viernes, 25 de abril de 2014

Con la verdad por delante y que se sepa

Comentario puesto en un post.

Lo de los periodistas a las órdenes del movimiento clama al cielo. Esto es mucho más que en tiempos de Paco, LNE y El Comercio al rescate de los que nos dan de comer, de los 2 grandes partidos... a tapar su meteduras de pata.
Es más, aquí sacan a la innombrable diciendo que defiende los caminos... si los de su casa y su barrio que es la única aldea con todo tipo de servicios e instalaciones INFRAUTILIZADAS.

El tema de la tasa a las empresas de madera, vamos a ver como lo explico porque por temas laborales lo conozco.
Cuando se presentó esa tasa EL UNICO PARTIDO QUE VOTÓ en contra fue FORO CARREÑO (de esto no se acuerda el INCLITO juntaletras), porque creyó que era una manera de ahuyentar a las empresas madereras que hay en el concejo y porque era un perjuicio para los habitantes de Carreño que tienen algún pequeño monte porque iban a salir perjudicados en el precio de sus ventas respecto al vecino de otro concejo.
Al fin y al cabo el Sr. ALCALDE solo quería recaudar más para luego hacer lo que le de la gana con esa pasta.

Es cierto que los caminos se estropean con la carga y descarga etc, pero PARA ESO EL AYUNTAMIENTO RECIBE UNA FIANZA QUE CADA MADERERO DEBE DEPOSITAR ANTES DE TOCAR EL MONTE. ¿cuántas ha ejecutado? Pues muchas las tenía que haber ejecutado por ser un poco guarros los que manejaron la madera, pero no eso no se hace, porque para eso cada vez que se corta madera en un pueblo, UNO DE LOS INNUMERABLES ASALARIADOS DEL AYUNTAMIENTO, (trabajadores son muchos menos) debería ir a ver como el Sr. MADERISTA DEJO LA ZONA.
Pero claro eso sería gestión lógica y aquí estamos PA LO NUESTRO, PA NUESTROS CHALETS, PA COLOCAR A NUESTROS AMIGOS Y PA DAR OBRA A LOS EMPRESARIOS DE NUESTRA CUERDA, es más A ALGUNOS LES DECIMOS QUE SE HAGAN EMPRESARIOS que el TAJO YA SE LO DAREMOS NOSOTROS...

Y aquí está la nota de prensa que en su día se publicó con la postura de Foro:

Y aquí se ve reflejado en su día en la propuesta de ordenanzas de Foro como está la eliminación de esas tasas que ahora el JUEZ ha quitado:

No estaría de más que los JUNTAPALABRAS, fueran un poco más informadores y menos propagandistas.
Podrían haber dicho, DANDO EL JUEZ LA RAZON AL UNICO GRUPO DE LA OPOSICION QUE DEFENDIO LA NO CONVENIENCIA DE ESAS TASAS, Foro Asturias.
Como no queriendo decirlo...

Qué pena moderadora, por eso día tras día este BLOG se hace más y más imprescindible.

Y ya si hablamos de la moción del PERPA y de quien en Asturias lleva el peso de esto desde que en el escaso año de gobierno tuvieron acceso, muy limitado, pero acceso a la CUEVA DE ALI BABA y los 400 LADRONES que lleva por nombre COGERSA... ya de esto ni te cuento porque lo tiene todo el mundo bastante claro.

¿Qué puede hacer a un Sr. Alcalde apostar y defender una INSTALACION NEFASTA para su concejo, QUE SUS VOTANTES NO QUIEREN EN GENERAL, QUE LE LLEVA A ENEMISTARSE CON ELLOS, que SUPONDRIA EL MULTIPLICAR POR 10 LA TASA DE BASURAS cuando estamos en la MISERIA?

¿Alguien encuentra respuesta a ESTO dentro de la LEY y de la LÓGICA?

Venga, los lechugas a darle vueltas a la cuestión y si encuentran respuesta SE LA COMPRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.