jueves, 17 de abril de 2014

¡Vaya por Dios!

El documento que aquí os ponemos parece ser que le sirve a vuestro alcalde para llamar mentirosos a Foro Carreño.
Por lo visto una carta pidiendo una entrevista a Cascos en los meses que gobernó son todas las pruebas que este individuo tiene para decir que Foro Carreño miente.
Tiene cojones el tema. Dice, dice el por supuesto, que no recibió contestación a la misiva. Particularmente a este individuo hace mucho que yo no le creo absolutamente nada.
Lo que sí le agradeceríamos es que enseñara todas las peticiones que ¿ha hecho? ¿seguro que ha hecho? a sus hermanos de partido y también la contestación.
Aunque tampoco nos serviría porque día sí y día también sale en prensa la patada en las pelotas que los socialistas que por desgracia gobiernan esta martirizada tierra meten día sí y día también tanto al gobierno local como a todos los vecinos de Carreño.
Y ahora viene lo gordo. ¿Decís que el alcalde era maestrín, no? puesssssssssss, dejarme que lo dude. Leer por favor y leer bien:
"“En su momento solicitamos una reunión al anterior Presidente de Asturias, Álvarez Cascos y dio la callada por respuesta. Así lo muestra la petición de reunión que salió por registro del Ayuntamiento de Carreño el 26 de julio de 2011. Es lamentable que se utilice continuamente la mentira para descalificar la actuación del gobierno local,” explicó el Alcalde".
Según el, mandar una petición de reunión significa automáticamente que no te han contestado.
¿Es o no es esto un verdadero circo?.
Y por cierto... tengo otra duda... razonable... conociendo la buena educación del señor Cascos... los sellos que lleva el escrito y que son del ayuntamiento de Carreño... no significa que dicha carta haya sido enviada......... yo aquí es que ya no me creo nada.

1 comentario:

  1. Me entraron ganas de contestar en su día a semejante argumentación del Sr. Alcalde, pero casi mejor dejarlo.
    ¿quién va a creer a un individuo y a un grupo de interesados (me niego a llamar partido político a la Psoe) adinerados que aspira a vivir como ricos de la mamandurria?
    Solo sus hooligans y a esos les da lo mismo cualquier razón.

    Este grupito lechuguero que SON:
    -ecologistas por la mañana y por la tarde nos ponen la INCINERADORONA, porque ye muy buena, o indultan a HC después de meternos el CHAPAPOTE y lo que no se ve.
    - defensores de la mujer, de la igualdad, de los derechos de la mujer, contra el maltrato, y luego TIENEN EN SUS FILAS al maltratadores y así condenado Sr. Eguiguren en País Vasco y denunciado y pasado por juicio y luego apañado para vivir los 2 de los puestos del Ayuntamiento Sr. Alvarez Raja en Gijón (ay , Amelia donde están tus principios, ah, "tengo estos y si no te gustan tengo estos otros"...)
    - Republicanos hasta el almuerzo (foto del otro dñia en San Antonio), y luego Monárquicos todo el día, para hacerse la foto y abrazarse y aplaudir a la mínima parentela de la casa real que aparezca.
    ...
    Alguien se va a fiar de estos personajes?

    Solo los lechuguinos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.