miércoles, 28 de febrero de 2018

¿Seguimos haciendo la ola a las empresas contaminantes?

Y esta vez no lo digo yo, lo dice un psiquíatra. Seguir mandando a vuestros hijos a que planten árboles... El síndrome de Estocolmo está presente en cada rincón de Asturias.

9 comentarios:

  1. Ahora Arcelor pretende constituir un CRC o lo que es lo mismo,un consejo de relaciones con las comunidades,copiado de otro consejo en el ya está y participa presencialmente.A diferencia del que existe,hoy lo presenta en La Granda con invitación previa a varias asociaciones eso sí,adelantando un reglamento hecho a medida y de caracter consultivo,ni vinculante,ni ejecutivo.Alguien con sentido comun puede pensar que ese Consejo pueda servir de algo que no sea la foto de mañana en prensa.Por cierto la reunión es hoy a las 17,00 en La Granda,donde se celebran los cursos de verano, traen a uno de la universidad.Porque será?.No sé realmente si piensan que con reunirse y hablar,van a solucionar el grave problema que tienen con el Medio Ambiente,si así lo entieden,no viven la realidad,la gente cansó y no hay vuelta atras.Nadie pretende el cierre de nada,solo que cumplan la ley como el resto.DEMASIADOS AÑOS LLEVAN DANDO POR EL SACO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No van a cumplir ninguna normativa europea porque no les da la gana y porque NO EXISTE RECHAZO POR PARTE DE LOS ASTURIANOS.
      Como vez, más bien ,es hacéis la ola. Y ellos lo saben y se ríen de vosotros a vuestra cara.
      Me imagino que a ese "bacanal" de mierda irán los estómagos agradecidos de siempre, la gentuza que babea ante ellos. Esos que esperan que les tiren la raspa podrida desde el balcón.

      Muchos y cada día más somos los que queremos el INMEDIATO CIERRE DE TODAS LAS EMPRESAS QUE MATAN.
      Si no saben vivir sin matar... ¡A LA PUTA CALLE!.

      Eliminar
  2. Los vecinos cercanos no le hacemos la ola ni a dios ni a Arcelor ni a ninguna empresa que nos contamine.Iremos a Europa y a donde haga falta para que se sepa que está pasando. Y no nos vamos a poner en la foto con un directivo de ninguna empresa ni con ningún concejal que no vele por nuestra salud.La ola la hace quien la hace Mode.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a todos, hay vecinos con dos bien puestos que les plantan cara. Léase los vecinos de Tamón.
      Pero todo el entorno del desgobierno, el desgobierno y varias asociaciones de vecinos, les ríen las gracias. Ya lo sabes.
      Un saludo y... ¡FUERZA COLLACIO!.

      Eliminar
  3. Y el representante del Aytmo de Carreño el carretillero rumbero,dependiente de Arcelor tengo entendido.Menudo circo,los payasos ya los tienen.

    ResponderEliminar
  4. Nadie comenta nada de los suicidios, lo que me reafirma que el lavado de cerebro al que se somete a la poblacion esta dando resultado.

    Es un tema tabu en los medios de comunicación para que los corderines no se alteren y vivan tranquilos hasta que a ellos les lleguen las hostias.

    No estoy de acuerdo con Bobes, la mayoria de los suicidios hoy no estan asociados a enfermedad mental.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De 100 como mucho 2 son enfermos mentales. Los suicidios vienen por la desesperación y con ganas de terminar con todo. Un enfermo mental no tiene esa capacidad.

      Eliminar
    2. Interesantisimo que 2 cometarios le lleven la contraria a ---> Julio Bobes: el médico más rico.

      Y ojito que eso de rico no lo digo yo lo dice ---> (redaccionmedica.com)
      https://www.redaccionmedica.com/opinion/julio-bobes-el-mdico-ms-rico-1982

      Eliminar
    3. A mí que sea rico o que se haga con la picha un lío me la sopla.
      El estudió, yo también.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.