sábado, 29 de agosto de 2015

¡VALE, POR FAVOR!
NO VOY A PUBLICAR MAS FOTOS DE UN ACTO-JUGUETE DE UN  INDIVIDUO QUE TRATA DE ESTAR EN CARTELERA TODO EL DIA.
LAS PERSONAS NORMALES NOS TOMAMOS EN SERIO LA LUCHA Y NO LA SOMETEMOS AL RIDICULO QUE ESTE ENTE HA SOMETIDO LA LUCHA DE UN CONCEJO PARA QUE NO LE ARREBATEN SUS SEÑAS DE IDENTIDAD.
SI QUIERE JUGAR QUE JUEGUE EN SU CASA A LOS SOLDADITOS O A LOS MEDICOS.
Y ¡YA!. NO ME MANDEIS MAS FOTOS POR FAVOR QUE SU MINUTO DE GLORIA PASO EN EL VIENTRE DE SU MADRE.
Y LA RESPUESTA DE LOS VECINOS HA SIDO SOLO DE 1.300 FIRMAS. QUE LLORE, PERO EN SU CASA. QUE YA CANSA Y ABURRE.
FIN DEL DIA DE HOY

30 comentarios:

  1. A sido bochornoso, reconozco que fui pero me dio vergüenza ver a la gente riéndose de nosotros. Y es que el maestro de ceremonias erea un payaso.

    ResponderEliminar
  2. Un fracaso rotundo, como todo lo que fae ese "guaje".

    ResponderEliminar
  3. Siento no estar de acuerdo, mis felicitaciones por el éxito de la convocatoria de ayer. Otro paso más para tumbar este sin sentido plan. Es bueno reconocer que otros lo pueden hacer bien, esa actitud nos hace más libres y creíbles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los candasinos llamáis a eso éxito... mejor me callo la opinión.
      Ese individuo HA JODIDO LA FORMAL PROTESTA QUE HEMOS HECHO LOS QUE TENEMOS 2 DEDOS DE FRENTE. Pero es así commo actúa él. Le importa una mierda este pueblo, a las pruebas me remito. Por eso el pueblo le ha dado la espalda y ayer no acudió a su "llamamiento". Lo mismo que se lo dió con la recogida de firmas.
      Empecemos a llamar a las cosas por su nombre y a tí te agradecería que dejaras de engañar diciendo lo que ni en sueños ha sido.

      Eliminar
    2. Opino desde la libertad que me da no estar sometido ni a amo ni a patrón, por lo visto en directo, éxito total en el día de ayer. Es más no recuerdo una convocatoria en Candás con esta respuesta de vecinos.

      Eliminar
    3. Estoy con la moderadora y con la mayoría de vecinos de este pueblo. Lamentable lo vivido ayer. Y eso que se sumaron personas que estaban en la playa y nhi sabían de qué iba el tema.
      Se han convocado cosas en Candás pero ninguna con tan poca afluencia de gente y es que es cierto que el organizador es odiado en todo el pueblo.
      Hemos quedado como imbéciles que siguen la zanahoria.
      Ayer Candás se buscó más enemigos que amigos.

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo con la moderadora. Si lo hubiera convocado cualquier otra persona hubiera tenido éxito, a ese señor no lo puede tragar ni cristo. Yo no fui por no verle el careto y mis amigos tampoco.

    ResponderEliminar
  5. No debieron de ir ni los socios, creo que tienen ¡¡ más de 500 !!, pero si fueron todos, entonces poca gente del pueblo fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿500 socios? jajajajajajajaja. Divide entre 2, luego divide otra vez entre dos y quédate con 2.
      Pedir que os enseñen la lista de los socios QUE PAGAN CUOTA.
      Digo esto porque mi marido está en esa lista o estaba hace un par de años y jamás se ha asociado ni pagado cuota alguna.
      Que infle su ego pero que deje la VERDAD PARA QUIENES LA DECIMOS.

      Eliminar
    2. Del pueblo casi nadie excepto algún politicucho buscando que le vean como Jose Ramon que no se entera que estar no es seguiirle al viejo por las esquinas. Un total fracaso que seguro pasará factura y tendremos cemento. A no ser que las alegaciones y la presión de la gente que realmente sabe hacer las cosas, pare esto.

      Eliminar
  6. Me gustaría que publicáseis las acciones que vosotros habéis hecho. Aparte de la recogida de firmas(como las habéis recogido y dónde) y las alegaciones que habéis presentado. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que pides está publicado en este blog.
      Un saludo

      Eliminar
  7. Una vergüenza lo de ayer, estaba con familiares y no supe donde meterme, que ese individuo se vaya un poco a la mierda antes de dejar a los vecinos en ridículo.

    ResponderEliminar
  8. Como candasín de nacimiento me averegüenzo del espectáculo de ayer. Que un..... joda a todo un pueblo, deberían declararle non grato y ponerlo en la frontera.

    ResponderEliminar
  9. Soy candasina de nacimiento, de tres generaciones conocidas, toda mi familia somos socios de la asociación, mas de 25 personas, asi que vamos a dejar de hacer afirmaciones sin contrastar. Ayyy, sin la envidia fuera tiña,,,,,pero ya se sabe, lo importante es destruir, y asi nos va. Doy las gracias por si lo publicas, pero lo dudo, solo sale lo que a ti te interesa, o sea , libertad de expresión total en tu blog, verdad?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo publico y encima te doy las gracias. Ya sabemos que en esa asociación hay 26 socios. No los millones de los que ese ente presume. Muchísimas gracias por la información.
      No me des las gracias. Gracias a tí por preferir este blog al del ente.

      Eliminar
    2. Y Josefina, una cosita más. Te aseguro que el que no publlica los comentarios que no le da la gana es tu amigo el de las canas.
      Ya sabes ¡hey Hithler!.
      Besines

      Eliminar
    3. Josefa si la envidia fuera tiña como dices el viejo estaría muerto, porque que se sepa ha copiado ha copiado a Panin ha copiado a la moderadora y ha copiado a este blog y eso es o envidia o que no sabe ni hacer el cero con compás.
      Yo también he pertenecido a esa asociación hasta que vi el percal y me fui y allí no hay 26 personas ni de lejos.

      Eliminar

  10. Vamos a ver vosotros apoyáis defender la Pregona y la Farola o no. Si la apoyáis dejaros de paranoias con el que llamáis el viejo y muchas cosas más. Aunar esfuerzos es lo importante sin que importe quien hace o no hace- Recogisteis un montón de firmas mas que Luis F. vale cojonudo, el convoca una manifestación y vosotros lo criticáis a degüello no tiene sentido a no ser que todo esto os lo paséis por el forro. No me gusta ese señor pero no estoy tan paranoico como para destrozar algo que necesita de todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado tu comentario y reconozco que tienes razón. Pero pasa una cosa. Tanto Panín como yo somos milimétricamente serios. no nos gustan las payasadas a las que os tiene acostumbrado ese ente. Pero empiezo por el principio.
      Esa cosa ME ODIA, a mí ¿vale? tanto como yo le desprecio (no se odiar) a el. Pero la idea de la recogida de firmas partió de Panín. Panín es alguien que jamás le hizo nada malo pero el, el viejo, si le ha hecho daño a Panín, está todo grabado.
      Cuando Panín tuvo la idea de movilizarse, ese pedazo de lo que sea LE COPIO LA IDEA. No sabe hacer otra cosa.
      Como vió que Panín le ganaba por goleada, el tiene 244 firmas mientras Panín está llegando a las 7.700, decidió lanzarse a la calle y captar "al visitante", parece que entre los vecinos no tiene buena prensa. Y ha conseguido 1.310 firmas ayudado por 4.
      Este individuo no ha convocado la manifestación porque le importen esos símbolos, ha pretendido ser la estrella por un día.
      Nosotros vamos a seguir la lucha. Pero la lucha en silencio, valiéndonos de todas las armas que la ley pone en nuestras manos. Sin chillar, sin arrastrarnos como el y sobre todo, con cabeza.
      Sua alegaciones, las podéis ver, son una puta mierda para una asociación vecinal que debería saber redactar y saber la historia de cada símbolo de este pueblo.
      Estamos dispuestos a unirnos SIEMPRE a toda persona seria. A ese ente, JAMAS.
      REPITO: SOMOS SERIOS EN NUESTRO TRABAJO Y EN NUESTRA DEFENSA DE CANDAS.
      Y eso lo saben todos los que conocen a Panín. Por algo una sola persona ha conseguido más de 7.500 firmas y el figurón 244.

      Eliminar
  11. Las alegaciones de Panín, no son para tirar cohetes, son descriptivas pero no entran analizar el fondo del documento, no hay soporte cartográfico, no hace referencia al ISA, que es un filón para tumbar este proyecto. entre otras cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo malo es que no tienes ni idea de las alegaciones REALES que ha presentado Panín. No son las que puse aquí. Las que puse aquí son alegaciones para que presentara un vecino cualquiera.
      Si todos presentamos las mismas alegaciones la liamos parda.
      Dices que faltan cosas. Solo te voy a decir que Correos nos cobraba 20€ por el paquetón. Por eso Panín las entregó en Avilés.

      Eliminar
  12. Gracias por la aclaración que ya se suponía. Ahora lo que creo es que este blog no debería ser la publicidad de vuestras disputas. Creo que hay cosas más importantes a las que dedicar tiempo y esfuerzo, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, este blog está para denunciar a quien haga daño a los vecinos. Y así vamos a seguir venga el daño de quien venga.
      Posiblemente por la acción de ese ente, todo el esfuerzo realizado por Panín, particulares, partidos políticos y ayuntamiento queden en ridículo.
      Hay vías de sensatez, trabajo bien hecho y no tanto grito y tanta pancarta inútil que, como dijo alguien ayer, fue el hazmereir de mucha gente visitante.
      Así no, así jamás. Y mientras esa persona que algunos ya llaman payaso siga haciendo payasadas, al menos yo no moveré un dedo por nadie.
      Trabajar sí pero hacer el gilipollas nunca.
      Y así lo piensa la mayoría de los vecinos dado que entre vecinos del concejo y visitantes, solo consiguió atraer a 300 personas. Los más de 9.700 vecinos se quedaron en sus casas avergonzándose del espectáculo que esa cosa estaba dando de este concejo.
      Y para que veas la poca vergüenza que tiene, el llama "mayoría absoluta" a lo que cree haber conseguido porque dice EL, que de 6.000 vecinos que tiene este pueblo acudieron 1.000.
      Le recuerdo a ese ente, primero que acudieron COMO HEMOS DEMOSTRADO no más de 300 y, segundo, este CONCEJO tiene 10.000 vecinos.
      La Pregona, la Peña Furada y la Farola de los Angeles, ES DE TODOS LOS VECINOS DE ESTE CONCEJO, NO SOLO DE LOS DE CANDAS.
      Eso es para que veas la nula vergüenza que tiene.

      Eliminar
  13. De toda la vida las asociaciones de ambito local han estado inflitradas (cuando no promovidas) por los partidos politicos para domesticar ciertos descontentos de la ciudadania.

    Por otra parte, nos guste mas o menos, eso y poco mas es la sociedad civil en Carreño = entre poco y nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dijeron que ese individuo es un político frustrado del PSOE, si es cierto o no me la sopla pero coincide con lo que dices. De ahí que a gente no quiera estar en esas asociaciones.
      Y la sociedad civil en Carreño será lo que vosotros los vecinnos queráis, no lo que ese ente quiera dirigir.
      Sois adultos y pensantes, organizaros y darle puerta.
      Os recuerdo que podéis montar otra asociación de vecinos de Candás donde no tenga cabida político frustrado alguno si no gente lisa y llana que quiere luchar por su pueblo.

      Eliminar
  14. Si consideramos los que suelen ser las concentraciones en Candás -que no las hay, yo no recuerdo ninguna desde la marcha contra el emisario de Xivares, allá por el 90 o 92- creo que la concentración fue un éxito en cuanto a asistencia.

    Pero si atendemos a lo que, en mi opinión, debería haber sido, y a las formas recogidas, la concentración fue un fracaso. 300-500 personas, en un pueblo de 8.000 es nada. Y más cuando, en buena parte, éramos forasteros, que supongo que queremos a Candás por porque lo hemos elegido y no porque nos toca estar en él.

    Con todo, se consiguió formar la cadena desde la Pregona a la punta de la escollera. Justita, pero se logró. Del mismo modo que se logró salir en los medios. Por cierto, muchos de los que Ud. dice que "iban a la playa" iban realmente a alcanzar el extremo de la cadena en la escollera.

    Supongo que, además de la flojedad de la sociedad civil carreñense, pese a la unanimidad en contra que esto suscita- las declaraciones de Pereiro contribuyeron a que muchos dieran la batalla por ganada, sin estarlo. Alguno hablaba también de "miedo" a ser reconocido y luego perjudicado en el ayuntamiento.

    Cosa distinta es lo mal organizado que estuvo todo -no se sabía si era en el paseo o en la playa, aquello fue un follón notable donde no dejamos de movernos sin mucha lógica- el acto fue frío y monopolizado por un señor dando voces desde la farola -qué malo el eslogan "esto no se toca"- cuando deberían haber sido varios los protagonistas, pésimo, sin una miga de emotividad el discurso y luego la voz enlatada de Pipo, que fue lo que más motivo al personal, por más que instantes después el mismose viera sorprendido por el uso de la canción.

    Creo que hay que mejorar. Y mucho. Que aún queda batalla a presentar contra este despropósito que nadie sabe -aunque sí lo sospecha- a quién beneficia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya vamos bajando el listón de los 1.000 pero no se me acerque a los 500 porque acabo de ver una foto por lo que rebajo la cifra a 250 dado que contaba desde la escalera de acceso a la Pregona y el inicio estaba mucho más allá. Esto es, poquita cosa.
      Este concejo no tiene 8.000 almas, este “pueblo” tiene 6.000. Pero esos símbolos son de todo un concejo y entonces nos ponemos en 10.000 almas.
      Los que yo digo que iban a la playa tenían los pobres caritas de asustados, iban con la toalla al hombro y siguieron hasta la playa. Hablo por boca de quien estuvo allí descojonándose de risa desde la barandilla del paseo.
      Y el señor que da voces lleva años dándolas aunque nadie le hace caso, jajajajaj. Y la mala organización… no se le puede pedir peras al olmo. De donde no hay no se pude sacar.
      Lo de Pipo denunciable pero repito que cuando no hay creatividad, ni educación, ni ganas que no sean de que “se me vea” pasa esto.
      El sábado Candás perdió unos cuantos puntos en cuanto a concejo con clase y gente educada.
      Pongámosle la nota de PUTA MIERDA.

      Eliminar
    2. Se me ha olvidado decirle que la protesta por el cierre de la CV de Perlora convocó a muchísima gente. Nada que ver con esta mierda dado que la convocaron los trabajadores y asistimos todos. Eso fue allá por el año 2003/2004 más o menos.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.