jueves, 20 de agosto de 2015

¡Esto ye Asturies!

Pa mear y no echar gota.
Medalla de oro a unos empresarios que están haciendo aquí fortuna a la misma velocidad que os contaminan. Pero da igual, se les regala una medalla de oro y se les llama "empresarios valientes". Tócate los cojones!!!!!.
.
Y el que ni está, ni se le espera, mendigando dinero al gobierno central porque no tiene pajolera idea de gobernar. Eso sí, con unos impuestos de sucesiones que quitan el sentido. Expoliando a unos y exigiendo más dinero a los otros.
Espero que no os den ni 1 euro más PARA vuestro chiringuito particular. Solo faltaría eso.
Este individuo va a conseguir que le llamen a Asturias “la llorona”. Hala, sigue llorando que igual te dan para que te compres un chupete. El resto, a trabajar en vez de hacer el vago y a ganárselo a pulso. Llorón!. 
Noticia de pago.
Javier Fernández reclama más dinero para reformar la financiación autonómica

7 comentarios:

  1. La medalla debería ser para los vecinos que aguantan las toneladas de cenizas, polvo, gases y mierda que nos echa el estupendo negocio de los Massaveu.

    Debería ser para los vecinos expropiados a cuatros céntimos para su cantera, que tuvieron que abandonar lo que durante generaciones mantuvieron con una vida arrastrada de trabajo, para que estos politicastros y los amos empresariales llenen a rebosar sus bolsillos.

    Para esos tejados llenos de mierda día tras día, año tras año, hasta que un enfisema, un tumor, una insuficiencia respiratoria crónica te lleva a mejor vida y tus herederos no pueden coger la herencia porque tienen que pringar el Impuesto de Sucesiones de los Pobres que se paga en Asturias, porque Massaveu, Orejas, Hevias y compañía hacen y deshacen sin pagar un euro de transmisiones, ni sucesiones, ni comidas, ni bebidas...

    Esos son DNI y CIF VIpsVIps y no pagan.

    Ala, seguir votando a IZQUIERDAPALASACA que ellos les van a adjudicar los terrenos que os expropiaron para su explotación ahora como suelo urbanizable (ASI LO PREPARÓ la Directora General de Participación Ciudadana y Gelín) para hacer Macrourbanización y terminar de rematar su ciclo productivo...

    Jajaja, lo que es ser lerdo, de pura raza lerda... Eso sí es pedigrí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pregunta ¿y os cabreáis cuando digo que esto es una mierda de comunidad autónoma?. Manda huevos. Ni en sueños me hubiera imaginado algo tan pervertido hasta los cimientos.

      Eliminar
    2. Se cabrea, moderadora, la gente que nunca salió de la ciénaga y que de una u otra manera le va bien en ella.

      Los que han salido, han vivido por lo que sea fuera de este cuchitril, sabe lo que hay aquí montado.
      Un ambiente de señoríos caciquiles, de chiringuito en chiringuito, todo (desde ir al médico y que te atiendan bien hasta encontrar un trabajo, pasando por la formación, colegios, etc.) es política pura y dura, pero además monocolor, donde o tragas y te unes a la banda o no tienes futuro.
      Un lugar donde las preguntas:
      ¿y a quien conocías aquí?
      ¿y quién te metió?
      ¿y quién te enchufó?
      ¿y quién te coló en la lista de espera?
      son las que siempre te hacen hasta para coger un taxi.
      Nunca la pregunta es ¿y tú que sabes hacer o que vas a hacer o en qué eres bueno? Eso no importa, porque si eres bueno en algo harías sombra al que está para ser jefe tuyo y eso no interesa. Por eso la administración es una mierda porque se meten a los más inútiles que no ridiculicen al superior, y las empresas van como van, porque ocurre lo mismo, si metes a uno bueno yo quedo mal...
      Salvo las empresas pequeñinas de autónomo y pocos trabajadores que si le interesa competir, lo demás desapareciendo, chiringos.

      Así es la vida en Asturias y con la crisis a más, a más...

      Eliminar
    3. Lo se amigo anónimo. Por eso Panín jamás encontrará un trabajo en Asturias. Porque da mil vueltas a la inmensa mayoría y se notaría lo burros que son.
      Aquí un parado es un ser especial e INCORRUPTIBLE.
      Por eso me siento tan orgullosa de el.
      La vida en esta mierda es eso, una mierda de dimensiones bíblicas.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Con permiso de la Mode, lo pongo aqui ya que es un hilo politico.

    Mode, dimite "tu amigo" el griego, con mayoria para gobernar y ganando referemdums le ha entrado el canguelo de ver como ahora si que iba a tener que poner a los griegos a trabajar, le han entrado sudores frios y quiere quitarse el muerto de encima.

    Me pregunto, ¿aqui los que viven en los mundos de yupi y votan estos experimentos estan preparados para cuando haya que doblar el lomo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo, no me ayudéis mandando el enlace. Anda que....
      Dimite porque tiene QUE REGALAR 10.000 MILLONES DE EUROS A LOS BANCOS. Igual que hizo Rajoy. Y sabe que si eso es así le corren a hostias hasta el Partenón.
      Ese individuo es un BOCAZAS como su mellizo el coletari.
      Y estos efectivamente no tienen puta idea de trabajar. Solo de destruir.

      Eliminar
  3. Mode: los "politicos profesionales que no saben hacer otra cosa" tienen que que hacerles la pelota a los pocos empresarios que quedan si no hacen como los de las fabricas de conservas de Candas ---> hasta luego Lucas y ahi os quedais.
    Recordemos que el alcaldin fue a Vigo pedir que se quedaran y le dieron con la puerta en las narices.

    Ademas de esas empresa siempre puede caer un puestin para ...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.