domingo, 9 de agosto de 2015

A tomar por el saco todo

.
Me parece muy bien que por el motivo que sea se rechace la ubicación en Tamón. Pero me parecería mejor que se dijera dónde la van a poner.
En Carreño no hay sitio donde llevar a los animales abandonados y recuerdo a todos que somos un grupo de vecinos quienes nos gastamos el dinero que debería gastarse el ayuntamiento en mantener a las colonias de gatos.
Nos los castran y esterilizan, sí, pero cuando tienen alguna enfermedad  como tuvo una gatina de la colonia que tenemos bajo casa, la que se tuvo que gastar 35€ en curarla fui yo porque en el ayuntamiento me dijeron que ellos no hacían eso.
Y pongo video de la gatina en la clínica para que veáis que es verdad. Estaba perdiendo los ojos por un herpes. Ahora esa gatina está adoptada. Si no, hubiera muerto.
Y dar de comer a los 12 gatines que tenemos aquí abajo nos cuesta a los 3 vecinos que nos ocupamos de ellos unos 60€ a cada uno en comida a lo que hay que añadir la maxi cuna que les hice pagada del bolsillo de esta idiota que está escribiendo.
Se necesita un lugar donde poder llevar a los callejerines así que agradeceríamos a quienes estén en contra del proyecto en Tamón nos dijeran dónde creen ellos que debería estar ubicado y para cuando estará listo.
O al menos que ayuden a los vecinos  económicamente. Es fácil decir no se pone pero hay que buscar soluciones a un problema que existe y que, de momento, solo la buena voluntad vecinal es quien afronta el problema.
EL VIDEO DE LA GATINA DE 3 MESES

.
LA MAXI CUNA 

8 comentarios:

  1. Otra buena noticia, los que quiéran hacer negocio que no sea a costa de lo público.

    ResponderEliminar
  2. Un diez para la Alcaldesa

    ResponderEliminar
  3. Curioso que se hayan opuesto a algo que es un servicio para este concejo y no se hayan opuesto a Arcelor, HC, la Dupont, Tudela Veguín y un largo etc.de empresas que lo único que nos dan es CONTAMINACION.
    Pero estos socialistas de pandereta por no decir de mierda van a por la pela y por lo visto el albergue no echa nada pal bolso...

    ResponderEliminar
  4. gran labor la que hacéis AHORRANDO dinero al ayuntamiento. Estoy de acuerdo con el anónimo anterior. Nadie se opuso a que nos contaminaran. Un albergue de animales no hce daño a nadie.

    ResponderEliminar
  5. Mire Moderadora. Ya es la quinta vez que le digo que déjeme interpretar las noticias según se lo publican. El Comercio es un dolor leerlo por el desorden y las invenciones de los corresponsales yLNE es partidista totaldelPSOE.

    La Alcaldesa de Carreño y su equipo de Gobierno no estan en contra de la instalacion de la perrera. Lo que estan es a favor del informe de la CUOTA, que viene desfavorable y con requisitos de modificación del proyecto, los cuales son tan sustanciales que difícil será que los promotores continúen con esto, por desgracia, pues considero que es interesante, valido, bueno y súper necesario.

    Ahora bien, la Alcaldesa, bien podria esperarse un poquito mas y colaborar en las soluciones, lo que pasa es que es mas cómodo dejar que sea la Cuota la que lo anule y escudarse en ello. Y sabes porque ahora hay ese cambiode posicion de la Alcaldesa, pues recuerde usted que voto a favor en la aprobación inicial y fue en el Pleno fiel defensora del proyecto incluso discutió con vecinos presentes allí entonces y con José Ramón del PP. Pues la razón del cambio. No es otra que su numero cuatro en la lista y actual concejal de zona rural es el presidente de la asociacion de vecinos de Tamon. Toma ya!!, como te quedo el cuerpo.
    Incluso puede que haya habido, digo puede porque no lo se con pruebas, de llamadas...ya sabe.

    ASI que mire, no es el psoe ell que esta en contra, al menos oficialmente (me entenderá la ironía)

    ResponderEliminar
  6. Hay que ser osado/a para decir "el Comercio es un dolor leerlo por el desorden..." cuando alguien escribe como Anónimo 19:59...

    ResponderEliminar
  7. Ya, pero yo escribo como me sale de los cojones. Y el comercio ha de informar en orden y bajo una misma linea de información. La neutral.
    No, hoy digo una cosa, mañana la contraria, a la semana lo adorno y luego publico lo contrario.

    Tu mismo. Si asi eres feliz y te gusta te toreen. Yo, solo soy yo. Leo para mi y escribo para mi.

    ResponderEliminar
  8. En una cosa estoy de acuerdo: "lees para ti y escribes para ti"....

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.