viernes, 21 de agosto de 2015

Un olor a podrido se extiende por todo el concejo

Nos acabamos de enterar que Melanita no va a ocupar un cargo ya existente si no un cargo creado ¿para ella?. Si es así ¿a cambio de qué a una señora de IU le crean una dirección general?. Máxime teniendo en cuenta que jamás demostró valía para la política y que se sepa y se sabe, jamás trabajó.
Os pregunto ¿a vuestros hijos o a vosotros os han hecho lo mismo?.
Y como no, pasa al equipo de gobierno y esta vez parece que con sueldo la reponedora del supermercado Familia.
Ya tenemos a las “3 marías” con puesto y con sueldo. Los socialistas en su día no se sentaron a confeccionar la lista electoral. Se sentaron para ver cómo hacían bingo de mujeres y dejando a los hombres fuera de la tajada. Me gustaría saber qué problema hay en este concejo con los hombres.
Ya estáis todos niquelados y con un nivel intelectual en el equipo de gobierno que quita el sombrero.
No me gustan los perfumes, prefiero la limpieza pero me temo que voy a tener que poner ambientadores por toda la casa por el tufo que me entra de la calle… Algo huele a podrido en la política de este concejo.

12 comentarios:

  1. Hoy en España ser hombre es ser un ciudadano de segunda y en Carreño es directamente ser un apestado.

    Y lo malo es que no han engañado a nadie. Asi que los hombres que han votado tales elementas bien merecido lo tienen por arrastrados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues uniros y montar una asociación. Alguna mujer fijo que se apunta. YO AL MENOS SI. No me gusta que se discrimine a nadie.

      Eliminar
  2. El olor a podrido es muy fuerte, pero no viene de estas 3 individuas, que por otro lado son insignificantes *.* funcionales que están elevadas muy por encima de su nivel de incompetencia. El olor viene del PUEBLO MISERABLE de Carreño que las ha aupado a esos puestos.

    Es el mismo pueblo miserable, pero evolucionado a peor, que asesinó al joven Alfageme (y a otros muchos más), que habían hecho multitud de obras buenas y que habían ayudado a jóvenes del pueblo.
    Luego tuvieron esa zona de la fábrica Alfageme (actual parque de les conserveres destrozado por el urbanismo psoe cutrerrico o pijoprogre) durante décadas para comer las ratas y orinar los perros en recuerdo de la gran calidad ética y moral del concejo.

    Y por tanto, moderadora, no hay ambientador que arregle ese hedor, de un pueblo miserable intelectual y moralmente, enviodoso hasta extremos no vistos, y que es capaz de todo por castigar al libre, al justo, al que no forma parte de ese lamentable submundo de la miseria ética.

    Por si alguno no sabe nada de Candás , para que busque nombres y tenga alguna noción histórica. Las fotos de lo que era esa fábrica...

    http://www.lne.es/centro/2010/11/24/vigo-agota-conservas-candasinas/998703.html

    Amigo anónimo, para que no tengas problemas quito el más que MERECIDO calificativo peyorativo que les has dedicado. Además no creo que haga falta recordar lo que ya sabe todo el pueblo aunque finjan no saberlo.
    Un saludo
    Moderadora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas pa´ amarrar. Todo es critricable pero, el pueblo es soberano y vota aquien quiere. Está claro que estas muy tocado.
      Como pa votate a tí y mandes algo en el pueblo

      Eliminar
    2. Jajajajajajaaj siiiiiiiiiiiiii está muy loco. Por eso DICE VERDADES QUE OS JODEN.
      Lástima que los menos cuerdos seáis vosotros.
      Y el pueblo NO SIEMPRE VOTA A QUIEN QUIERE, Y LO SABES......

      Eliminar
    3. 20.49.
      Por tu regla de tres luego tampoco deberia haber quejas.
      Si estas en el paro y si te acaba la prestacion a disfrutarlo y se los elegidos les da la gana y te hacen un aparcamiento en la playa a disfrutarlo tambien.
      En algo tengo que que darte la razon, si a ti el anonimo anterior te da "risa" a mi la generalidad de los votantes de arreño me la trae floja.

      Eliminar
  3. Ahi teneis una prueba mas del gran despiporre de despilfarro y monstruo que han creado en torno a la politica.

    3 personas casi sin oficio y poco beneficio nos van a costar cerca de 200.000 € a los contribuyentes cuando en la vida privada no se les conoce oficio que aporte gran cosa a la sociedad y entre las 3 llegarian a lo sumo a un sueldo decente (ojo, no de politicastro enchufado).

    Algun@s se van a despertar cuando sus hij@s tengan que salir de España a buscarse la vida y a ellos les dejen la pensioncita a nivel de Bulgaria.

    ResponderEliminar
  4. A ver si alguien me saca de la duda, la de la manzana y el resto de damiselas ¿Tendrán que pagar una comisión mensual a sus "mecenas"?. Estoy tratando de comentar esto con más educación que el tema se merece... Y espero contestación.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si existen las mujeres guapas dentro del PSOE. Ya que inteligencia es dificil pedir al menos belleza y es que vaya plantel que hay. La Melania se las trae nunca vi una mujer mas fea y la Tascon...

    ResponderEliminar
  6. La que se marcha se escaquea del PGU y la que llega no tiene ni puta idea. Joder pobre concejo

    ResponderEliminar
  7. Disculpen mi ignorancia,pero en la legislatura pasada el PSOE tenía los mismos concejales, y por acuerdo de la oposición,sólo había una concejala liberada con me parece que un sueldo de 1000 euros, y ahora con los mismos concejales dos liberadas y con 30000euros de sueldo. Que ha pasado señores de la oposición.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, la legislatura anterior había oposición. Mucho me temo que en esta no la hay.
      IU sabemos que es la muleta del PSOE.
      Somos no tienen pajolera idea de nada. Van a retranco de los demás.
      Y el PP se ha aburrido.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.