sábado, 8 de agosto de 2015

Así están los aseos de la playa de Carranques

Aquí se juntan 2 bandas de cerdos: Los que no los limpian y quienes los ensucian. Estoy segura que en vuestras casas no tenéis así los baños... ¿o quizás sí?...
Gracias al vecino que me ha enviado las fotos.
PINCHAR PARA AMPLIAR

8 comentarios:

  1. que cerda administracion y que cerdos usuarios

    ResponderEliminar
  2. Sólo queda una solución ,cobrar por usar los vestuarios,y baños.tomaran conciencia de ello,oh cerrarlos., y luego que no protesten. Bb

    ResponderEliminar
  3. Acabo de llegar de pasear por la senda del Tranquero y lo que da de si, a poco que se observe, un paseo matutino es mucho.
    A la altura de Aviao había un grupo senderista recibiendo indicaciones de su anfitrión. Este les estaba diciendo que antes de llegar a Candás pasarían por una bella ciudad donde lo que más les iba a llamar su atención era su abandono, es decir, que pasarían por una ciudad abandonada...
    Pero saliendo de esa ciudad se atisba un paraje único la Bahía de Perán fuera de la ciudad abandonada pero igual de abandonado.
    Es una verdadera pena que la riqueza natural que nos rodea sea de total indiferencia para nuestros gobernantes.
    Yo les aconsejo que se preocupen más de la gente y menos de ellos, de salir en la foto y de figurar en el nombre de las placas, que las inauguraciones de obras son sólo fruto del esfuerzo de los ciudadanos que son quien las pagan sea el momento histórico que sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo amigo pero trabajar para los vecinos no produce... "réditos" y salir en la foto y en las placas sí. ¡Esto es Asturias!, donde si dices que vienes de Madrid te hacen un monumento y te llevan de sarao en sarao.

      Eliminar
  4. la contrata que se hizo cargo de la siega de la cv me parece que por dos años con otros dos de prorroga es una empresa forestal.pues bien en dicha contrata tienen que realizar la limpieza de los baños ,en invierno una vez a la semana y en meses de verano dos veces por semana y viernes sabados y domingos.El contrato incluye siete siegas al año y este contratista me conto a mi que habia optao a todo el contrato por el mismo precio que hubiera cobrado por UNA SOLA SIEGA a la cv de perlora en otros tiempos.EL PRIMER VERANO PIDIO PRECIOS a alguna empresa de limpieza para realizar este servicio, como no le interesaron los precios contrato , de aquella manera , a una mujer para limpiar dichos baños pagandole una miseria y asegurandola otra. este año la chica se ha negado y como no han encontrado gente pues son los propios obreros de la contrata ,osea los que siegan, los que se ocupan de la limpieza y por eso estan como estan.
    Si analizais un poco esto vereis que el circulo vicioso empieza en la administracion del principado que saca a concurso un servicio (la siega) a un precio muy ajustado,a dicho concurso se presentan cincuenta o sesenta empresas locas por pillar obra y dispuestas a bajas temerarias incluso perder dinero pero seguir trabajando pal principado porque saben que en otra obra recuperaran beneficios.A las empresas del sector de la limpieza el principado directamente el principado se las salta porque las incluye en la siega y claro luego lo que ocurre ya os lo he dicho : se fomenta el trabajo irregular por parte del principado,mujer sin asegurar limpiando y cobrando una mierda hasta que se cansa y son los obreros de la contrata los que limpian y asi nos lucen los baños y el pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil solución Juez. Se le regala un delantal, un cubo, un trapo y una fregona al presidente del Principado y SE LE OBLIGA a limpiar esos baños todos los días.
      Cobra lo suficiente para hacer eso y más así que... ya está tardando en coger el "mocho".

      Eliminar
  5. Lo que hay es gente muy guarra.

    ResponderEliminar
  6. Si totalmente de acuerdo, pero los vestuarios y los retretes hay que limpialos todos los dias.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.