martes, 13 de febrero de 2018

Me soleis preguntar ¿y a quién votamos?

Aquí tenéis a quien. A quien trabaja por esta comunidad autónoma porque no tiene otro pito que tocar ni amo fuera de Asturias a quien obedecer.
Si eres de izquierdas y asturiano, votar a IU o NO-Somos-NADA es tirar tu voto o dárselo a un partido que lo va a utilizar para mercadear en Madrid y que tanto el pelo sucio como el cortito de patas sigan viviendo del cuento político.
HE PUESTO ESTE POST INTENCIONADAMENTE PARA VER HASTA QUE PUNTO OS IMPORTA LA SALUD DE VUESTROS HIJOS.
SOIS TAN SUMAMENTE BRUTALES QUE OS IMPORTA UNA MIERDA VUESTROS HIJOS Y SU SALUD. OS PREOCUPA MAS QUE LA LLINGUA SEA OFICIAL.
QUE MULTEN A LOS QUE ESTAN ENFERMANDO A VUESTROS HIJOS NO OS PREOCUPA. PASAIS DE ESA BUENA  NOTICIA.
NUNCA IMAGINE QUE EXISTIERA GENTE COMO VOSOTROS. MENOS MAL QUE SOLO SOIS 1 MILLON. SI FUERAIS MAS, ESTO SERIA PARA PREOCUPAR. 
CIERRO ESTE POST A COMENTARIOS PORQUE YA HABEIS DEMOSTRADO LO RASTREROS QUE SOIS Y POR DESGRACIA LO ESTA LEYENDO MUCHA GENTE.

41 comentarios:

  1. Es una pena que estén tan obcecaos con el tema del bable, asturiano, llingua o como quieran llamarlo. Sería una buena opción si no fuese por eso. Totalmente tachados de la lista de posibles los que se enreden con temas así estando el patio como está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo que les gustaría que una persona que antepone MACHACAR UNA SEÑA DE IDENTIDAD DE SU COMUNIDAD AUTONOMA a su bienestar personal. Prefieres que te machaquen y machaquen a tu familia pero eso sí, hablando españistaní.
      A veces pienso que estáis muy tocados del bolo.

      Eliminar
    2. Por cierto, se llama ASTURIANO y es vuestra LLINGUA.

      Eliminar
    3. Prefiero el bienestar social del pueblo, por supuesto que sí. Prefiero no morir de hambre ni de enfermedad que ponerme a hablar un idioma que nadie habla a mi alrededor, ni hablaron nunca en mi casa ni hablaron mis abuelos.

      También forma parte de nuestra cultura los horreos y los carros de bueyes, y sin embargo la gente compra neveras y va en coche. Cuánta ignorancia por dios...

      Eliminar
    4. La lengua de nuestros antepasados nunca se llamó asturiano, así como poco nuestra puede ser. Lo que se habló, está muerto, que os queda en la cabeza. Si todos los pueblos que tuvieron una lengua se dedicasen a resucitarlas estaríamos de todo menos evolucionando, no daré mi voto a alguien que no está a favor de la evolución, ye así de sencillo.

      Y por decir ye y me presta que no se equivoquen, que no estoy hablando en asturiano porque mucho que ellos digan que sí.

      Eliminar
    5. Tú eres más coreano que una gorra sin pito. Y por supuesto que tu ignorancia y tu desprecio por las señas de identidad de la nación asturiana son aplastantes.
      Larga a vivir a españistán y de camino te vas comiendo los mocos. Qué asco de gentuza.

      Eliminar
    6. jajajajajajaja anónimo de las 10,36, ya vemos que no sabes hablar en asturiano pero TAMPOCO ESCRIBIR EN ESPAÑISTANI, jajajajajajajajaja.
      La llingua de Asturies siempre fue el ASTURIANO. Los coreanos lo llaman bable. Es por aquello de que se les cae las babas, jajajajajajaja.

      Eliminar
  2. Una pena que la izquierda se meta en estas guerras de las fronteras idiomáticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor que se estén rascando los huevos como hacen IU y NO-Somos-NADA.
      Ya no lo piens, estoy convencida.

      Eliminar
    2. Vaya argumento más pobre, hay mucho trabajo por hacer antes de ocuparse de un asunto como el de qué idioma hablamos, cuando está más que claro cuál es.
      Igual de claro está que ni IU ni Somos merecen el voto, porque además de tocarse los cojones a dos manos, tocan los cojones también con el tema de la puñetera lengua. Lo siento, pero mi voto no irá ni para los unos ni para los otros. Prefiero a la gente que tiene en sus prioridades los animales o la ecología a los que tienen la lengua, para estos, por ignorantes, nunca irá mi voto.

      Eliminar
    3. Joder, te invito a un café con pincho si nos desvelas qué partido hay en Carreño que vele por el bienestar animal y el medio ambiente. Como no le votes a Fruti y Panín, jajajajajajaja.
      En Asturias se presenta uno que dice ser animalista y no se lo creen ni ellos, PACMA. Menos mal que en Carreño no asoman el morro no sea que se lo partan.

      Eliminar
    4. Joder, te invito a una mariscada en mi casa si nos desvelas qué partido hay en Carreño como Andecha.

      El pincho y el café lo tomo todos los días sin tener que hacer apuestas, gracias.

      Eliminar
    5. ¿Qué coma en una casa asturiana? ¡¡¡¡¡Ni de coña!!!!!. Después de ver las sardinas en el puerto... NI DE COÑA.
      Por desgracia no hay ningún partido en Carreño como Andecha Astur.

      Eliminar
  3. El mi votu tuvieronlo siempre. Gracies moderadora.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo votar a partidos nacionales solo nos convierte en los esclavos de esos partidos que utilizan Asturies como arma arrojadiza. Llevamos muchos años viviendo el ninguneo sistematico porque la Psoe de Asturies está al servicio del partido que gobierna.

    ResponderEliminar
  5. Ye curioso ver como presumen de comunidad autónoma y no saben falar la sua llingua y falan la de la comunidad autonoma vecina, jejejejeeejeje

    ResponderEliminar
  6. Norabona a Andecha por ese logro. Corríeme mode si meto la pata ¿fué Bildu el que les ayudó e invitó no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, fue Jon Iñarritu de BILDU el que les escuchó, les invitó y presentó la denuncia. Jon se puso a disposición de Andecha para todo lo que necesitaran.
      En el fondo Asturies y Euskal Herría son pueblos hermanos si quitamos a toda la bazofia renegada de su nación que vive en ambas naciones.

      Eliminar
  7. ¡Enhorabuena!. Duro y a la cabeza.

    ResponderEliminar
  8. Que ye que te pregunten también a quién votar a nivel regional? Porque Andencha no tien representación en Carreño, piráronse haz tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No señor, no se piraron. SE DIVIDIERON ENTRE FALSOS NACIONALIEGOS Y NACIONALIEGOS AUTENTICOS.
      Los falsos nacionaliegos fueron EXPULSADOS de Andecha Astur y se convirtieron primero en UNA y luego en Compromiso.
      Andecha Astur NO SE VENDE y, como ya sabéis, los otros se venden a quien más pague.

      Eliminar
  9. Menudo pueblo de incultos que piensan que por estar y votar a un partido hay que saber en este caso asturiano.
    Moderadora de donde salió esta xente?.
    Yo he votado siempre Andecha Astur y no se asturiano ni me lo exijen pero si me meten con calzador una constitución que nu ye la mía.
    Y si me tiran toda la mierda de Europa porque lo diz el Pp nacional y el PSOE regional.
    Un partido asturiano no permitiria eso.

    ResponderEliminar
  10. Solo los que se sienten inferiores al rsto de españoles votan a partidos nacionales.
    En Asturies el 95% se sienten inferiores al resto de mortales. Les adiestraron para obedecer y tener la cabeza agachada. Así viven y así morirán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 14 años me di cuenta de lo que dices.
      Por eso abrí este blog que me ha venido a confirmar mis sospechas.
      Un pueblo sometido es un pueblo muerto.
      Asturias está muerta y ellos, los chuloputas nacionales, lo saben y se aprovechan de ello.
      Esto ya no tiene vuelta atrás así que os lanzan vino, folixa y mientras, hacen la lobotomía a los nuevos miembros.
      Como poco mete miedo.

      Eliminar
  11. Yo no voto a un partido que no me habla en mi idioma, hay que ser gilipollas con perdón. No es meter a calzador obligar a toda la administración a aprender asturiano?
    No es meter a calzador obligar a todas las empresas a que contraten a alguien que hable asturiano para poder trabajar con la administración?

    Si eso no es exigir....no veis 3 en un burro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los sueldos que cobran la administración y el rascado de pelotas que llevan no estaría mal que aprendieran algo ¿no crees?.
      ESTAS DICIENDO SANDECES Y LO SABES PERO NO TENGO GANAS DE ENSEÑAR A UN MEMO.
      En Euskal Herría llevan años con el euskera como lengua oficial, NO HAN OBLIGADO A NADIE A APRENDER EUSKERA.
      Mi sobrina trabaja para la administración, NO SABE EUSKERA.
      Yo trabajé para la administración, POR DESGRACIA NO SE EUSKERA.
      ¿Sigo?.
      De verdad que sois tontos pero tontos de verdad. No tenéis puta idea pero el no es no porque se os pone en la entrepierna.

      Eliminar
    2. Al de las 11,47.No te preocupes,los politicos asturianos no van exigir ni hacer nada de nada y las empresas estan manejadas en su mayoria por castas dominantes desde hace decadas, donde el amiguismo y colegismo imperan,.La seriedad,la valia personal y el esfuerzo diario y tenaz,lo tienen olvidado.Todos ellos viven en una jaula de oro y a los demás que les den por el... o emigren.Esa es la cruda realidad desde hace tiempo en Asturias.En vez de atacar esto e intentar erradicarlo,nos preocupamos del Asturiano?.Es más importante esto que el medio ambiente la salud y el trabajo?.Que más quieren los politicos que dividir opiniones y desviar asuntos, que realmente les comprometen, por su manifiesta incapacidad.

      Eliminar
    3. Disculpa pero a fecha de hoy LOS UNICOS QUE E PREOCUPAN POR EL MEDIO AMBIENTE, L SALUD Y EL TRABAJO NO SON LOS POLITICOS ESPAÑOLISTAS SINO LOS POLITICOS NACIONALISTAS.
      Y además y por su innegable capacidad de trabajo TAMBIEN SE PREOCUPAN DE QUE NO OS ROBEN, ESOS POLITICOS ESPAÑOLISTAS, VUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD.
      Escurioso que luchéis por unas putas marañuelas, por festivales de la borrachera, por horreos de mierda que no sirven ni para echarlos abajo y dejéis de lado LA LLINGUA, lo único que os diferencia del resto del mundo.
      Y disculpa pero si tenéis nuna casta política que no sirve ni para limpiar culos de gallinas... no os olvideis que ahí los habéis puesto vosotros para que diariamente os den por el culo.

      Eliminar
  12. Mode no es que no quieran aprender asturiano es que no tienen capacidad ni para atarse la bragueta cómo quieres que la tengan para aprender su idioma.

    ResponderEliminar
  13. Qué cosas, 25 años presentandonos a concursos del Gobierno Vasco y viene ahora un aldeano asturiano a decirme que los tenía que haber presentado en euskera, jajajajajajajaja, de verdad que estáis muy pero que muy mal del cerebro.
    Por cierto, no más de 2 consejeros del gobierno vasco saben euskera, el resto ni pajolera idea.
    Hala, ahora vas y lo cascas, jajajajajajajajaja.
    Qué pena me dais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te presentarías a concursos de mierda, porque te puedo indicar varios (muchos) que sí lo exigen.

      Eliminar
    2. Jajajajaja ayyyyyyyyyyyyy el mierdanga aldeano. Para tu información la menda tdrabajaba en la mejor agencia de publicidad DE EUROPA. D'Arcy Masius Benton & Bowles (DMB&B para los amigos).
      Las campañas de publicidad que les hacíamos, por supuesto, eran las de mayor presupuesto. Por ejemplo la de turismo. Y luego la de Emakunde, la Ertzaintza, cientos de ellas en los más de 25 años que trabajé con ellos.
      Y con esto y un bizcocho me voy a ver a Chicote.

      Eliminar
  14. Recorrer medio mundo MENDIGANDO no significa tener capacidad de aprendizaje.
    Vete por lo segao, anda, que igual te constipas, jajajajajajaja.
    Me lo estoy pasando de vicio sacando de su sopor a todos los idiotas.

    ResponderEliminar
  15. Joder y yo que pensé que solo estábais colgados de los porros y vveo que estáis colgados de este blog, jajajajajajajajajaja.
    Hoy le he pregunto a Panín si esto es una comunidad autónoma o un gran psiquiátrico. No me ha contesado así que doy por hecho lo segundo.
    Lamento haber echado a la basura vuestros comentarios sin leerlos pero es que los cabestros me aburren jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Joder mode cuanta escoria española entra a este blo si no les gusta lo asturiano que vayan a un blog españolista.

    ResponderEliminar
  17. Jeje mode les hicistes pupa a los falsos izmierdosos y entraron todos a saco.
    No te preocupes que ya estamos abriendo los ojos y dejando atrás a la gentuza.
    Andecha es una opcion a tener en cuenta para las elecciones autonomicas ya que no hay mas partidos de izquierdas que ellos.
    Aquí guardaremos el voto en el bolsu.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡PUXA LA LLINGUA!!!.

    ResponderEliminar
  19. Oficializar el asturiano cuesta 20 millones de euros, al año!, lo mismo que solucionar el tema de las guarderías públicas.

    Si sabéis algo de Asturias, sabréis que uno de los temas más preocupantes es el descenso de población.

    La llingua no traerá más gente, las guarderías puede que ayudasen a incrementar la natalidad.

    Pero vosotros a lo vuestro, claro que sí.

    Desde luego que dan ganas de cambiarse de país viviendo entre tanto ignorante guayón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando leo CHORRADAS del estilo de que oficializar el asrturiano cuesta 20 millones de euros al año me pongo d emala leche PORQUE ODIO A MUERTE LAS MENTIRAS MAXIME SI LO QUE TRATAN ES DE HACER DAÑO.
      Otra CHORRADA MAYUSCULA es que las guarderías ayudarían a que tuviérais hijos. De verdad que esa afirmación es de juzgado de guardia.
      Mejor te cambias de país a ver si conseguimos echar a todos los garrulos soplagaitas que lo único que hacéis es joder el pasado, el presente y el futuro, en este caso, de la NACION ASTUR.

      Eliminar
  20. ¡¡¡PUXA LA LLINGUA!!!.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡PUXA LA LLINGUA!!!

    ResponderEliminar

.

.