisvasco/1373655896_376766.html

    http://www.elcorreo.com/alava/v/20110713/alava/colectivos-municipios-piden-parar-20110713.html


    http://www.nabarralde.com/es/nabarmena/5775-no-a-la-incineracion-en-cementos-portland-de-olazti

    Esto es gente que lucha por su gente y por su pueblo para dejar algo más que cenizas a los hijos.

    Poner esto frente a los MAMACHIRINGUITOS que abundan en este concejo... Lamentable comparación.

    ResponderEliminar
  12. Hoy he estado en el pleno extraordinario de Corvera, donde se hablaba de este tema. El alcalde tras pedirles los concejales explicaciones de lo que se habla en Cogersa dijo que no lo puede contar ya que lo que se habla en consejos y juntas es secreto. Su partido hace caso al superjurista del ayuntamiento, chaves secretario del mismo, el cual dice que se están haciendo las cosas bien, legales y que adelante la incineradora, el condejal del pp a voces diciendo que se va a hacer y luego para que quedemos contentos los de la contra se tira....
    Entre esto y que quieren acabar con la emopresa de gestion del suelo que tienen que les ha dado 8 millones de euros de ganancia y no les cuesta nada ya que sus gastos se pasan a gastos de urbanizacion y la quieren cerrar por capricho, todos creemos que ahí no rucan nada y por ello es necesario hacer las cosas desde otra ámbito donde se ruque un poco. vaya ayuntamientos socialistas, es una verguenza, la incineradora si porque a mi psoe me da la gana, además tengo entendido que en el 2020 europa exige la desaparicion de todas las incineradoras,es decir la hacemos , gastamos, rucan unos cuantos y la tiramos.... ¿que es que no hay fiscales que paren esto? ¿no vale mas meter ese dinero en sanidad y educacion?... ¿como se para esto? vamos a tener que hacer la incineradora pero no para quemar basura si no otras cosas....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.