domingo, 11 de febrero de 2018

¡¡¡Diossssssssssssssssssssssss!!!

¡¡¡QUE ASCOOOOOOOO!!!.
Me mandan esta foto un rato antes de comer para jorobarme la comida.
Por lo visto es de la época en la que el festival de la sardina se hacia en el puerto. Eran sardinas sazonadas con polvo de los paseantes. Madre mía que asco.
La malla que le ponen encima debía ser para no asar ningún niño si se caía aunque, vista la foto, han abierto esa malla para que caiga bien toda la mierda encima.
No entiendo como Sanidad ha podido dar permiso para semejante cochinada.
Menos mal que ahora no  "les pasea nadie por encima".

20 comentarios:

  1. Sanidad no tiene nada que ver. Puestos ambulantes es competencia de los ayuntamientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se manipulan alimentos SANIDAD PUEDE MULTAR. Estamos hablando de COMIDA que puede causar estragos si va contaminada.
      De todas formas menudo ayuntamiento que tenéis si ha permitido eso.

      Eliminar
    2. Añado: SIN GORRO Y SIN GUANTES. Hace falta ser guarros de cojones.
      Y luego mi madre se enfada porque aquí en Asturias no quiero ir a comer a ningún sitio. Le tengo que enseñar esta foto. Va a flipar.

      Eliminar
  2. Si mode si por eso muchos nos quejamos y ahora se hace en San Antonio.

    ResponderEliminar
  3. Qué poca higiene hay en ee pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Fui munches vegaes a comer les sardines y nun di cuenta de lo que dices. Pos ye verdá, menuda gochada.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja me ha encantado el comentario de un CERDO que dice que si no comemos esa mierda no tenemos vida, jajajajajajajajajajajajaja.
    Qué vida más triste la de algunos si tenéis que comer esa mierda sucia. Pobres, me dais muchísima pena. Todo el día inmersos en la mierda por fuera y por dentro. AGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  6. Nun faigas caso moderadora qu'anque non toos somos gochos dalgunu hai.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que sirven para descojonarme. No veas lo que me divierto con los que no pueden vivir de una forma digna Y LIMPIA.

      Eliminar
  7. La verdad es que visto así si que da asco ¿como pudieron ponerlo en ese sitio?. Sardines con polvu jejejejejejeeee.

    ResponderEliminar
  8. Miralos a todos de gorro y de guantes.
    https://www.google.es/search?safe=active&client=ms-android-hms-vf-es&biw=1547&bih=718&tbm=isch&sa=1&ei=pmyAWp72PIHcUOmcrvAL&q=Festival+de+la+sardina+en+Cand%C3%A1s&oq=Festival+de+la+sardina+en+Cand%C3%A1s&gs_l=psy-ab.3...124853.130049.0.130708.32.26.0.0.0.0.335.3556.5j5j6j3.19.0....0...1c.1.64.psy-ab..13.7.1660...0j0i67k1.0.Yx8Ng7kUnmI#imgrc=_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé anónimo todas las fotos de la guarrería juntas... Bueno, alguno tiene pañuelo en la cabeza, jajajajajajajaja.
      Gracias por el enlace.

      Eliminar
  9. Los retrasados mentales no insistáis que me aburrís en la primera línea.
    Os he pillado como siempre hago en cochinadas varias. Asumirlo anda que vais a acabar en la Cadellada.

    ResponderEliminar
  10. Pues si menuda imagen que se dio entonces aunque ahora nun ye mucho mejor. Candás esta dominado por la suciedad hasta en la comida.

    ResponderEliminar
  11. Contra un a pared sucia y bajo los zapatos de los paseantes. Tremenda imagen y alguien deberia habr llamado a sanidad porque la multa iba a ser de temblar.

    ResponderEliminar
  12. a mi me encantaba las que hacen ahora no saben igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil solución, llena una bolsa de mierda y se la echas por encima antes de comer o mientras las hacen, jajajajajaja.
      Es una pena que os hayáis acostumbrado a la suciedad.

      Eliminar
  13. A mí me aterroriza mas ir a un restaurante y que la cocina este echa una mierda como pasa en muchos sitios o que las cocineras estornuden encima de la comida que puede pasar. Hace años fuí a revisar una instalación de una cocina de un restaurante y casi me dan arcadas de lo sucio que estaba todo. Yo personalmente prefiero no comer fuera de casa si no sé el higiene que hay en la cocina
    PD: no era un restaurante de candás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos 2 a los que no nos gusta comer fuera de casa. Me encanta el programa de Alberto Chicote. Pesadilla en la cocina. Lo grabo todos los sábados y voy viéndolo durante la semana. Acaba de ver 2 capítulos y sí, es tremendo como tienen muchos restaurantes la cocina.
      Pero eso no quita para que el asado de esas sardinas sea una auténtica guarrada QUE SI SE HUBIERA DENUNCIADO A SANIDAD SE LES HUBIERA CAIDO EL PELO.
      En Candas te recomiendo el Llagar de Pola. Conozco la cocina y a Mari Paz y te aseguro que limpieza hay de sobra.
      Al resto no iría nunca.

      Eliminar
  14. Y pensar que me comí essa mierda polvorienta. Me fijare la proxima vez si lo vuelven a hacer en ese sitio y si es asi denunciaré.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.