viernes, 28 de agosto de 2015

La mierda web del ayuntamiento

Esta mañana cuando me han dicho que no había luz en la calle San Antonio, he querido darles el número de teléfono de Atención Ciudadana del ayuntamiento ya que el de centralita me lo se de memoria.
Pues bien ¡por fin! funcionaba la web, esto es, se abría, cosa que ocurre muy de vez en cuando.
En la margen derecha “quiere” salir el número pero como no tienen pajolera idea de hacer una web, la página sale cortada y no se ve el número.
PINCHAR PARA AMPLIAR
Bien, me voy al buscador y esto es lo que me dice:
PINCHAR PARA AMPLIAR
Me gustaría que la oposición se interesara por lo que ha costado hacer esta mierda web y cuánto cuesta mantenerla. Ya que los vecinos que la han pagado y la siguen pagando, NO CUENTAN CON ESE SERVICIO.

3 comentarios:

  1. En San Antonio hay una avería muy seria. Llevan dias asi y los operarios (los que hay, pues entre vacaciones y que hay pocos) son incapaces de solucionar. Estan coordinando se con HC. La cosa es seria y el Ayto, una vez mas, no esta a la altura de los vecinos.

    ResponderEliminar
  2. Hay que buscar quien hizo la Web, si tenemos algunas subcontrata amiga, o algún experto informático anexo.

    El trabajo es sencillo... por el hilo se llega al ovillo

    ResponderEliminar
  3. Ese fallo de no visualización lo tiene esa págian desde su creación. Y en cuanto al buscador es una puta mierda.
    Una página dada a algún amigo que no sabe ni como se enciende un ordenador.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.