martes, 25 de agosto de 2015

Noticias en la prensa de hoy 25.08.2015

.
Noticia de pago.
Talento de lujo para un azote a la corrupción

9 comentarios:

  1. De que FABRICA habla semejante PERIODISTA se nota que no vino ni a verlo Saldran del DEL PARQUE DE CARBONES pues es lo que transportan CARBON Y MAS CARBON Y¿ SOLO A LAS HORAS DE LA PLAYA? ven a verlo a las 8 de la MAÑANA asi se escriben las noticias sentada en un despacho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente. Panín estuvo en esa caravana y tuvo que dar la vuelta. Tenía una rueda de prensa del ayuntamiento de Gijón y no pudo ir.

      Eliminar
  2. Una consecuencia mas de tener el tunel cerrado.

    ResponderEliminar
  3. Aquí nada tiene que ver el túnel. LA CARAVANA ES ANTERIOR A LA ROTONDA DE EL EMPALME. Y de todos los que están en el atasco, nadie o casi nadie utilizaría el túnel. El atasco desaparece nada más coger la carretera de Gijón-Aviles.
    El problema solo esta en el mal diseño de la rotonda, y el desconocimiento de algunos usuarios al incorporarse a la otra carretera, que desconocen la existencia de un carril de incorporación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero qué estás diciendo?. A ver, Panín estuvo ayer en ese atasco y el motivo del atasco ERAN LA INMENSA FILA DE CAMIONES QUE VENIAN DEL TUNEL que no dejaban a los coches que iban de Candás, incorporarse a la rotonda.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 11,50. El problema es la rotonda, que la diseño un ciego. Ya había problemas antes de hacerla y en vez de reducirse con la obra se ha incrementado. Hay mucha gente que sabe los atajos para evitarla desde Albandi....., parece mentira para Panín. Lo que le pasó ayer pues claro que eran los camiones que vienen del Musel o de la antigua playa de Aboño, pero los fines de semana no hay tantos camiones y el atasco es tremendo por las dos carreteras que vienen de Albandi y la Ronda de Candas. Pero si el problema LA ROTONDA

      Eliminar
  4. Los nuevos accesos al Musel tardarán. No tienen un puto duro
    El nuevo acceso a la autopista, desdoblamiento de la As19 y sobre todo la carretera por la ruinosa Zalia no creo que lo veamos en unos cuantos años
    La mayoría de los camiones van para la Termica o Acenor, pero aquí, nuestros representantes no se dan cuenta que existe una carretera interior por la otra marjen de la ría, (que por cierto es pública. Derecha del tunel Musel a Muniello) y se puede evitar los atascos saliendo a Veriña (carretera antigua, paso nivel de parque Venecia).
    Para los camiones es mas comodo entrar en la rotonda con preferencia al llegar primero y no te dejan incorporarte.
    Estos detalles mejor los planteaban en las reuniones de la Autridad Portuaria que si estan es para representar Carreño y no caer en posibles imputaciones por otros menesteres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde está esa carretera que va de la derecha del túnel a Muniello?

      Eliminar
  5. Ultimo anónimo, te recuerdo que lo que mencionas es un mal camino por el que en la última parte no pueden pasar camiones, y mucho menos trailes.. Y además, el porcentaje de caminos que dices su destino es mínimo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.