martes, 25 de agosto de 2015

Vaya, vaya, vaya

Así que solo el PP es el que privatiza. ¿Qué me decís ahora vecinos?. Y eso que la izquierdapalasaca está en mayoría en el consistorio.
Por lo visto esta falsa izquierda lo que rebuzna en otros sitios aquí se lo pasa por el forro los c-----s.
Y es que Carreño es especial. Es el agujero negro por donde se van ideologías y dinero de los vecinos. Más bien este último… se desvía…

27 comentarios:

  1. Aparte de lo que dice la noticia queria comentar ...

    La magnitud del contrato da idea de la problematica de las personas dependientes, nunca habia pensado que hubiera tanta gente con esas necesidades y tambien que me parece que las redes familiares de apoyo estan en extincion.

    ResponderEliminar
  2. Desde siempre los servicios de ayuda a domicilio son prestados por una compañía privada, con surrogación de contratos, si es otra la empresa que gana la prica.COMO USUARIO DE ESTE SERVICIO, TENGO QUE AÑADIR QUE EL SERVICIO ES DE LO MEJORCITO. envidia de otros municipios, como es GIJON, que carece de la universalidad del de Carreño.
    Lo de la Mancomunidad, mejor dejarse de ilusiones. EN CARREÑO FUNCIONA, Y A LOS COSTES AJUSTADOS. por una sencilla razón. Por estar gestionada por una empresa privada. Solo tengo que hacerme una pregunta DE SER UNA EMPRESA PUBLICA ¿CUANTOS JEFECILLOS TENDRIA ESTA EMPRESA? ¿CUANTOS CONTROLADORES DE CONTROLADORES?. La comparación puede ser fuera de lugar. El Ayuntamiento de Gijón, los servicios de limpieza de edificios públicos los tenían empresas privadas, estos mismos servicios, de ser prestado por EMULSA, serian casi un millón de euros mas al año. Y una de las causas de que la prestación a domicilio en Gijón no funcione, es por el gran peso de los servicios sociales municipales en su funcionamiento. Y siempre condicionados a la Ley de Dependencia, cosa que en Carreño no ocurre. pues muchas personas reciben esta ayuda en Carreño, sin ser beneficiario de dicha Ley. Por favor, no tiremos piedras sobre nuestro propio tejado, o busquemos aliados solo por salir en la prensa. EL ANONIMO ANTERIOR TIENE TODA LA RAZÓN, Y SOBRE MANERA EN LA ZONA RURAL. Las redes familiares no existen, y de existir, en la mayoría de los casos son prestadas por personas que casi, por no decir en su mayoría, por su edad casi tienen que ser ellos mismos beneficiarios. Y NADIE PRIVATIZA, ESO SOLO ES DEMAGOGIA BARATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que acabas de decir es el mayor absurdo que he leído jamás.
      Empecemos por el principio pero no me extenderé mucho que no tengo tiempo.
      Lo primero que tiene que hacer un ayuntamiento DECENTE, HONESTO Y QUE SABE HACER LOS DEBERES, es quitar tanto jefecillo que no sirve para nada. Vosotros ya dais por hecho que tiene que haber una cadena de chupagaitas. Pues no.
      Y abreviando a tope, UNA EMPRESA PRIVADA QUIERE BENEFICIOS. El ayuntamiento no.
      El coste de ese servicio siendo llevado bien sería la mitad de lo que cobra la empresa privada.
      ESTO es realidad, lo tuyo es no tener ni idea cómo funciona ni un ayuntamiento, ni una empresa privada.

      Eliminar
    2. A mí me parece fenomenal que lo gestione una empresa privada, y por lo que leo, al PP también. Lo que a muchos nos parece fatal es la demagogia de los socialistas, que cuando privatiza el PP está muy mal y cuando lo hace el PSOE está muy bien. Lo de la mancomunidad es una buena idea, si existe y queremos que sirva para algo, que contrate servicios conjuntos para los dos ayuntamientos, y así si podría haber algún tipo de beneficio para las arcas de los dos concejos, o sea, para los ciudadanos que somos los que llenamos las arcas.

      Eliminar
    3. Anonimo 11.53.

      Como te se puest@ en el tema, ¿ a cuantas horas de trabajo corresponden ese casi millon de euros anuales, cuantos son lo beneficiari@s de esa ayuda?.

      Eliminar
  3. Osea,
    el PP. Critica que el PSOE privativa, cosa que apoya el PP.
    el PP. Apoya que lo haga una empresa privada y no el Ayto, cosa que apoya el PSOE.
    el PP. Apoya que el servicio se diese por la Mancomunidad, cosa que apoya el PSOE, pero que ninguno de los dos hacen, promueven o tramitan.
    el PP. Critica al PSOE, por criticar, cosa que también hace mucho el PSOE.
    el PP. Cree que la mancomunidad es innecesaria, sin embargo cree que este servicio se podria dar por la mancomunidad. Cosa parecida al PSOE pero contraria en realidad, pues el PSOE defiende la mancomunidad y le quita el contenido.

    En fin. Si esto no es mas de lo mismo. El mismo perro con distinto collar. Gritar, ladrar, pero no morder.
    Ña, que tenemos PPSOE para rato. Y al parecer, del malo. Del que cree que los vecinos somos tontos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ÇAmigo anónimmo, una pregunta sin ánimo ni de ofender, ni de polemizar. ¿Y cómo demosttráis que los vecinos no sois tontos su habéis votado tontos e ineptos?.

      Eliminar
    2. Joé espero se entienda porque si meto peor los dedos es para darme un sopapo. Disculpas.

      Eliminar
  4. Casi siempre los beneficiarios son aquellos son algunos getas q se lo saben montar.
    Igualmente la guardería de 0 a 3.
    Los beneficiarios son los q no trabajan y meten a sus niños gratis para quedar libres para caminar hasta perlora o cafetear con amigas.
    Las q trabajan como tienen ingresos aunque sean mínimos a pagar y con sus impuestos pagar también a los minos de las caminantes.
    Así un trabajador paga lo q le corresponde y además con sus impuestos a quien no lo necesita .
    De 0 a 3 q se queden en casa si sus padres no trabajan.
    Y de la atención a mayores por lo q sé mejor callarme,no quiero líos.
    Un seguimiento a estas necesidades y q lo reciba quien de verdad lo necesite.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo, ¿donde trabajan esas madres y padres que llevan a sus hijos a las 10 de la mañana a la guarderia 0-3 años?.

      Eliminar
  5. Yo me imagino a José Ramón, redactando y enviando esta nota de prensa a Pepe Pumarino, con entusiasmo, creyendo asi ridiculizar al PSOE. Evidenciando asi, las mentiras del PSOE sobre los serVicios públicos, mancomunidad y derechos sociales. No le falta Razón al PP, en lo que se Refiere a falsedades y mentiras. Pero creo, sinceramente que el Pp esta en la misma linea y sitia, ASI que al portavoz José Amon, la idea de esta noticia le salió por la retaguardia.
    Patético querer ridiculizar y evidenciar al PSOE, con los mismos argumentos con los que el PP hace su politica a diario. Criticar al próximo, por lo que hace uno mismo es ser un autentico memo y un oportunista político, mediocre al mas puro estilo político actual existente y que la mayoría reprochamos y reprobamos. Agg, que pocas luces.

    Parece que no se prenden las lecciones.
    La idea de la noticia quizás pudo ser buena por unos dos o tres segundos. PeRo la materialización fue patética y ridícula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te he entendido anónimo. Tú eres de los que dice: Como mi madre es puta, son putas todas las mujeres.
      ¿Qué tiene que ver el PP de otros lugares con el PP de Carreño?.
      Os estáis haciendo con la picha un lío y quedáis en ridículo VOSOTROS.

      Eliminar
  6. No. Yo lo que pienso es que...
    Estos del PP de Carreño, como piensan que todos somos bobos, (quizás basado en la poca picardía y estrategia politica propia) pues voy a jugar con las palabras y los titulares para engañarles y, por un lado criticar al PSOE por hacer lo mismo que nosotros pero sin que se note y, por otro aparentar que nos preocupamos cuando seamos encantados con que sea ASI.

    El PP de José Ramón, se preocupa mas de rIdiculizar al PSOE y resto de grupos que en cuidar su politica e imagen local. Ai estan los resultados.
    Y no aprende el chico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te pido porr favor que pases el corrector ortográfico ¿no me vas a hacer caso, verdad?. Pues nada, a romperme los ojos.
      No hace falta que nadie ridiculice al PSOE, se ridiculizan ellos solos.
      El chico no tiene que aprender, les da un millón de vueltas a todos los analfabetos que ni pasaron por la escuela. Lo mismo que te pasa a tí.
      Peero los que sí pasamos, entramos, aprendimos y sacamos nuestras carreras, vemos que NO HAY NADIE EN ESTE CONCEJO TAN PREPARADO COMO JOSE RAMON. Lo mismo que digo que en temas medioambienetales no hay nadie tan preparado como Panín. ¿Qué pasa? que sois tan súmamente necios, ridículos y analfabetos que no entendéis que para gobernar un concejo hace falta lo que vosotros no tenéis.
      Y una cosita de mi cosecha... TODOS SOIS ALGO MAS QUE BOBOS. Habéis votado PSOE, jajajajaj

      Eliminar
    2. Anonimo 18.07:
      En algo tengo que darte la razon, la marque**na tiene mas olfato politico que otros politicos locales, sabe cual es su publico votante y se permite el lujo de ningunear a los demas como vimos en las eleccions.
      Mientras los demas tratando de quedar bien con todo el mundo.
      Lo deleznable y que tendria que estar castigado en el codigo penal es que se usen recursos publicos para promocionarse (bollos preñaos, excursiones, homenajes y por lo que decis aqui algunos otras cosas).
      Pero bueno, en el cortijo de Carreño lo que abunda es el votante institucionalizado que cree que el señorito es el que te da y te quita la vida.

      Eliminar
  7. Jose Ramón, si aun no has encontrado tu sitio, ya es tarde. No lo sigas buscando. Estas muy desorientado y deshuvicado.

    Ni lo encontraras, pues no has sido capaz ya. Ni te ayudaran tus vecinos, pues no estas en su direccion.

    Tranquilo, pasa en las mejores familias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, van llamate el "deshuvicado". Con esa ortografía llegarás lejos!

      Eliminar
    2. No estar en la dirección de un concejo que vota para que 13 de los 17 concejales sean socialistas, comunistas y podemitas, es algo que distingue y dice mucho a favor de José Ramón y del resto de los del PP de Carreño.

      Eliminar
  8. IU y Somos tan defensores de lo público, aparte de calentar el sillón, tienen algo que decir???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, caca, culo, pis. Pido disculpas por la verdad verdadera.

      Eliminar
  9. No están privatizando nada, simplemente sacan a concurso la prestación de servicios de Ayuda a Domicilio en Carreño, que ya debe tocar desde la anterior licitación. Conozco muy bien los servicios que se dan en Candás por un familiar que los recibe, y siempre los ha dado una empresa contratada, pero para solicitarlos incluso para hacer cambios o poner quejas, hay que dirigirse a servicios sociales que son los que gestionan el servicio, por cierto muy bien.

    Decir que se privatizan estos servicios por sacarlos a concurso es falso, no se privatizan porque siempre fueron así ya desde la época de Pelís. La verdad es que no veo yo a trabajadoras municipales atendiendo a nuestros ancianos, ya que un ayuntamiento no es una empresa de atención a domicilio. ni creo que deba serlo. La afirmación esa del señor del PP no es más que una ocurrencia de las que dicen los políticos, Gracias a Dios los ciudadanos vamos ya curándonos de espanto de oír semejantes tonterías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio lo que TU has dicho: simplemente sacan a concurso la prestación de servicios de Ayuda a Domicilio en Carreño. Cuando un servico lo da una empresa y no gente contratada por el ayuntamiento SE LLAMA PRIVATIZAR dado que ese sevicio lo hace una EMPRESA PRIVADA.
      Por desgracia los ciudadanos seguís viviendo en el limbo que os marcan quienes os desgobiernan y conceptuáis como tonterías a LA VERDAD.
      Menos mal que los vecinos no absorvidos por la izquierdapalasaca se están dando cuenta de la manipulación asqueroda que sufre este concejo.

      Eliminar
    2. Moderadora, el ERA, que es el organismo del Principado que gestiona residencias de ancianos, tiene cientos de empleados públicos que atienden las residencias. Lo digo por el anónimo que no sabe o no quiere saber qué es una privatización.

      Eliminar
  10. Jose Ramón que se preocupe ya mas del Pp regional, que el local ya se ve de lo que es capaz el y de lo que es capaz el partido. Na de na. Imposible de superar los cuatro CO cejares y bajando en votos. Si ya lo reconoció el, un fracaso, el resultado debe considerarse un fracaso.

    ASI que menos prensa y mas manos a la obra a pie de calle. Que mucho titulas facil, mucha aparición en prensa, mucho blog, por aquí y blog por alla desde un ordenador Sentadinos y mucho palabra bonito en el Pleno, con textos infumables de media hora.

    La politica se hace en la calle. A pie de casa de vecino y sudando como el suda y sintiendo como el suda. Lo que José Ramón hace, es disfrutar de la politica y de paso, intentar ser Diputao. Pues animo, apura, que otra, ya llego a Directora General, en menos tiempo. ¿Lista?. Tu dirás que no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué fuerte ¿me estás diciendo que la otra la directora digital llegó a ese mierda puesto emborrachandose en los chigres?.
      Si la política en Carreño pasa porque los políticos hagan su rally de la mierda particular, permitirme deciros que estáis muy mal del bolo.
      Si queréis políticos borrachos ya sabéis dónde tenéis "campo de cultivo" y si además los queréis cerdos ir a buscarlos al rally de la cerdada.
      ¿Y vosotros sois los que queréis un concejo digno?. Os aseguro que con gentuza no lo conseguiréis jamás pero... tú sigue insistiendo que igual haces bingo.
      Por cierto NINGUN CONCEJAL NI ALCALDE DE ESTE CONCEJO HACE POLITICA COMO TU DICES HABLANDO CON LOS VECINOS.
      Me parece que vives en marte.

      Eliminar
    2. Anónimo de las 8.41, coincido contigo en que José Ramón debería centrarse más en otros ámbitos de la política. Yo que sí soy votante del PP creo que bastante esfuerzo hizo hasta ahora y bastante trabajó para un concejo que políticamente da para lo que da. Aquí el PP lo tiene muy crudo presente a quien presente y romperse los cuernos demasiado, tampoco merece la pena. El 24 de mayo se vio que no merece la pena, al menos desde la perspectiva de los que no somos ni del PSOE ni de cualquiera de sus partidos auxiliares (IU, Podemos,etc.). En Carreño hay también gente de derechas a la que le gusta mucho el chigre, reír las gracias a todo el mundo, no molestar demasiado a la izquierda y no salir en prensa. Quizás el PP deba probar con ese perfil que es el preferido por algunos que escriben aquí (todos socialistas o de sus aledaños, por cierto), y a ver cuántos concejales sacan.

      Eliminar
  11. Estamos en la epoca de los populismos de la falsa izquierda.
    Recordemos que la gente cuando voto al PP en las generales lo hizo para que "arreglaran la cosas". No ,lo hizo por una cuestion ideologica.
    Y arreglar las cosas para la mayoria es que hubiera credito a porrillo como antes y consumo basado en deuda publica.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.