lunes, 28 de abril de 2014

Este titular no se lo creen ni ellos

No existe el "fraude de las empresas contratadas por la administración" y no existe porque el precio de licitación de las obras adjudicadas por concurso público ES TOTAL Y ABSOLUTAMENTE INAMOVIBLE. Si no ¿para que servirían los concursos públicos?.
Hay un pliego de bases técnicas y un pliego de bases administrativas.
El primer pliego explica, milimétricamente, la obra a realizar y el segundo pliego el importe total que hay para realizar dicha obra. Si los contratistas que han concurrido a ese concurso público ven que por esa cantidad es imposible realizar esa obra, el importe asignado por la administración es revisado por técnicos y cabe la posibilidad que también con los contratistas y se ajusta un nuevo presupuesto.
Pero una vez aceptado, el adjudicatario no puede, bajo ningún concepto, pedir sopitas como hizo en la fábrica de Ortíz Contratas Iglesias.
Así que espero que la OLAF haga pagar a quien realmente... digamos que "metió la pata". Hoy tengo día suave. Porque las empresas pueden pedir el oro y el moro y en manos de la administración está hacer que cumplan su compromiso por el precio pactado y si no, a los tribunales que gana la administración fijo. ¿Por qué no lo hizo así? pues por lo que todos sabemos.

5 comentarios:

  1. En tu casa FORO se llevará el 50%, en la mía el PSOE se llevará el 100%, y somos unos cuantos.... jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Totalmente comprensible. Es que si no les votas, NO COMES. Y es que para comer hay que, o estudiar o lamer lo que tú sabes. Te has decantado por lo segundo... pues que te sepa rico, jajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Joder, unos cuántos a chupar del teto... ¡¡¡¡CUANTO VAGO HAY EN ESTE CONCEJO!!!!!! jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. No insistas, VAGO, ANALFABETO Y VENDIDO que tu comentario no va a pasar. Guarda la envidia que es mala consejera y sigue votando a los chorizos a ver si te cae uno y comes, jajajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. hastaloscojonesdelospoliticos.29 de abril de 2014, 12:10

    Lo de Contratas Iglesias son unos Piratas, metidos en toda la Mierda del Principado, fomentando corruptelas en todas sus obras y el Ayunta de Carreño tiene que dar la cara por esta adjudicación de vergüenza e intentar justificar como aceptan chantajes de este tipo, vamos tengo claro como y porque, pero que se jodan y den la cara para explicar esto...

    ResponderEliminar
  5. Por qué no se ejecutó la fianza del macropelotazo de la Ciudad de Vacaciones de Perlora , cuando se fueron los que habían conseguido el TINIANGELIN CHOLLO?

    Ah! eso era también de Contratas Iglesias...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.