miércoles, 12 de agosto de 2015

Os lo dije y ahora demuestro

No tengo nada contra los veterinarios excepto que solo miran por sus intereses.
El albergue de Tamón no que me quita negocio. Pero sí al albergue de Serín.
Ahora que el albergue de Serín era propuesto para albergar a todos los callejerines del centro de Asturias… no que no caben.
TODOS los animalistas sabíamos que en Serín no cabía ya ni un alfiler ¿a qué viene ese paripé de decir que los metan en Serín?.
Lo que tienen que hacer los veterinarios es cerrar la bocaza y dejar que quien sepa contar cuente. Y si cuenta y, como he dicho antes, en Serín no cabe ni uno más.
Lo que tiene que hacer el Principado es solucionar el problema que tienen y dejar de hacer el imbécil que, aunque lo hace de lujo, no les pagáis para eso.
ALBERGUE DE ANIMALES YA
Por cierto, en la trasera de Albo hay sitio de sobra. Que tiren la mierda fábrica y ahí se puede hacer un albergue cojonudo para los animales abandonados de Careño y algo más mientras el resto de concejos paguen.
Como vecina de esa zona no me preocupan ni los olores ni los ruidos.
Si he soportado los berridos de las verbenas, los berridos del mierda festival de rock los malos olores del rally de la borrachera y un largo etc. con sumo gusto aguantaré, si es que hay algo que aguantar, a los perrines.
FIRMA PARA QUE LOS CAPULLOS NO SE SALGAN CON LA SUYA.

9 comentarios:

  1. Joder eres imbécil con todas tus fuerzas, si quieres tener una perrera al lado de tu casa vete al monte o a tomar por el culo pero deja a tus pobres vecinos, cómo se nota que no has tenido ninguna cerca en tu puta vida porque si no no lo compararías con cuatro fiestas puntuales, siendo una de las que mencionas a una distancia que te molesta por los cojones. Y si huele hasta tu casa no te quiero contar ya como olería en casa de los que viven al lao.
    No hace falta que publiques el comentario, puedes censurarlo como acostumbras sólo quería recordarte lo estúpida que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publico porque así de paso demuestro lo subnormal hijo de puta que eres tú.
      Estúpido en tí se queda corto. Por cierto ¿has pensado en lo mal que hueles tú cuando te paseas? jajajajajajajja.
      Ya nos contarás cómo te ha ido en ese "a< tomar por el culo" que practicas diariamente, ajajajajajajaja.
      Si eres más imbécil no naces.

      Eliminar
  2. Mode lo que propones paezme una idea cojonuda. Vivo en esa zona y a mí no me importa.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo de las 17:21 a mi me pareces un subnormal egocentrico y baboso de serie, y por el respeto que le tengo a la única persona que se lo merece en este conceyu, la moderadora, me voy a callar el resto. Eres socialista como poco e hijo d eputa como diz la moderadora y gueles a gochu a kilometros, ve a cascartela al prau.

    ResponderEliminar
  4. A ver, haya paz. Que los mamelucos castrados no nos alteren. Tienen muchos males y uno de ellos es recoger los trozos de polla que alguien esparció.
    Porfa, pasemos de ellos. He puesto ese comentario para que el mundo vea la basura de la que estamos rodeados.
    Basura candasina. Nada más que decir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo todo lo que dices mode. MUCHA BASURA CANDASINA, demasiada y apestosa.

      Eliminar
  5. No, será el concejal socialista o alguno de sus correligionarios que andan calentando el tema de nuevo. Sabes que el PSOE ahora dice que no al albergue de animales, que no perrera. No es lo mismo ni de lejos y lo estan contaminando para engañar a la gente. El PSOE dijo si antes, y ahora con este concejal dice No. Bajada de pantalones.
    Y sabes lo bueno, que dicen ahora los sociatas, que estos promotores de Carreño tienen interés empresarial. Y van, y apoyaran la de la asociacion de veterinarios. Toma ya!.

    Yo no vivo en Tamon, vivo en Ambas, muy cerquita y conozco bien la zona y a sus gentes. Amo a los animales y desde luego, para nada soy una mujer que no sabe coincidir con sus vecinos, pero es demasiado la manipulación que hay con este tema y como cuatro cierre legionarios del PP antes y del PSOE ahora estan mal informando. Es increíble la ignorancia de la gente.

    Espero salga a delante.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo de las 17:21 eres por descarte un payaso socialista y de los idiotas de cojones. Vete tu a vivir a un monte si te molestan los animales de 4 patas. A mí me molestan los de 2 y me aguanto.
    La moderadora ha demostrado siempre su tolerancia. Hace años dijo que no le importaba que pusieran en ese solar un aparcamiento si eso era bueno para el resto del pueblo. Ahora dice lo del albergue QUE QUEREMOS TODOS MENOS LOS IMBECILES cuando su casa está en primera línea.
    Sois unos putos egoistas que quieren los problemas alejados de sus casas. Pues de mi parte iros todos a la puta mierda que ya sabéis el camino.

    ResponderEliminar
  7. Los "sabiondos" en este blog, se van a tomar por el culo. Espero que a tu madre no le duela..... jajajajajaj.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.