sábado, 17 de febrero de 2018

Entre IU y Podemos no os dan tregua

Redios que falsos son ambos partidos. Ahora toca las mentiras de Podemos. Esta mañana hemos tenido las de IU. Estos dos juntos tienen que ser peor que Trump.
Joder qué digo… ¡¡¡¡mucho peor!!!!.
Cuidadín vecinos con ambas bandas que, como decía mi abuela... piojo resucitado... malo.
Sergio García Torres, de Podemos animalista, es acusado de aplicar en su bar vegano la reforma laboral del Partido Popular
⏩⏪
De escándalo en escándalo: fotos con refrescos a los que pide boicotear, mariscadas “baratísimas”, tensiones con periodistas, un piso de protección…

7 comentarios:

  1. Y todavía tienen la cara de darnos lecciones. Que dios nos LLibre, non de Castella sino de Ellos

    ResponderEliminar
  2. Y, este su programa laboral.https://www.elplural.com/politica/2018/01/20/podemos-y-su-precariedad-laboral-al-descubierto

    ResponderEliminar
  3. https://www.infolibre.es/noticias/politica/2018/02/17/el_psoe_consagra_sin_oposicion_interna_democratizacion_las_grandes_decisiones_del_partido_75404_1012.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con tu permiso a estos no les creo nada. No son de la cuerda de la hortera andaluza pero la libertad en ese partido nazi como que no existe.
      Ya lo siento.

      Eliminar
  4. Que triste estar repitiendo lo mismo aqui que en los bares.

    Esos politicos que mencionaisl no tienen NINGUNA IDEOLOGIA NI NINGUN PLAN.

    Esos politicos en la España de 1940 andarian con la camisa azul, en en Italia con la negra y le del mentado por la Mode con la parda y si me voy mas atras andarian cazando indios como el agüelo de Lincoln.
    Pero con una salvedad, en esa epoca no pasarian de cantamañanas rasos porque la gente tenia mucho mas sentido de la realidad que hoy. ETC. ETC.

    (Y no me digais mas en los chigres, "eso lo leiste en el blog de la vasca".
    No lo lei lo escribi yo, jajaja.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También les puedes contestar que la vasca tiene los cojones que a ellos les faltan.
      Por eso a ellos les roban y les vapulean y a mí no.
      Ellos se esconden. Yo doy la cara.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.