domingo, 11 de febrero de 2018

Noticias en la prensa de hoy 11.02.2018

⏩⏪
Nueva fartura para la ancha de la banda y el patitas cortas. Vecinos, os están chuleando a base de bien. Esta vez ha tocado a Piedeloro. ¡Espabilar coño!.
⏩⏪
⏩⏪

8 comentarios:


  1. ¿Os habéis fijado que últimamente el de “por mis cojones” es decir el concejal Noceda no aparece por ningún lado ¿ Lo habrán defenestrado por razones políticas internas o es que les da vergüenza aparecer con el públicamente. Yo pienso que lo segundo, porque esta fiesta está dentro del área de la competencia de la Comisión Rural que es la del ¿o no?
    ¡Noceda que estas adieta o te tienen a dieta!

    ResponderEliminar
  2. Creo que el primer comentario lo tenia que haber puestp aqui

    ResponderEliminar
  3. No,no está a dieta.Ahora hay cantina abierta en el CIR de Tamón, se pasa el día allí in vigilando. Le han encargado ver quien entra y sale y si puede escuchar algo de lo que allí se habla. Mañana y tarde con sus amigas del PP.

    ResponderEliminar
  4. El de mis cojones no es del gusto de Riego que es el que controla ahora el tema.

    ResponderEliminar
  5. Te enteraste del resultado de los pptos participativos? Aún continúo asombrado, que coincidencia que la mayoría de los votos sean para el Valle y Carrió, me suena un tanto extraño
    Pregunto a gente de Candás , donde todo se sabe al momento, para bien o para mal, y cual es mi sorpresa que sólo unos pocos saben de lo que les hablo, es un poquito sospechoso o soy muy mal pensado.....esta gente creí que no podrían sorprenderme más, pero se superan por minutos
    Por muy tontos nos tienen....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, salió publicado en la prensa hace unos días. Y pensé exactamente igual que tu. Iba a poner algo pero ya me canso de ser la tocacojones oficial.
      Su mandato es de amiguismo y pagar favores para seguir estando ahí. Y como Somos e IU se lo ponen a huevo, pues volverán a salir porque, además, mucha inteligencia en este concejo no hay.
      Os tienen por retrasados mentales. Los tontos no se dejan manipular como os dejáis vosotros. Y perdóname que te meta.

      Eliminar
  6. De Concejal vigilante es el nuevo puesto de "POR MIS COJONES".El tio parece sacado de una viñeta humoristica no se a quien se asemeja más,si a Mortadelo o a Filemón.Ahora parece que es el adjudicatario de la cantina del CIR de Tamón.Solo le falta una lupa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja demasiado gordo para cualquiera de los dos. Lo dejamos en Obelix, jajajajajajaja

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.