sábado, 10 de febrero de 2018

Amelia Fernández López ¿otra vez mintiendo?

O eso o que no tienes pajolera idea de nada. Yo creo que ambas cosas.
Lo que tienes que hacer es preguntar a quien sabe antes de abrir el buzón, perdón, la bocaza. Y es que si no quedas como lo que eres. Una indocumentada.
Tanto sarao aquí y allá no te dejan tiempo para aprender y así no vas a llegar a donde quieres llegar, jajajajajajajajaja. Verás como el puesto de hacedora de camas se lo dan a otra.
Sois patéticos. La corporación más inepta e inútil que ha pisado Candás que mira que ya era difícil superar a la de Riego. Pues vosotros, con dos cojones, la habéis superado.
En inutilidad, en tamaño de culo y barriga y en ir de juerga a todas horas.
Vecinos, ya sabéis, si este desgobierno os pone una multa y la ratifica un juez, alegar que no entra en los presupuestos de vuestra familia y la dejáis pendiente hasta que se olviden, jajajajajajajaja.
Entre tú y el arcángel nos hacéis partirnos de risa. Menudas dos patas para un banco, bueno... banquito, jajajajajajajajaja.

20 comentarios:

  1. ¿Pero esta tipa aun no ha dimitido?
    Cuanta falta de respeto al electorado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque si dimite se convierte en parada de larga duración. Soberbia, inútil y cuarentona. Con esa carta de presentación no la contratan. O para vender máquinas de echar cortes de manga, en el caso de que se inventara tan útil máquina

      Eliminar
  2. Amelia NO v a mover el cuño por nada ue le suponga esfuerzo y que le lleve horas de gestión y negociación. Y menos en este último año en el que tiene que trabajar para ganar votos, que lo tiene muy jodio . Amelia sólo v a moverse en la zona rural que es donde ella aun puede rascar. La zon rural la tiene muy trabjda y aun se trabajra mas porque es donde ella conserva a la gente que le ríe las gracias .
    Pero por Candas y permite olvidaros nada de nada. Aquí sabe que la gente está hasta el gorro de ella y entonces gastar a sus dineros y esfuerzo en la zona rural.
    Así que esperar sentados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que estás enterao anónimo de las 10,28, en la zona rural nada de nada. Tiene como feudos Regueral y poco más, ni en el Valle ya tiene tantos seguidores.

      Eliminar
  3. Esta piensa que somos bobos no, retrasaos mentales profundos

    ResponderEliminar
  4. No me puedo creer que esa tia con una inteligencia mas escasa que una anguila pueda pensar que puede engañar a Jose Ramon.
    La verdad es que me da pena el ridiculo que esta haciendo que esta dejando en evidencia a su partido.

    ResponderEliminar
  5. Amigo 10:34. No es que cree que puede engañar a José Ramón. Eso es lo de menos para ella y para nosotros. Es que cree que puede engañar al pueblo entero. Manipularnos. Decirnos unas palabras bonitas y que ya está, que nos ha dormido.
    Pero peor aún es creer que puede engañar a la Banda de Música o a la Coral. Que son los más interesados en el tema y tienen información de primera mano y al día. Es inaudito lo de Amelia. Increíble. Como es tan desfachatada. Qué suerte tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo ¿de verdad crees que es suerte que te odie todo el concejo donde vives y que el que te vota es porque tiene miedo?.
      Tiene que ser horrible vivir así. Por eso a mí me da pena.

      Eliminar
  6. Peña los cojones. Pena del decente y honrado que es abasallado y utilizado para el bien de otros. Pero de ella pena?, hombre, no veo yo que sufra mucho, como para dar pena y tenerle lastima. Que se lo cure que es muy cómoda y baga. Y juega con el futuro de carreño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pena porque está más sola que la una. Y dentro de poco, cuando su partido le de la patada, será para ella un infierno vivir en Carreño. Al tiempo.

      Eliminar
  7. Coincido en que ha tenido suerte. Lo que no se es si es la misma suerte a la que se refiere el anónimo anterior. Hace unos días estuve en una comida en el restaurante el cubano de CANDAS. Deseas que se hacen en Navidad y vienen amigos de afuera y claro, hablamos de todo en general y de la situación de carreño también. En la cena estaba un chico, ya señor, que participó en una candidatura hace años (evidentemente no diré nombre ni partido pues me mataría) y hablaba con bastante conocimiento de causa. Entre muchas otras cosas me llamó la atención, a mí y a otros de la conversación que él decía que Amelia había tenido mucha suerte y no sólo ella sino todo el PSOE. Ya que siempre han gobernado con minoría y siempre habían gando por un factor tercero en el otro partido que podría ganarles.
    Gano el PSOE bien la primera legislatura. En la segunda estuvo a punto de ganar UICA y la muerte de su candidato freno esa victoria. En la tercera podría haber ganado el PP, pues la inercia de la mayoría nacional le llevaba ahí, pero apareció Foro ASTURIAS y freno al PP, dando de nuevo cancha al PSOE. Luego pudo haber ganado IU ( el número de votos a la izquierda del PSOE así lo demuestra) pero apareció Podemos (Somos) y freno la subida de IU, dando de nuevo cancha al PSOE.
    Evidentemente este debate género más debate pero es cierto. Amelia ha teñido suerte. Y el PSOE. Es de imaginar que seguirá teniendo suerte. Para ganar al PSOE hay que sacar 7 concejales.

    La sociedad aún no entendemos que hay que hacer . Disgregar el voto es malo. Y la falta de inteligencia a la hora de votar es peor.

    Este tipo de suerte, o carambolas, es lo que hace que te enfurezca todo y pensemos que la inteligencia humana aún está por desarrollar en la gran mayoría. No se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que sea la suerte o los estómagos agradecidos. La suerte no vota, no mete un voto en la urna.
      Duro va a ser lo que voy a decir pero espero que me entendáis. Aquí tiene que morir la gente para que esto cambie. Los mayores de 60 no tienen ganas de luchar mas que por el culin de todos los días y que les dejen en paz.
      Seguirán votando PSOE porque es lo más cómodo. Prefieren la MIERDA CONOCIDA que la posibilidad de que sus hijos y nietos tengan futuro.
      Yo ya le he dicho a Panín que el día que me convirta en tamaña egoista que solo me importe mi culo, le doy permiso y si quiere por escrito para borrarme del mapa.
      No quiero ir por la vida dando codazos porque me enseñaron y he vivido siempre con la mano tendida.
      Solo espero que Asturias no me cambie porque si es así, prefiero morirme.
      Por eso no quiero más amigos aquí que los 6 que tengo (uno fuera pero de Carreño) a los que adoro por encima de todo.

      Eliminar
  8. Una cosa es cierta. El centro musical no es una prioridad para Carreño. Bien, esto es cierto. Cierto relativamente pues una vez se fijan las prioridades del concejo en el presupuesto municipal, el resto de prioridades se han de fijar y perseguir. La mayoría de esas prioridades no incluidas en el presupuesto municipal, son de alto porcentaje de competencia regional, es decir, que el Ayuntamiento por sí solo no puede ejecutar, depende en gran medida del Gobierno regional. Entonces qué pasa?, pues que el AYTO debe defender, exigir y conseguir que el Principado las ejecute.
    Ete aquí que la Alcaldesa dice que es responsabilidad del Principado. Si pero no.
    En este caso hay una sentencia que obliga al Principado y en parte al Ayuntamiento a desarrollar el proyecto.

    Así que señora Alcaldesa, mueva el culo y trabaje para defender los intereses de carreño. Sean prioritarios o no. La tienen a usted por manejable y no problemática y eso no es bueno para carreño.
    Es usted complaciente. Es usted maleable para ellos, sus compañeros de partido en oviedo. Es usted insignificante. Y si. Usted es eso siendo nuestra Alcaldesa, indirectamente lo somos todos los vecinos. Es decir, Carreño gracias a usted y a su Gobierno es insignificante para el Principado.
    Trabajé.

    ResponderEliminar
  9. Amelia no trabaja. Amelia disfruta de su cargo. Se limita a gestionar el presupuesto anual ya divertirse ejerciendo.

    ResponderEliminar
  10. Otros dos menores, de 15 y 17 años, han sido arrestados en Vitoria por golpear y asaltar a otro adolescente para quitarle sus pertenencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué pinta eso aquí?. Los gitanos van donde hay dinero, no pretenderás que vengan a Asturias que no hay un duro. Espero que empiecen a poner fuera de las fronteras a toda la morralla que llega de españistán a tocar los huevos.

      Eliminar
    2. Si queréis abrimos la espita de toda la barbárie que hay aquí. Donde los adultos violan niños, violan mujeres, agreden a mujeres, niños y todo lo que se pone por delante y fruto del hambre que hay aquí.
      No tires de la cuerda que dicho todo junto declaran aquí el estado de excepción...

      Eliminar
  11. Poner fronteras y expuilsar personas es de lo mas fascista y xenofobo que pueda haber.

    La gente tiene derecho a vivir donde quiera, va buscando una vida mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, dime dónde vives que mañana me instalo en tu casa pero eso sí... ME MANTIENES A MI Y A MI FAMILIA.
      Ya verás lo que nos vamos a reir cuando digas que no.
      Cada uno en su casa peleando por sus abichuelas y dios en la de todos.
      NADIE TENEMOS PORQUE MANTENER NI AGUANTAR VAGOS. Era lo que nos faltaba.

      Eliminar
    2. Mode no te esfuerces tas viviendo enel sitio mas fascista y xenofobo de Europa creo que solo superado por Fachadolid.
      Y fronteras contra los que salen de sus paises para estafar, robar, violar, golpear y matar LAS QUEREMOS TODOS.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.