martes, 18 de agosto de 2015

Entregadas las alegaciones y las firmas

Esta mañana Panín ha entregado en la delegación de gobierno de Avilés, las alegaciones a la gochada que quieren hacer en el puerto de Candás y las 7.500 firmas recogidas.
Le he pedido que pregunte si las firmas recogidas en CHANGE son tan válidas como las recogidas en papel y la respuesta ha sido contundente: POR SUPUESTO QUE SI.
Así que, vecinos, 7.500 avalistas acaban de entrar en la delegación de gobierno para tratar de impedir que os jodan la vida.
Ahora a cruzar los dedos y a esperar que tanto el desgobierno de Carreño como algunos “entes sociales” como un anónimo los ha o mejor, LE HA calificado al del club, jodan un trabajo bien hecho.
Y si me permitís, me siento increíblemente orgullosa del logro conseguido por mi marido. Un logro que jamás nadie consiguió en Carreño. Y por supuesto, la redacción de unas alegaciones que nadie superará.

2 comentarios:

  1. Mode ¿se sabe cuántas firmas recogió el otro? es que no lo dice y nos enseña un montón de hojas pero sin que se vean las firmas como has hecho tu, te quiere copiar pero no puede porque no ha recogido ni 2.000. Goleada de Panín una vez más, jejejejejeej.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dicen que según lo que dice el en su Facebook ha recogido entre vecinos y visitantes 1.310 firmas. Lo triste es que que el 11 de Agosto tenía, según dice el en su blog 1.306 lo que significa que entre los sitios que tiene para recoger y otro sábado más recogiendo, solo ha logrado ¡¡¡¡¡4 FIRMAS MAS!!!!!!. Y como dices os presenta un tocho DE HOJAS EN BLANCO porque si Panín con 7.300 firmas presenta el mismo tocho, ya me contaréis el con la basurilla de 1.310. Pobre hombre. Vive el éxito de los demás y lo hace suyo. En el fondo me da mucha pena.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.