martes, 25 de agosto de 2015

Si leemos esto…

… queda claro que la alcaldesa se ha vendido y ha vendido a los vecinos por una suculenta tajada PARA SU BOLSILLO. Y si lo he entendido mal, que alguien me lo explique.
Pregunto ¿es posible que esos 75.000€ que dice el PP que se deberían destinar a fines culturales del concejo, solo pregunto, se queden en el bolsillo de "alguien" y solo se den para esos fines la ridícula cantidad de 3.500€?.
Pensarlo vecinos que esto, para mí, ES MUY GORDO. GORDISIMO.

10 comentarios:

  1. Pues si parece que has leído mal.... dice...."Pedimos que se renegocie ese convenio y SE OBTENGA UNA CANTIDAD DIGNA PARA ACTIVIDADES .........que en ningún caso DEBERIA ESTAR POR DEBAJO DE LOS 75.000 EUROS". Blanco y en botella ....pusieron 75.000 como pudieron haber puesto 750.000 y si no me equivoco la APG no tiene (por desgracia) ninguna obligación de dar ese dinero. Revocan el convenio y ahí te quedas.... otro cosa es lo que cobran TODOS Y CADA UNO de los miembros del Consejo de Administración. Por cierto como carreñense me conformaria con que nos diesen lo que cobran los TRES miembros que representan a la ADMINISTRACION GENERAL DEL ESTADO que vienen, creo desde Madrid "con los gastos pagos".....y si sumamos los CUATRO que representan al Principado de Asturias... pues .....eso....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si todos lo tenéis claro, OS HAN DADO POR EL SANTO Y SACROSANTO CULO.

      Eliminar
    2. Moderadora, no te rompas la cabeza. Algunos de los vecinos de este concejo, los que votan al PSOE aunque ese partido amenace con lanzar la bomba atómica sobre sus casas, defenderán lo indefendible en cualquier circunstancia. Les da igual que Amelia quede como una paleta aprovechada que presume de recibir una subvención que es inferior a lo que ella misma cobra por dietas del Puerto. Les da igual que se rían de ellos. Lo malo para ellos es que otros no nos conformamos y protestamos, aunque a ellos les joda hasta que hablemos.

      Eliminar
    3. Es que como no lancen la bomba atómmica sobre sus cabezas no les votan. De verdad que gente más básica y lameculos que aquí no me hubiera imaginado que existiera.

      Eliminar
    4. Al primer anónimo, que no olvide que en ese Consejo de Administración hay representantes del Estado como por ejemplo el abogado del Estado, que aporta sus conocimientos técnicos para la adopción de decisiones. En el caso de Amelia, igual que antes Riego, son convidados de piedra que no tienen ni idea de lo que allí se trata, y cobran por ir hasta Gijón, sentarse y levantar la mano al son que toca la presidenta de la Autoridad Portuaria, nombrada por el Gobierno del Principado. Ya lo dijo Riego en el tema de los sobrecostes y de las orquestas: yo hacía lo que me decían los técnicos. O sea, él no tenía ni puta idea de nada, pero cobrar cobraba. Pues Amelia lo mismo.

      Eliminar
    5. Pregunto ¿y el porqué no dió el dinero a los técnicos que le decían como atarse la bragueta para que no se le viera el pajarito?. ¡Gentuza!. Cada vez me da más asco este concejo que huele a podrido en cada esquina.

      Eliminar
    6. Pues que hay representación del Estado ya lo dije. Sólo quise aclarar lo que había leído la Moderadora. Mis más sinceras disculpas. Yo no quise generar esta absurda polémica que solo me ha generado insultos.

      Eliminar
    7. Anónimo aquí nadie te ha insultado. Los únicos que se merecen insultos que ni siquiera aquí se pueden decir son la cuadra que os desgobierna. Tú tienes derecho a decir todo ya que es a tí y al resto a quienes os están dando por cdonde se empiezan los cestos.
      Un saludo

      Eliminar
    8. Anonimo 20.54.

      Para sentarte en un Consejo de Administracion tienes que aceptar el cargo ademas de una serie de responsabilidades que te impone la ley.
      A mi me parece un chiste que alguien acepte el cargo si no es capaz de desempeñarlo, a ti si te dan un bisturi y te dicen que eres cirujano ¿te lanzas a operar?.

      Y visto desde otra optica, ahi teneis una prueba mas del despiporre de la administracion elefante: gente que no aporta nada pero con su pesebrito lleno de alfalfa.

      Por cierto, no saber/no ser competente no les exime de las responsabilidades del cargo.

      Eliminar
  2. Pero cómo es aquí la gente! estimada moderadora, ¿no queremos que estos pobres de Izquierdapalasaca se hagan una fortunita?
    ¿no nos damos cuenta que la Izquierdapalasaca es la mayor defensora de la familia (todos enchufados)?
    Y que para eso lo mejor es estar metidos en las empresonas de la zona, y así poder pastar y colocar a sus amigosfamiliares.

    Pero, ¿para qué creerán los habitantes de la ciénaga carreñense que estos fenómenos de la izquierdapalasaca se pegan de leches por estar en el puestín político?

    Pues para, dada su incompetencia manifiesta para encontrar un trabajo, o mejor dicho a una "víctima" que les pague por sus "no servicios" (ni trabajan, ni estudian, ni tienen valores éticos) vivir del cuento, del engaño, del sectarismo, de las decisiones injustas que son el conjunto de su "política".

    Y así le va a Carreño, concejo más contaminado de Europa, concejo más abandonado y descuidado de Asturias(no hay más que darse una vuelta por los caminos de todas las parroquias (excepto El Valle y su zona de influencia), por Candás, por la C.V. de Perlora, por la Bahía de Perán, y luego por los múltiples entornos de las industrias (Escombrera de Logrezana, entorno del Polígono de Logrezana, de Falmuria...)

    Esta hecho una auténtica pena, como todas las zonas del país donde gobierna la izquierdapalasaca, parece un campamentos Sioux, después de haber pasado la caballería de Custer...

    Pero es lo que quieren el altísimo porcentaje de hijos de ... Carreño

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.