domingo, 11 de febrero de 2018

¡Madre del amor hermoso!

Pregunto ¿tanto duerme esta gente de NO-Somos-NADA?. Salen ahora levantando el dedito quejándose de una noticia más vieja que su vagancia.
En vez de unirse todos y hacer una protesta formal y contundente, unos no dicen ni pio (PSOE e IU) y estos levantan el dedito a destiempo.
Si no fuera por los ecologistas, estas bandas presentarían TIMIDAMENTE sus protestas cuando las subestaciones estarían ya viejas.
Más preguntas ¿para qué sirve y para qué ha servido en más de 2 años este partido? ¿qué algo bueno le ha reportado al concejo? ¿qué ha hecho por los vecinos?. Y esas preguntas las traslado también a IU. Dos partidos inmovilistas y dormilones. No hay más. Eso es todo. Dormir y callar.
De traca los partidos políticos que tenéis en Asturias y ni os cuento en Carreño.
⏩⏪

3 comentarios:

  1. Algunas veces cuando abro Carreñodenuncia para leer las noticias no salgo de mi asombro, y esta vez me quedo pasmado con la fiestecita de la Asociación der ganaderos de PIedeloro.

    La señora homenajeada si es de Piedeloro pero por lo que leo en la notica el homenajeado no o al menos da lugar a confusion, pues según la prensa llego a Piedeloro de la mano de su mujer. ¿De quién es amigo? Misa para rogar a Dios una buena digestión y después fartura en Gozón porque el CIR de Piedeloro está muy jodido aún no he podido comprobar si ya cerró o no. Tal parece que en Carreño no tenemos restaurantes o es que están hasta los huevos de les fartures de la alcaldesa y sus secuaces. Luego se enfada cuando la llaman "tripera" y la verdad no se pierdeuna dentro de Carreño o fuera pero las viandas que no falten menudo ahorro tiene al tía. Por un puñado de votos bien aumentamos dos kilos o tres.

    A su lado el Arcángel San Gabriel. ¿¡Es que estos no tienen parada coño!?

    ResponderEliminar
  2. La España profunda, primer anónimo de la mañana, ¿para cuándo homenajes a los de menos edad, a los de mediana edad? no entiendo nada.
    Además se homenajea a una persona que "vive en Avilés y tiene casa en Luanco" muy de PSOE Carreño rancio.

    ResponderEliminar
  3. Criticar sí, trabajar poco o nada. Me refiero a los Somos pero no estamos.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.