sábado, 29 de agosto de 2015

Jajajajajajajajajajaj

Perdonar pero es imposible no reirse ante el poder de convocatoria  del ente ese.
Foto clara y nítida, 4 pobres agarrados de la mano y el resto tratando de ir a la playa y mirando como diciendo: De qué vas pollo?, jajajajajajaj.
Gracias vecinos por defender la REAL lucha de las personas serias de este concejo. Gracias por no prestaros a las patochadas de un ser que ve que se le apaga la vida y quiere dar el último grito.
Esta foto demuestra lo que llevo diciendo mucho tiempo. NO JODAS A LOS VECINOS PORQUE SI LO HACES, ELLOS TE ESCUPIRAN A LA CARA.
Gracias al anónimo que me ha enviado la prueba del "delito".

5 comentarios:

  1. jejejejejejejej ridiculo ficiste Luisin jejejejej nunca fuiste muy inteligente pero ya tas rretratao

    ResponderEliminar
  2. Nunca llueve a gusto de todos. Pero el sábado yo baje a la pregona pues crei que había que luchar por lo poco que le queda a candas , independientemente de quien convoque. A la gente que se avergüenza de haber bajado creó que no era de candas.y la foto que habéis puesto es la continuidad de la pregona ,la gente estaba en el paseo y en la playa de la pregona,y habia muchisima gente. Espero que lo publiques. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Baja el pistón, 300 como mucho. DEMOSTRADO. Y ya! que aburrís.

      Eliminar
  3. Querer hacer ver a los vecinos que el éxito o el fracaso es superar un número determinado de asistentes, peligrosa deriva para otras manifestaciones. Nos guste o no la Asociación de Vecinos fue capaz de sacar esta lucha en los medios de comunicación, durante varios días y eso ayuda a conseguir su paralización yael poder tiene mucho miedo a que se aireen las denuncias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja esta sí que es buena ¿llamas airearse las denuncias salir en El Comercio y en LNE? jajajajaja. Panín ha salido en la TPA y en Ecoticias que es a nivel estatal y para nada le damos importancia.
      La lucha está en los despachos, no en la calle.
      Y el ente no ha sido capaz de nada. Los medios tienen la obligación de hacerse eco de los gritos en la calle y ese ente ha empapelado el pueblo con mierda carteles.
      Y sí, que acudan 300 personas (1 por cartel puesto) es un fracaso estrepitoso pero vale ya que este tema me aburre.
      Y no tenséis la cuerda de la gente que puede hacder algo porque como os quedéis solos con el ente os van a dar hasta en el DNI.
      ¡Y YA!, si el ente quiere publicidad en este blog ¡QUE PAGUE! o que se monte el un blog decente y no la mierda que tiene que no comenta ni Dios.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.