domingo, 4 de febrero de 2018

Ataos los machos vecinos que vienen curvas, jajajajajajaja

Con toda Asturias con cientos de miles de piso sin vender y…. un… dos… tres… ¡ya!... ataros los machos corriendo….. ¡¡¡¡¡EN REGUERAL DICEN QUE VAN A HACER MAS DE 1.000 VIVIENDAS!!!!!. TOMA CASTAÑA PILONGA jajajajajajajajajajaja.
La fartura de ayer debió ser  monumental y al final todos con los ojos haciéndoles chiribitas jajajajajajajajajaja.
Madre mía el plantel político que tenéis aquí y el otro va y se lo cree.
Esperar que os pongo el cacho de la inocentada. Cito textualmente: “Lastra calificó la petición de «muy seria cuando lo que aquí se plantea es un crecimiento de la expansión del casco urbano, con la construcción de más de un millar de nuevas viviendas».
Si no hay desmayo es que hay borrachera. Solo falta por saber quién será el paleturcio constructor que se dejará el patrimonio en algo invendible.
EMPIEZA LA CARRERA ELECTORAL, OS VAN A INUNDAR A PROMESAS VACIAS, TENER DOS DEDOS DE FRENTE POR FAVOR O OS LA METERAN, UNA VEZ MÁS, TORCIDA
⏩⏪

22 comentarios:

  1. Humo,no hay nada presupuestado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo imaginaba y por eso he dicho "PROMESAS VACIAS". Lo triste es que a algún vecino habrán convencido. Pues buenos son estos para echarse faroles, cómo si no iban a conseguir votos con la destructiva gestión que están llevando a cabo desde hace décadas.

      Eliminar
  2. Eso es viejo, ya salio hace 10 años, solo que entonces eran 2.000 y pico viviendas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja por lo visto ahora están secos de votos como hace 10 años. Menos mal que han reducido el circo en 1.000 viviendas.
      Y yo me pregunto ¿para qué necesitáis un circo en Candás si lo tenís durante todo el año? jajajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Hay circo porque hay publico; en una sociedad sana esta gente no llegaria mas alla de la barra de la taberna.

      Pero en una sociedad cadaver es credula, igual que los berlineses en abril 1945 que escuchaban los cañones de los sovieticos mientras la radio les decia que las armas milagrosas iban a parar aquello.

      Eliminar
  3. Son cantos de sirena para que los propietarios de los praos ya se vean vendiendo el terreno rustico a precio de urbano.

    ResponderEliminar
  4. BUENO, PUES YA ESTAMOS. YA EMPEZÓ.
    EFECTIVAMENTE, SE HA INICIADO EL PERIODO ELECTORAL INTERNO EN EL PSOE Y LOS PRECANDIDATOS EMPIEZAN A HACER PROMESAS PARA AGRADAR A SUS PRGANIZACIONES LOCALES Y QUE LES VOTEN.
    ES SENCILLO. EN SEPTIEMBRE HAY PRIMARIAS EN EL PSOE, PARA ELEGIR AL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA. LASTRA QUIERE SER CANDIDATO A PRESIDENTE POR EL PSOE. PERO ANTES HA DE SER ELEGIDO POR SUS AFILIADOS.
    LASTRA ES DE SUSANA DÍAS/JAVIER FERNÁNDEZ.. LO TIENE DIFÍCIL. ASÍ QUE VA ANUNCIANDO ÚLTIMAMENTE TODO EN GENERAL. SALE MÁS EN LA PRENSA QUE EL LOGOTIPO DEL PERIÓDICO.
    AHORA AMELIA LO TRAE A CANDAS. ANUNCIAN COSITAS. LASTRA SACA A SU FAVOR QUE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA LE VOTE. AMELIA SACA A SU FAVOR IR RECUPERANDO LA ZONA RURAL QUE ES LO QUE LE QUEDA PARA PODER MANTENERSE EN LA ALCALDÍA Y ENCASO DE QUE SUENE LA FLAUTA Y LASTRA GANE, QUIZÁS TENGA HASTA UN PUESTON EN LA REGIONAL.
    SE ABRE LA FERIA DE LA NECESIDAD DE VOTO Y DE ANUNCIAR LO QUE SEA PARA GANAR. Y AQUÍ ENTRA MUY BIEN LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DE REGUERAL. ESTA NUEVA DIRECTIVA DE LA MANO DE AMELIA QUE TODO EL SANTO DÍA ESTÁ CON ELLA BAJÓ SU ABRIGO (ES MUY DESCARADO!!!).

    POR LTRO LADO, RESPECTO A ESTA PROMESA, TIENE RAZÓN EL PRIMER ANÓNIMO. ES HUMO. ¡¡¡NO HAY NADA PRESUPUESTADO!!!. LASTRA ES FINO E INTELIGENTE. LES DICE QUE DURANTE EL 2018.NOVIEMBRE ES 2018, ÑERO ALS PRIMARIAS SON EN SEPTIEMBRE. ¡¡AMIGOS LASTRA Y AMELIA, SEBEN COMPROMETERSE A QUE SEA ANTES DEL VERANO!!, PUES DE LO CONTRARIO YA NO SE HARÁ HASTA LA PRÓXIMA LEGISLATURA Y LO SABEN.

    POR PASOS.
    APROBACIÓN DE PROYECTO, DESDE LA DECISIÓN DE QUE ASÍ SEA 2MESES. LICITACIÓN Y ADJUDICACIÓN DE LA EMPRESA 3MESES. TRAMITACION ADMINISTRATIVA Y AMBIENTAL 2MESES (HE APURADO MUCHO LOS PLAZOS PARA VER SI ENCAJABA EN 2018. CON ESTE AJUSTE A LA TREMENDA YA ME SALE NOVIEMBRE . PERO CLARO, ESTO ES SUPONIENDO QUE HAYA PARTIDA PRESUPUESTARIA PARA LA OBRA, QUE NO LAHAY, SEÑORES!!!!!. Y TAMPOCO LA HAY SIQUIERA PARA EL PROYECTO!!!.

    ENTONCES, QUE COÑO HACEN LA ALCALDESA Y EL CONSEJERO MANIPULANDO Y UTILIZANDO ESTO PARA CONVENCER A UNOS VECINOS, SI SABEN DE SOBRA DOS COSAS. UNA QUE NO SE HARÁ ANTES DE LAS ELECCIONES. Y OTRA QUE QUIZÁS NI LASTRA SEA EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA, YA NO DIGO PRESIDENTE, DIGO CANDIDATO A LA PRESIDENCIA.

    DE VERDAD QUE ES INDIGNANTE VER CÓMO UNA Y OTRA VEZ ESTÁ GENTE PIENSA QUE SOMOS TONTOS.
    Y LO DE LAS 2000viviendas?. PA MEAR Y NO ECHAR GOTA. SI AÚN EL PLAN URBANÍSTICO NO ESTÁ APROBADO Y MÁS QUE POSIBLE QUE TENGA QUE REVISARSE TRAS LAS ELECCIONES. SE HA HABLADO YA MUCHO DE ESTO!!!.

    LA VERDAD ES QUE ESTA NOTICIA ES UN CÚMULO DE NOTICAS VACÍAS Y ANUNCIOS EN EL AIRE. CLARO QUE CONOCIENDO A LASTRA, QUE HA SOBREVIVIDO TODA SU VIDA EN POLÍTICA ASÍ, VENDIENDO HUMO.
    QUE NO SE RÍAN DE NOSOTROS. Y LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEL REGUERAL, JODER PARDILLOS. ESPABILAR COÑO. NO SE HARÁ. SENCILLAMENTE PORQUE NO HAY PRESUPUESTO APROBADO PARA LA OBRA. QUEESTA OS EN PRÓRROGA PRESUPUESTARIA Y ESA OBRA CUESTA MÁS DE 2millones en todas sus fases. DIOS COMO ME RECHINA VERLES JUGAR A POLÍTICOS MEZQUINOS Y QUE ALGUIEN SE LO CREA.

    Y LA ALCALDESA DE RÉMORA, A VER SI LE LLUEVEN VOTOS. CON RAZÓN TODOS TE PIDIERON LA DIMISIÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy lo que ha dicho este... ¡¡¡¡¿INTELIGENTE LASTRA?!!!!! jajajajajajajajaja, que convenza a los borregos no significa que sea inteligente si no menos borrego que los otros.
      Le han dado hasta en el DNI los ecologistas. Lo que pasa es que en Asturias solo los que son como el triunfan.
      Y LUEGO OS EXTRAÑARA QUE ESTA COMUNIDAD AUTONOMA SEA EL CULO DEL UNIVERSO Y LA RISION DEL PLANETA.

      Eliminar
  5. No convence a nadie en la zona rural, lde las 11.33, como tú has dicho siempre son los mismos, la del alsa y familia.No había "activadores sociales" en el Regueral y ya los han calzao.Da lo mismo, ni ella, ni Lastra, ni la del Alsa, ni el de la moto, gastan balas a lo tonto no van a sacar nada.

    ResponderEliminar
  6. Mode, en esta Comunidad , como en otras, hay gente de todo tipo.Que se vean más los palmeros, es normal. A los otros no nos saca la prensa.No sé si escuchaste al vecino de Tamón que intervino en el Pleno, contó como el mismo periodista le dice que no puede sacar nada. Seguimos adelante aunque no salgamos en prensa hay otros medios más efectivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo anónimo, por eso he dicho SOLO LOS QUE SON COMO EL. Se que aquí hay buena gente. Gente luchadora pero... sabes como yo que son los menos. Por eso sigo manteniendo este blog: POR ELLOS.
      Si no te juro que lo cerraba y me iba a las Bahamas a darme un garbeo que ya me toca. Pero mientras ellos sigan luchando yo estaré aquí para ayudar en lo que pueda.
      Tamón es un grano en el culo para este gobierno de pandereta. Me merecen todos mis respetos.
      Y saben o sabéis que con este blog podéis contar siempre.
      Un saludo.

      Eliminar
  7. Me hace gracia que los politicos socialistas quieran seguir vndieno el desarrollo ligado al ladrillo.
    El ladrillo nos ha traido la mayor crisis economica conocida, pero por lo visto la gente aun no se ha dado cuenta.

    Nadie dice que sobran pisos, nadie dice quien va a financiar esos supuestos pisos a construir -os recuerdo que los bancos estan medio quebrados por la morosidad ligada a las hipotecas-, nadie dice quien los va a comprar ni con que dinero.

    El cuento de la lechera era mas creible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás pidiendo inteligencia en una clase política llena de hacedoras de camas, reponedoras de super, carretilleros, maestrillos, coge bajos de pantalones, ordeñadores de vacas, y personajillos que como no les cogían en empresas privadas por su bajo nivel de inteligencia se metieron a políticos y ahi están jodiéndoos a todos la vida.
      Y por otra parte tenéis los que creísteis vuestros salvadores que el capo de ellos es el mozo de la piscina.
      Anda y no toquéis las narices que vosotros tenéis la culpa de que esa manada de gente no valga entre todos juntos ni lo que vale mi perrín que, por cierto, el pasado día 2 cumplió 9 añines.

      Eliminar
  8. Felicidades al perrín.Me asombra la poca personalidad de los seguidores del PSOE Carreño. Mucha gente joven que huele a rancio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! se las daré de parte del tío anónimo.
      El PSOE de Carreño NO tiene seguidores. Los vecinos pueden prostituir su voto pero nada más. No quieren meterse en nidos de víboras.
      Y los pocos jóvenes que hay son NINIS y van a lo fácil, cobrar sin trabajar.
      La clase política española es la menos preparada académicamente hablando de toda Europa.

      Eliminar
    2. ¿Y no seremos los habitantes tambien los mas garrulos de Europa?

      Es que no me entra en la cabeza que una persona en su santo juicio pueda votar tanta zafiedad.

      Eliminar
  9. Lastra está buscando votos para sus primarias en las agrupación que son afines a el y claro Carreño es de Amelia super afín de Lastra.

    Esta Amelia tiene una cualidad inmensa de arrimarse a un caballo perdedor . Porque Lastra no va a ganar ni de coña. Así que,¿Cómo coño va el a hacer está carretera?.
    Joder Amelia, pero que coño te pasa?. Como puedes convertirte en alguien tan pésimo e irresponsable para con tus vecinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya la has jodidooooooooooo!, anónimo todos sabemos que se está escoñando o más bien que ya está escoñada desde que recibió con los brazos abiertos a la hortera andaluza.
      La tienen ahí como monigota útil para ellos.
      Pero si levantas la liebre a ella le saltan las alarmas y con lo torticera y mentirosa que es cambia el rumbo.
      VAMOS A ESTAR CALLADOS Y DEJEMOS QUE SE DE DE MORROS CONTRA EL SUELO. ¡CHHHHHSSSSSSS!.

      Eliminar
  10. Panin concejal de medio ambiente,urbanismo y personal,la moderadora alcaldesa,hacienda y cultura,el perrito con nueve años ya puede ser concejal de juventud y deportes,ya veréis como funciona el concejo,y no dejes el blog que no tendríamos con que entretenermos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joéééééé otra vez la sidra picada. Cachis esas cosechas con tanta contaminación ya os dije que no salían bien.
      El único que acepta es el perro.
      Panín dice que no, que le gusta más lo que hace y yo... pues que tampoco.
      Ya veréis como con Nay el Canijo sube a primera y eso no es broma.
      Ah! los porros erradicados que no le gusta el humo jajajajajajajaja.

      Eliminar
  11. Por algo se arrimaba la del alsa, esta no da puntada sin hilo, ta buscando un puestin d concejala, va a salir el tiru por la culata, menuda trepa está echa , y el padre otru *.*, ya se yos empieza ver el plumeru

    Anónimo, insultos no, por favor. Y menos a su padre que, de momento, no es un personaje público. Gracias
    Moderadora

    ResponderEliminar
  12. A lo que dice el anonimo de las 11:43 --->

    "Que se vean más los palmeros, es normal. A los otros no nos saca la prensa.No sé si escuchaste al vecino de Tamón que intervino en el Pleno, contó como el mismo periodista le dice que no puede sacar nada."

    Vuelvo a repetir --->

    La funcion de los medios de comunicacion, incluida la tele que no se olvide, es construir la fachada del mundo de Yupi en el que creen vivir los corderines.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.