viernes, 23 de febrero de 2018

PARA TU PUTO PARTIDO

Leo en el Blog del Puto Partido (P.P.) un relato del pleno de Carreño del día 22 de febrero 2.018 que por su importancia destaco en cursiva … que los que han fundido el país las dos veces que han gobernado y los mismos que han congelado las pensiones, es decir los socialistas, lleven al pleno una moción populista e irreal sobre las pensiones da una mezcla de VERGÜENZA y RISA….

Asco, indignación, rabia, cólera, y un montón de cosas más que se me ocurren y que me callo, pues igual termino en la cárcel como él rapero, es lo que siento en este momento hacia el Puto Partido. Amigo J.R. estas insultantes opiniones que tu partido tiene sobre los pensionistas y jubilados, son el reflejo de la más absoluta cobardía y causan bochorno a quienes las leemos. No voy a explicarte – lo sabes de sobra- como desde hace un montón de años mi jubilación, después de cuarenta y nueve años, tres meses y cinco días, trabajando como “pepe el hijo puta” (perdóname Pepe) no durmiendo a pierna suelta o jugando con la “tablet” en el hemiciclo o trabajando como locos, eso sí, pero para robar a manos llenas para esquilmar el país, como lo han hecho desde el poder tus deshonestos y obscenos jefes, no ha llegado en estos diez últimos años a incrementarse mas allá de 100 €. tristeza y pena siento al comprobar que te doblegas a las directrices de tu corrupto partido, perdiendo con ello todo lo que la moderadora te tache y presuma, de que eres el único concejal “izquierdoso” de la corporación de Carreño.

Yo estoy convencido de que el poder doblega amigo mío, lo suponía y a la vez esperaba que no fuese así, pero tú no eres distinto a los demás, y que por encima de los valores meramente humanos y sociales, subyace en ti la oculta conjunción del pensamiento nacionalsindicalista del que imaginaba, que no tardaría mucho en salir a flote. Te juro que tanto a unos como a otros os meteré el voto por el culo, aunque con ello pierda la oportunidad de haceros desaparecer de las instituciones públicas.

Pero no te confundas, ni busques excusas para tu huída hacia adelante, NO justifico a los socialistas, ni a ningún otro partido político, entre todos vosotros no existe gran diferencia, unos “nos cardáis la lana y otros os lleváis la fama” y como anteriormente dije, me gustaría poder mandaros a tomar por el culo, porque entre unos políticos y otros nos habéis llevado al final del camino, que después de la dictadura habíamos empezado a recorrer con cierta ilusión.

Habéis destrozado, empobrecido y arruinado el país y vuestra ambición evita que seáis capaces de reconocer que el sacrificio para quien menos tiene, es infinitamente superior que el de aquel que “va sobrado” y no solo eso, JR seguís pensando que la aportación para mantener el país con nuestras pensiones, y teniendo que tragar sapos y culebras ante la mierda de la subida con la que tu ministra nos obsequia, después de haber roto nuestra hucha para irse de juerga, según los capullos de tus amados jefes es todo un derroche que os da VERGÜENZA Y RISA.

Tu imagen de político honrado, recto y sano, ha dejado salir a la luz tu verdadero carácter y te juro que el mío también, pues me seguirás viendo en la calle para con voz en grito, ciscarme en la madre que os parió.

Trasgu Enfadau

14 comentarios:

  1. Está claro que metió la pata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Jose Ramon algunas veces el rigor funcionarial le pierde.
      Igual que el dia del sulfatao, se mete en patatales de los que no va sacar politicamente nada.

      Eliminar
  2. Hay silencios que son clamores. .....y hoy parece que a alguien no le gusta que se califique a alguien. ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estás tratando de decir algo, dilo claramente, como lo ha dicho Trasgu porque así, nadie te entiende.

      Eliminar
  3. Metió la pata, sí.Pero los otros también. Ambos partidos llevan años de alternancia jodiendo todo lo público. Casi peor en un partido como el PSOE que se dice "socialista", aunque de eso hace tiempo que le queda poco.

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo con usted Trasgu. Nunca he votado al PP pero ayer no ví en la mannifestación de Oviedo a nadie de LA pSOE, IU ni tampoco Somos.
    Eso ye peor porque callen como zorros porque haran lo mismo.

    ResponderEliminar
  5. Trasgu dos consejos : el que este libre de pecado que tire la primera piedra, el segundo no se puede meter en un mismo saco a la gente honrada y a la asquerosa sea del partido que sea , porque "putos partidos " son todos ( PP ,PSOE IU SOMOS PODEMOS Y TODOS LOS ANTERIORES Y POSTERIORES),lo que no son todas putas las personas que los forman .
    yo soy de derechas y no me considero ningun ladron ,ningun chorizo y ningun depredador de pensiones, ( igual soy de derechas a la izqda ¿ quien sabe ? ¿no son acaso muchos de izquierdas verdaderos fachas ?

    ResponderEliminar
  6. Nunca he criticado abiertamente a los partidos políticos ¡hasta hoy! Y como mis comentarios siempre iban hacia la corporación y sus concejales, parece que he metido el dedo en la llaga de quienes se olvidan que los partidos políticos están compuestos por personas.

    Lo dicho en el blog del Partido Popular ( para que nadie se ofenda) es un insulto a todos los pensionistas y jubilados, ni hacemos gracias para causar risas, ni es nuestra intención hacer que alguien se avergüence cuando se presenten mociones en defensa de este colectivo, si alguien lo cree a si, será porque que le remorderá demasiado la conciencia (si es que la tiene) por eso le recuerdo, que pronto llegara la semana santa y tendrá la ocasión idónea para pedir perdón a su dios con sonoros golpes de pecho.

    Creo que va siendo hora que se lea como debe de leer, y da la casualidad que leer no es solo juntar las letras, digo claramente que en este tema TODOS LOS PARTIDOS políticos son exactamente y lo mismo, y confieso que mi error fue no decir: ¡putos partidos! pero en este caso, la falta de tacto o de acierto salió de las filas del Partido Popular (para que las personas que lo conforman no se ofendan) y a su portavoz municipal he encaminado mi rabia No esperaba esta salida del tiesto

    Si se hubiesen mantenido calladitos, nadie les recordaría que el PSOE comenzó los recortes, que el PP los incrementó hasta ¡SI DAR VERGÜENZA! y todos juntitos se lo zamparon mientras se descojonaban de risa

    Un saludo

    Trasgu Enfadau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que has metido el dedo en la llaga Trasgu. Tu magnifico comentario no sienta muy bien aquí. Sirva de ejemplo tu también magnifico comentario del pasado domingo; en un momento.....26 comentarios pero la crítica no era al puto partido. Hoy has perdido muchos "admiradores". Seguro que te la refanfinfla.

      Eliminar
    2. Trasgu no ha perdido ni medio "admirador" y su comentario solo habrá sentado mal a quienes, al menos a mí y seguro que a el, no nos importa. Lad verdades se dicen a la cara y el así lo ha hecho.
      Trasgu es el hombre más honesto, humano y justo que conozco y eso es algo que los lectores de este blog tienen muy claro que es así.
      Dicen que cuando alguien hace diana, no hay nada más que añadir. No se trata de muchos comentarios si no me lectores y te aseguro que este post tiene casi 1.000 lectores de los cuales más del 90%, por lo que se ve, está de acuerdo con lo que ha dicho.
      JR no es perfecto pero te aseguro que es el mejor político que hay en Asturias. Aunque a veces meta la pata. El resto no la meten. Es que no la sacan.

      Eliminar
  7. En todo caso Trasgu, por mucha razón que tengas, tu forma de expresión diciendo lo de meter el voto por el culo, mandaros a tomar por el culo, etc.. te quita toda la razón.

    Tu post, toda una oda a la mala educación. La indignación no es excusa para el insulto ni el desprecio.

    No solo los pensionistas van justos, también las familias trabajadoras con hijos vamos justos a todo. Y también pagamos impuestos. Y tampoco nos suben los sueldos. Y no estamos de acuerdo con muchas cosas. Pero no andamos por ahí faltando al respeto a los demás.

    A lavarse la boca toca. Y luego a escribir otro post más ingenioso, con mejores ideas y menos espumarajos. Que al final soliviantándose solo agitamos la llama de la violencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tócate los huevos! uno al que LE DAN POR EL CULO Y ENCIMA SE ALEGRA.
      ¿Faltar al respeto dices? ELLOS SI QUE NOS FALTAN AL RESPETO. Te recuerdo que la gente se suicida por sus políticas DE TOCAR EL CULO.
      Mejor lávate tú ese síndrome de Estocolmo que tienes que en nada vas a invitarles a champan francés cada vez que te la metan sin vaselina.
      La gente como tú sí que agita la llama de la violencia y no solo hacia los HIJOS DE PUTA QUE NOS ROBAN SI NO TAMBIEN HACIA LA GENTE QUE PIENSA COMO TU.
      Dudo que seas de los que no llega a final de mes. Más bien eres de los que NOS DAN POR EL CULO aun que, por supuesto en tu caso, SOLO LO INTENTAS...

      Eliminar
  8. La gente se suicida continuamente y nada tiene que ver ni con la política ni con los desahucios ni con llegar o no a fin de mes. Y se seguirán suicidando por mil razones, se haga la política que sea haga.

    Yo estoy de acuerdo con el comentario anterior, pero por dos razones y lo digo bien claramente:
    - Prefiero que robe el de arriba si cuando más pasta gane él, más trabajo tengo yo y más dinero puedo ganar.
    - Prefiero más que robe el de arriba y haya riqueza en el país, que no que "no robe" y estemos todos metidos de cabeza en la mierda como ocurre en otros países.

    Vamos a ver niños.. el desconocimiento es la madre de la ignorancia. En Venezuela los políticos robaban a manos llenas. Sí, efectivamente. Había un turismo impresionante, una riqueza a manos llenas, la gente prosperaba, los negocios iban viento en popa, todo el mundo tenía trabajo. Sí, mal que os pese a muchos así era.
    Pero claro, los políticos robaban sí, igual que aquí. Y llegaron los revolucionarios prometiendo el oro y el moro, acusando a los ladrones y engañando a los más humildes. Mucha gente se volcó en esa "revolución bolivariana" que les iba a traer la prosperidad.
    Y una mierda. Como siempre los revolucionarios le quitaron las riquezas a los ricos pero no como Robin Hood, nada de dárselo a los necesitados. Las drogas y los dólares bullían por el Palacio de Miraflores. A vivir a cuerpo de rey toca pero ahora, el que hable de ello le damos mejor vida.
    El turismo se fue, los hoteles cerraron, las infraestructuras a tomar por saco todas, el petróleo y los dólares para el gobierno de turno que de paso controlaría el narcotráfico. Devaluación de la moneda, desabastecimiento general, alteraciones del orden público, muertes, hambruna y... mercado negro dirigido por los militares. No hay papel higiénico no, pero si whisky y alcohol. Lo venden los militares del gobierno a cambio de miles de bolívares. No hay trabajo.
    Por cierto, casi todos los que votaron por resentimiento para echar a los "ladrones", se lamentan y lloran en los hombros de aquellos que les advirtieron de su error y a los que no hicieron caso, votando la revolución.

    Visto lo visto... yo me quedo con lo que hay porque viviremos muchísimo mejor con dos o tres gurtel que con vuestros politicuchos de izquierdas prometecosas y asaltaleyes de tres al cuarto. Prefiero la seguridad jurídica de un estado democrático con un jefe del estado como ahora, que meter al gobierno a posibles dictadores que terminen de hundir al pais en la miseria y de paso se lleve por delante (como ya ha ocurrido en España hace muchos años) a la gente honrada y trabajadora.

    Eso es historia, mal que pese a algunos. Lo demás tergiversar y prometer humo. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que españistán esté como está con gente como tú. No me extraña que Asturias sea el quinto mundo con asturianos como tú.
      Los motivos de los suicidios no los digo yo, vienen publicados así que te rogarías que si te tienes que reir de alguien te rías de tu puñetera madre.
      Yo y muchos gracias a dios, preferimos que no robe nadie y si hay que robar ya robamos nosotros, no los cerdos "de arriba".
      Hablas de Venezuela, un país que NO TIENE NI HA TENIDO REVOLUCIONARIOS DE IZQUIERDAS SI NO PUTOS MIERDAS DE DERECHAS Y ANALFABETOS COMO LOS ANTERIORES.
      ís fue un quítate tú para ponerme yo.
      Volvamos a casa que la historia veo que no la has aprendido así que vayamos más cerquita.
      Españistán no hay quien la levante porque los HP la han saqueado ¿te queda claro?.
      No hay un partido nacional de izquierdas, hay fachas vestidos de rojo, nada más.
      Como tampoco hay COJONES para que no os sigan robando. Sois demasiado débiles, no tenéis puta idea de luchar. Por eso os roba todo dios. Hasta los mierdas sin cultura y sin huevos.
      Y no te engañes, en españistán NO HAY DEMOCRACIA, NUNCA LA HUBO, pero eso sí, hay sinvergüenzas que os la vendieron e idiotas que les creyeron.
      Dices que no te importa que te sigan robando... permíteme decirte lo que pienso: TU ERES UN MIERDA SIN AGALLAS Y VAGO DE COJONES QUE PREFIERES EMBORRACHARTE A LUCHAR.
      ¿Sabes qué? algunos preferimos morirnos antes de convertirnos en la escoria que tú eres. Pobres hijos si los tienes.
      Cada día que me levanto doy gracias a dios por no haber nacido en un país que se ha dejado robar hasta la capacidad de lucha.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.