lunes, 31 de agosto de 2015

Opinión de un forastero

Extracto de comentario puesto en un post:

Pero si atendemos a lo que, en mi opinión, debería haber sido, y a las formas recogidas, la concentración fue un fracaso. 300-500 personas, en un pueblo de 8.000 es nada. Y más cuando, en buena parte, éramos forasteros, que supongo que queremos a Candás porque lo hemos elegido y no porque nos toca estar en él.

Cosa distinta es lo mal organizado que estuvo todo -no se sabía si era en el paseo o en la playa, aquello fue un follón notable donde no dejamos de movernos sin mucha lógica- el acto fue frío y monopolizado por un señor dando voces desde la farola -qué malo el eslogan "esto no se toca"- cuando deberían haber sido varios los protagonistas, pésimo, sin una miga de emotividad el discurso y luego la voz enlatada de Pipo, que fue lo que más motivo al personal, por más que instantes después el mismo se viera sorprendido por el uso de la canción.

Disculpe forastero pero este concejo tiene 10.000 vecinos. Ni 8.000 como dice usted, ni 6.000 como dice el chillón porque las señas de identidad de un concejo es labor de todos preservarlas.
En el resto usted ha estado muy acertado. Una puta mierda organización y asistencia.
Moderadora

4 comentarios:

  1. Claro y conciso, bravo por el forastero y bravo por la moderadora. Al payaso que le den por el culo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, un poquito de moderación. No cuesta nada decir por donde se empiezan los cestos en vez de por el culo.

      Eliminar
  2. Alto, claro y veraz. Ese se ha cargado una lucha de todos y solo porque quiere demostrar lo que no pudo demostrar en politica ¡que le follen! y que se large de este pueblo que no le quiere ni dios, que nos da asco a todos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Candás, en 2012 y según el nomenclátor, tenía 7.500 habitantes. Carreño, 10.700. Sinceramente, creo que la Furada es un elemento de la identidad de Candás en mayo medida que lo es de Logrezana, Tamón o, incluso, Perlora.

    Y algunos somos forasteros. Pero lo somos tras, al menos, seis generaciones candasinas.

    Creo que queremos más a Candás que algunos que viven en él.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.