martes, 11 de agosto de 2015

Hijos de mala madre

Así es como conceptúo a los Podemos griegos. Otra banda de trileros engañabobos como los podemistas españoles.
Agradezco enormemente que en Grecia haya ganado el indigente Chiripas que por lo menos sirve para que España se vea reflejada en ese país que ese individuo ha convertido en mierda país, para que en España no hagamos lo mismo.
Aquí tenéis a qué va a destinar el tercer rescate. Leer bien que todo apunta a que ha copiado a Rajoy. ¿No os suena lo de la recapitalización de la banca?. Como veis, el dinero no es para la población y sus necesidades si no PARA LA BANCA.
Este idiota nació por generación espontánea, es imposible que tenga madre ni buena,  ni mala.
Destaco de la noticia:
“Grecia espera obtener en un primer desembolso 24.000 millones de euros, de los que 10.000 millones se destinarían a la recapitalización de la banca, 7.200 millones a devolver el crédito puente obtenido de los socios de la eurozona en julio y otros 5.000 millones al pago de vencimientos al FMI y al BCE, en agosto y septiembre”.
.
Y ahora veamos a quiénes deben dinero. A mí me debe casi 1.000€ así que ya puede ir pagando que aquí hay gente que lo necesita y a mí los griegos me importan una mierda.

1 comentario:

  1. Gran parte de Europa vuelve a los años 50 a pasos agigantados.
    Es el resultado de las politicas nefastas de las ultimas decadas, la produccion ha huido de Europa y aqui la gente aplaudiendo porque en primares y zaras se compra ropa fabricada por esclavos precio de risa.
    No se pueden tener los huevos y la tortilla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.