lunes, 14 de abril de 2014

Homenaje en Candás a la II República Española

6 comentarios:

  1. 18 personas .Todo un logro.

    ResponderEliminar
  2. No, lo mejor de todo es que un ayuntamiento cuyo alcalde y concejales posan con la bandera republicana, por mi como si lo hacen con la pirata, luego tienen los santos huevecillos de presentar al pueblo a los Premios Monarquicos Principe de Asturias, pero no hay nada como una foto o un video en internet para decir a los organizadores, ¿vais a darles a estos que no quieren a Felipin un premio de la Casa Real?, mirar mirar que guapos están en la foto con su bandera republicana.

    Señores y señoras potenciadas y potenciados del gobierno, sean serios y coherentes y no se presenten a esos premios, mejor hagan un corto y lo envían al Festival d Cine de Terror, que Candás y sus mandatarios meten mieu!!!!

    Respeto a los republicanos, su dia y su bandera, pero estos no tienen vergüenza por un lado siempre con su republica y luego a presentase a Premios "Principe", si eso es normal que suba satanas con el tridente y pida sitio en el cielo.

    ResponderEliminar
  3. Amigo anónimo, los sociatas de republicanos tienen lo que tú y yo de sardas. Pero queda guay aunque no se lo cree ni Dios.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por que no muestran esos sentimientos tan progres y zapateriles con el resto de vecinos con dificultades problemas o que han sido perseguidos por el gobierno en los últimos años?,y no dire nombres, pero en Carreño hay mucha gente que por no ser de la cuerda han sufrido injusticias, casi todas o todas en este blog han sido contadas, por que si oh, quedas como dios poniendo flores a una placa,¿no quedarían mejor poniendo soluciones a los vecinos? flores a los difuntos, tomatazos a los vivos, viva el talante!! que dios me de salud para ver a estos en la oposición

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerte, realmente no tienen el más mínimo sentido de la vergüenza.

    Ni del decoro, ni de la estética, ni de nada.

    Pensé que iban a poner la PRIMERA PIEDRA DE LA CAPILLA que estaban allí a unos metros, ahora que también se han convertido en benefactores de la Iglesia, supongo que para figurar y llevarse votos de los no iniciados en las artes políticas.

    ResponderEliminar
  6. me da la sensacion que la mayoría de los que estan ahí no saben lo que es un sistema republicano.
    Ana, ¿quien es esta señora?.. ¿que intereses defiende ? solo los suyos ¿que hace por el concejo? cobrar dietas ¿se comporta como una persona de izquierdas? no nunca.. ¿que intereses persigue? ganar dinero y ademas lo hace desde la falsedad, no tiene ninguna iniciativa se colo en el partido por sus hijos y porque marcho julian y ahora ahí está haciendo la pelota al alcalde buscando una concejalia para cobrar mas, deberian de no ir a comprarle a la tienda, solo su mirada es falsa y su partido es un cachondeo tengo amigos que son vecinos de ella y su comportamiento comunitario es identico al politico, es tan mala vecina como politica.solo van a hacerse la foto pero si viniese el rey a carreño los primeros en hacerle la pelota...
    tenemos que cambiar a los politicos actuales necesitamos sangre nueva, gente que no este maleada... mas fiscales mirando con lupa a los politicos y sus posesiones....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.