domingo, 27 de abril de 2014

Denuncio el CINISMO de cierta asociación vecinal

Como no podría ser de otra manera de la Asociación Vecinal de Candás (ya me jode daros una publicidad que no os merecéis). Al loro, dijo el sábado: Hoy el movimiento ciudadano "PODEMOS" ha estado en la calle, recobrando el espacio que pertenece a la buena gente de este país. Ha estado en Candás hablando de las cosas que son de todos y de todas.
Pero antes anuncia un mierda-debate entre estos: Salvador Garriga Polledo-PP. María Muñiz de Urquiza-PSOE. Argimiro Rodríguez Guerra-FAC. Abajo, de izquierda a derecha: Humberto Rodríguez Solla-UPyD. Javier Suárez Llana-I.U.
¿Dónde está el candidato de Podemos?. Buenas palabras un día y al otro puerta. Ese es el CINISMO que denuncio de esa asociación o lo que sea. Más bien "lo que sea".
Seguro que ahora salen diciendo que solo entrevistan a quienes tienen representación en la Junta General del Principado. O lo que es lo mismo, no servimos más que a los grandes. Los pequeños no nos dan... bueno, que a estos los Podemos, Los Andechas, Los Pacma o lo que sea se la traen al pairo. En el fondo van de "progres" y son unos y son unos "engullidos por el poder". Particularmente me dan ASCOOOOOOOO.
Abuelo, tú sigue dando saltos sacando fotos de los pequeños, me refiero a partidos y luego te columpias con los grandes. Repito....... ¡¡¡¡¡QUE ASCOOOOOOOOOOOOO!!!!

1 comentario:

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.