martes, 11 de agosto de 2015

Al loro vecinos

Acabo de recibir este comentario que os pongo en texto y en captura de pantalla.
Veremos quién es el puto-mierda o puta-mierda que se ha vendido por un bollo preñao.
Al loro vecinos que los sin techo y muertos de hambre atacan de nuevo.
“Atencion Moderadora, notición. Bueno, depende como se mire, pero noticia es o mejor dicho será, pues según me dicen se hará publico en Septiembre.
Uno de nuestros concejales de nuestro Ayto, será nombrado Responsable de una nueva Agencia que se creara y tendrá categoría de Diréctor General.
No voy a decir su nombre, para evitar cualquier tipo de reacciones, pero creo que es evidente quien será, dando por hecho que solo dos partidos estan negociando Gobierno!!. Esta semana se reúnen en Oviedo para dejarlo listo antes de que la Consejera e vayade vacaciones.
Según avancen los movimientos y si me entero, te digo. Aunque quizás tu ya lo hayas oído. En ámbitos profesionales de tu marido, es donde yo me entere”.
PINCHAR PARA AMPLIAR 
 

19 comentarios:

  1. Dirección General de INCINERACION Y FOGUERAS
    Es el único proyecto a corto plazo para la IZQUIERDAPALASACA...pa llenar la saca y quemar el gramo de salud de los asturianos que aún respiran.

    Se requiere ser analfabeto funcional, mala persona, mal vecino, y sobre todo tener cuento para intentar engañar a los más lerdos... El resto ya no nos dejamos engañar, sabemos de que va esto, porque lleva lustros ocurriendo...

    Para saber quien son los candidatos perfectos lean:

    http://www.caffereggio.net/2007/07/08/obligado-tomar-esposa-matrimonio-forzado-vicente/

    jajaja ... que pajarería de barco pirata podríamos hacer con los pájaros que vuelan por Carreño...

    ResponderEliminar
  2. Otro pesebre mas, la virgen lo que aguanta la teta publica.
    Luego vendran los lloros cuando desde el BCE nos digan que no hay mas alpiste.
    Veo miseria en el horizonte.

    ResponderEliminar
  3. IU, IU, IU, pero quiénes son esos que tras cuatro años paseo va, paseo viene, sin hacer absolutamente nada, han pasado de estar en la sombra, a ser los que le lleven la sombrilla, o el paraguas, a la alcaldesa.
    ¿Alguien se había creído sus patrañas?
    Pues mira que lo siento, porque están tardando menos de lo que pensaba en enseñar la patita. Pero esto es lo que queréis, pues es lo que tenéis.
    Estos son los que estaban en contra de la incineradora, ¿verdad?, pues nada, de negociar a pasar por el aro socialista hay solo un paso y en el medio, vosotros, los que les habéis votado, a los unos y a los otros. Que lo disfrutéis. Y si no os gusta, haberlo pensado antes.
    Ya veremos que excusa buscan para defenderse y para separarse totalmente de ellos cuando lleguen las elecciones en noviembre y quieran volver a aparecer como la más firme oposición al PSOE.

    Deva.

    ResponderEliminar
  4. ¿Estará ya el Gelito blanco enrollado en la Psoe?
    Después de un trabajo poco remunerado y pasar al paro, quizás verse en la pomada del poder cienagoso de esta villuca, le haya hecho considerar sus poco enraizados principios y haya visto la luz de la casa común de la IZQUIERDAPALASACA.

    Esa luz ya deslumbró a miles antes, que abandonaron principios y valores para llenar la saca a fuerza de cargos y comisiones.
    Aquí una buena descripción de todos los tránsfugas palasaca:

    http://armandobgines.blogspot.com.es/2015/02/acabamos-con-izquierda-unida-si-quieres.html

    Pues da toda la impresión viendo que es el nuevo escolta-consejero de la inefable alcaldesa del perpetuo carnaval (por los coloridos atuendos con los que protege su indescriptible figura).

    ResponderEliminar
  5. La Constitución dice que los nombramientos habrán de efectuarse de acuerdo con los criterios establecidos en el apartado 10 del artículo 6 entre funcionarios de carrera del Estado, de las Comunidades Autónomas o de las Entidades locales, a los que se exija para su ingreso el título de Doctor, Licenciado, Ingeniero, Arquitecto o equivalente, salvo que el Real Decreto de estructura del Departamento permita que, en atención a las características específicas de las funciones de la Dirección General, su titular no reúna dicha condición de funcionario.
    Espero no equivocarme, pero el único concejal que es funcionario milita en las filas del PP. Cualquier otr@ concejal que no fuera funcionari@ no podrá ostentar nigún cargo de director general.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, ni en el desgobierno de Asturias y mucho menos en el de Carreño, hay nadie con titulación alguna y, como ya sabrás, aquí todo es digital. Así está Asturias como está.
      Y el funcionario que milita en el PP y se llama José Ramón Fernández Gutierrez, es total y absolutamente incorruptible, así que tacharle de la lista de "sospechosos" o de corruptos, como queráis.

      Eliminar
    2. La Constitución no regula los nombramientos de los directores generales del Principado de Asturias. Esa cuestión viene regulada en la Ley del Principado de Asturias 8/1991. En esa ley, que fue modificada el año pasado, para ser director general ya no se exige ser funcionario de carrera. Lo que dice la ley es que se atenderá a "criterios de competencia profesional y experiencia". Por lo tanto, una persona que no sea funcionaria puede ser director general. Se exige ser funcionario para desempeñar las secretarías generales técnicas de las consejerías, que ya están ocupadas y no hay ningún concejal de Carreño.

      Eliminar
    3. Esa Ley esta anulada, puedes leer la noticia. Un director general tiene que ser FUNCIONARIO.
      http://www.lne.es/asturias/2015/07/21/supremo-anula-doce-altos-cargos/1788978.html

      Eliminar
    4. Esa anulación es de unos nombramientos hechos conforme a la ley que estaba vigentes antes de esta última modificación a la que me refiero. Dicha modificación es de julio de 2014. Puedes verla en este enlace: https://sede.asturias.es/bopa/2014/07/24/2014-12937.pdf

      Esto es lo que dice de los Directores Generales: 6. los titulares de las Viceconsejerías y de las direcciones Generales serán nombrados y separados por decreto del consejo de Gobierno, a propuesta de los respectivos titulares de las consejerías. Para su nombramiento se atenderá a criterios de competencia profesional y experiencia.

      Eliminar
    5. Que sigan nombrando directores generales a quien les dé la real y santísima gana. Los jueces tendrán trabajo extra. Supongo que la competencia profesional y experiencia se demuestra con años de trabajo en el sector. Espero que no escojan a nadie con la única experiencia de una concejalía determinada y sin un aval profesional o plaza en la administración pública que verifique dichos conocimientos.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo contigo en el fondo de la denuncia que haces, y por supuesto, si nombran a cualquiera sin esa competencia profesional y experiencia de las que habla la ley, se arriesgan a nuevos recursos y anulaciones por los tribunales. Te diré que estoy de acuerdo en el que el sistema anterior era mejor. Simplemente quería dejar claro qué dicen las normas que regulan este asunto hoy en día.

      Eliminar
  6. Como dicen arriba, a disfrutarlo vecinitos de Carreño.
    Y no quiero ver lloros ni peticiones de ayuda.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo 9:57, pleno al 15.

    Cualquier persona puede ocupar el cargo de Diréctor General, Viceconsejero y Consejero. Nada de titulaciones superiores exijidas. Si relación, experiencia, conocimientos, aptitud, actitud, confianza y si quieres y lo acepto, enchufe, pero nada de titulación superior.
    Estáis muy anticuados y sois clasistas. Pero eso, es problema solo vuestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja ¿clasistas?. A ver pequeñín, a mí que me mande un PAYASO como que no ¿estamos?. Y aunque estéis gobernados por payasos ese es vuestro problema.
      Ya se que no queda en Asturias titulados superiores. Aquí se iban a quedar. Ir un poquito a la escuela y no para limpiar los retretes y luego hablamos ¿vale chatín?.

      Eliminar
    2. No os hagais paj*s, los politicos son fe hecho cuasi inmunes.
      Recordad al denunciado por su mujer que ni fue detenido y ahora parece ser que el tribunal ni le va a juzgar.
      Cualquiera que no fuera politico le hubieran puesto las esposas y fichado en el acto.

      Eliminar
  8. ROBAR, eso es de lo que se trata, Moderadora.

    Cuando un vago, un inepto, un vividor ocupa un puesto por SER AMIGO de, haber FUMADO PORROS con, haber ido al Instituto con, o tirarse a, no teniendo ninguna competencia para ser nada, porque los estudios REVELAN CAPACIDAD DE TRABAJO Y ESFUERZO, y eso en cualquier puesto es el Mínimo requisito... Pues sigo cuando así se accede al PUESTO y aquí siempre es así, porque en esa tropa del Ayuntamiento no hay uno que cuadre la cuenta del carrefú, eso es ROBAR.

    Si señor, lo diga un progre, un coletari, un canosillo o un pijoprogre ESO ES ROBAR.
    Hay muchísima gente en Asturias que estudió, investigó (no confundir con trincar becasocialista) y trabajo y no va a ACCEDER a ninguno de esos puestos porque no es un golfoamigo de otro de izquierdapalasaca.

    Y con eso se conseguirá que Asturias sea cada vez más pobre porque un INEPTO pero compañero de parranda ocupa un puesto llegando al nivel más alto de su INcompetencia...

    Y eso para cualquier persona ES ROBAR, pero ROBAR a la Sociedad en general que se vuelve cada vez más mediocre y pobre al ser mandada por petardos sin ideas que no sean ARREGLAR LO MIO y lo de LOS MIOS y la estructura que se hunda.

    Eso es lo que ha llevado a Asturias a ser la región con mayor menor crecimiento de todos los indicadores año tras año, y así hasta el final.

    En cualquier aspecto de la vida , si el ESFUERZO, el TALENTO y el TRABAJO, se desprecían frente al enchufismo de inútiles ¿qué evolución llevará ese sector?

    Alguien se imagina el BARCA , poniendo al amigo del entrenador Y DEJANDO EN EL BANQUILLO a Messi?
    O trayendo de entrenador a uno que iba de putas con el Presidente?


    ROBAR es lo que hacen con este despotismo que la gente miserable y envidiosa nunca castiga.

    Así nos va a ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez me da más asco vivir en esta PUTA Asturias, corrompida hasta las trancas. Que ascooooooooooooooo siento por la GENTUZA QUE ME RODEA.

      Eliminar
    2. 19.43.
      Todo eso que dices esta muy bien pero hay que ir mas alla.
      El sistema es asi porque los que lo organizan les interesa que sea asi. Confiar a la etica de las la personas la bondad del sistema es ingenuo. ¿Por que no dejan tambien a la etica de las personan la declaracion de hacienda o las mil obligaciones del ciudadano? No, ahi no, si no cumples hay mecanismos de control y coerciticvos para hacer que cumplas.

      Dicho esto, este sistema es inutil para afrontar los problemas de principios de este siglo.
      Curioso que la gente cuando tiene un problema de salud salga escopetada a urgencias de un hospital no los veo yendo a un curandero, en cambio en politica la gente confia en el primer charlatan que les promete el oro y moro.

      Eliminar
  9. Mecanismos coercitivos?
    Pero si la declaración de la renta y los impuestos solo los pagamos los pobres... y solo se investiga a los pobres, o a los que no son amigos... de carné.
    Pero si la AEAT es lo más corrupto y prevaricador del país... el Ministro Montoro y Asociados, va diciendo quien tiene y que tiene que tapar, y él lo tapa según convenga.
    Y antes con la Psoe, igual o peor todavía, pero si Guerra amenazaba con una inspección en sus tiempos,...

    Si estás en la pomada, en el trinque enchufe, si eres un voto necesario para que gobierne alguien haces lo que te da la gana. Es lo mismo que te den un puesto cojonudo aunque seas un inútil a que no te inspeccionen por ser un NIF vipamigo...

    Es exactamente lo mismo, ROBAR al común , al que no está en la mamandurria, al que paga a los mamandurriados...
    O el que tiene SUPERBecas por ser de las juventudes socialistas, o de la jóvenes generaciones del ppoe, según como sea la uni... y todo así.

    Es un sistema que viene desde la cuna, una educación penosa, chapucera y enchufista.
    Los mismos que vivieron con privilegios en el franquismo, giraron ellos o sus hijos cuando vieron que llegó el cambio y se colocaron todos en la Psoe en su mayor parte y otros en el resto... PERO SIGUEN EN LA MAMANDURRIA, mucho más desarrollada y alimentada ahora, en nuestros días.

    ¿y quién te metió aquí?
    ¿y quién te colocó aquí?
    ¿y quién te enchufó a ti aquí?
    ¿y quién te quitó la multa?
    ¿y a quién conocías para que te operasen allí?
    ¿y quién te coló en la lista de espera?
    ¿...

    Esta es la realidad, la verdad. La gente que va por libre tendrá siempre problemas por mucho que estudie o trabaje para progresar. Encontrará siempre un enchufado que quitará lo que en justicia sería para él y así hasta la desesperación.

    Lamentable sociedad, para nada ingenua, lamentable y choriza.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.