martes, 20 de febrero de 2018

Noticias en la prensa de hoy 20.02.2018

⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
⏩⏪
Mienten descaradamente como es habitual en esa banda. Los huertos urbanos fue el resultado de la venta de Compromiso por Carreño que se puso a los pies de Riego vendiendo así a sus votantes, por los huertos de mierda. Legislatura 2011-2015. AQUÍ tenéis la prueba. No como dicen en la legislatura de la banda ancha.

2 comentarios:

  1. Amelia:Tas tu buena pa mejorar nada.La foto ye lo tuyo,lo demás bla,bla,bla.Hoy seguro que hubo fartura otra vez,digo al mediodia,seguro que aprovechas tambien pa cenar.Y así pasan los dias,ya sabes,como la canción...

    ResponderEliminar
  2. Alternativas a la banda ancha:

    - Modem 4G. Ancho de banda elevado. Límite de descarga de varios gigas mensuales. Elevado coste. Cuando llueve o hay muchas nubes, los sistemas satelitales se cortan.

    ¿Alguna alternativa más a la fibra?

    Sí, desde luego, que el Ayuntamiento se siente a negociar con el principal operador de este país llamado Telefónica Movistar y lleguen a acuerdos de mejora de las líneas de adsl y a la colocación de nodos de fibra óptica repartidos por las areas rurales.

    Eso son alternativas y modernización. Lo demás son chorradas que recaen para variar en el bolsillo de los paganinis de siempre, o sea, estafas de las compañías para sacarte los cuartos a cambio de servicios que al final, siempre tienen alguna pega.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.