jueves, 27 de agosto de 2015

Pido un favor

¿Alguien podía prestar una neurona a IU de Gozón?. Al partido florero ni lo nombro.
Es curioso lo torticeras que pueden llegar a ser las personas a las que les faltan las neuronas.
No saben cómo dar sentido a una mancomunidad innecesaria totalmente y dicen ahora que se unifique con Carreño el Servicio de Ayuda a Domicilio.
¿Y con eso que os ahorráis?, NADA.
Esto no es como las patatas al por mayor que si compras 100 kilos te las dan a 5 y si compras 1.000 kilos te las dejan a 3.
De verdad que es peligrosísimo hacer el mínimo caso a este tipo de colectivos que no sabe ni por dónde les da el aire.
Yo propongo algo mucho más ahorrativo, unificar concejos. Un solo alcalde, 17 concejales y los mismos funcionarios. Ibais a ahorrar la hostia en vinagre.
¿A que no hay huevos?.

10 comentarios:

  1. Mode mejor que la neurona sea de fuera de Asturies, las de aqui viste que no funcionan bien

    ResponderEliminar
  2. Pues que quieres que te diga, tienen razón.
    Yo vengo de vivir de un pueblo de la provincia de Burgos. He estado allí, una larga temporada por asuntos familiares de mi marido. Allí, nuestro pueblo pertenece a una mancomunidad de siete pueblos y en total suman 16000hab y estos servicios sociales, al igual que el de limpieza y mantenimiento junto con el de basuras se realiza desde la mancomunidad. El servicio es fabuloso pues es desempeñado por personas vecinas del pueblo, las cuales estan en calidad de fijas discontinuas y se turnan en semestres las nueve mujeres y tres hombres que trabajas en cuidados y atenciones geriátricas. Las instalaciones y vehículos son municipales y las atenciones son fabulosas.
    Lo mismo con la limpieza de caminos y pastos y basuras. No entiendo por que no se puede estudiar aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Burgos no es Asturias ni está gestionada por izquierdapalasaca

      Eliminar
    2. IU quiere una empresa pública, y una empresa pública en manos de IU es para echarse a temblar. Enchufismo y derroche asegurados. Por otro lado, lo que no dicen los de IU es que recuperar la gestión directa de ese servicio es echar a la calle a los trabajadores que actualmente trabajan en la empresa privada, porque en el ámbito público los criterios de selección no son los de la empresa privada. IU que explique que para meter a unos quiere echar a otros. Una Administración no es como una empresa privada que asume trabajadores y punto. Que lo digan todo y no engañen.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo anónimo. Menos mal que alguien sabe como "funcionan" estos de IU y sobre todo como funcionan las empresas públicas y privadas.

      Eliminar
  3. Pero el modelo que se propone o del que se habla es el mismo. Se trata de realizar un servicio de primera necesidad para el ciudadano, de una manera cercana, controlada y garantizando la calidad, tanto humana como de gestion publica. Hacerlo desde lel prisma de lo publico y desde una concepto de ahorro de costes como es una Mancomunidad.

    No entiendo porque es defendible en Burgos y aquí no. La verdad, me parece ridículo el debate, pero bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, cuando algo se propone SOLO PARA QUE UN ENTE NEFASTO QUE HA FUNCIONADO DE CULO, QUE SE HA DEMOSTRADO QUE NNO SIRVE PARA NADA EXCEPTO PARA QUE SE "ESCURRAN" LOS EUROS ENTRE RENDIJAS, ES UN CHIRINGO MÁS DE IZQUIERDAPALASACA.
      IU solo quiere un puestín para el amiguín de turno, jamás ha propuesto nada serio, viable y que ahorraría euros.
      Lo suyo ha sido, es y será siempre, hablar por hablar.

      Eliminar
  4. Anónimo 18:06. No tienes ni idea de como funciona una empresa publica.
    Pero desde luego, yo no te lo voy a explicar y mucho menos aquí.
    Lee.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecemos que no lo expliques así de paso no contaminas con mentiras...

      Eliminar
    2. Yo creo que leyendo el manifiesto comunista y el cuento de la buena pipa, podemos enterarnos de como funciona una empresa pública en manos de IU.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.