domingo, 18 de febrero de 2018

Seguimos rebuznando que no haciendo

Se acercan las elecciones y hay que mover el culo o lo que es lo mismo, remover temas pendientes para hacer ver que hacemos algo aunque no demos palo al agua. Que los vecinos con una piruleta se conforman…
Han pasado 4 meses desde que lo anunciaron y aún no está hecho. Son vagos de cojones. Me pregunto si los técnicos que pagáis todos los meses no saben ni siquiera hacer un simple estudio y hay que contratar el trabajo fuera.
Una preguntita de nada ¿alguien de los que está dentro de esa casa fea de cojones sirve para algo?.
Por cierto, si algún siglo se repara el paseo marítimo que sepáis que antes de empezar ya tiene un sobrecoste de 18.000€ que son los que pagarán para hacer un estudio que muy bien lo podían hacer los técnicos municipales. Una forma de hacer… amigos…

3 comentarios:

  1. Atentos a Contratas Iglesias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los que adjudicaron la reparación de la CE-7 recientemente y que inaguraron el Sr Lastra,la Sra Alcaldesa y el Sr Noceda, en Tamón?.Vaya,tambien es casualidad.

      Eliminar
  2. El paseo maritimo esta echo así a proposito saben que los adoquines tienen una vida corta y cada poco va haber que estar reparandolo por tramos y es una buena inversion, para trincar comisiones. Lo que tenian que hacer es asfaltarlo.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.