viernes, 2 de febrero de 2018

Seguro que espera que os lo creáis, jajajajajajaja

A ver ¿alguien puede imaginarse ¡¡¡¡A LA SGAE!!!! diciendo aquello de: Sí señora, a sus pies, yo le rebajo el 25% y lo que usted quiera?.
Anda, anda, andaaaaaaaaaaaaaaaaa Amelia, porfa no toques las narices.
De todas formas os ha dado a todos una genial idea. Pedir una rebaja del 25% en el IBI y restos de servicios Y EXIGIR ESA REBAJA. Os dan con la puerta en las narices, eso está claro. Peeeeeeero a la oronda señora nada más y nada menos que LA SGAE le ha rebajado ese 25% por sus mofletes.
Y el resto de municipios del mundo mundial son todos más tontos que ella y pagan un 25% más jajajajajaja. Pa morirse.
A saber a cambio de qué esa "rebaja" si es que es cierta que yo no me lo creo ni de coña, vamos.
⏩⏪

3 comentarios:

  1. Foto con vecinos trae el comercio.Veánse que vecinos son, de las listas del PSOE o de las próximas.

    ResponderEliminar
  2. Por favor Mode mira esa foto porque no tiene desperdicio, alguien me explica que hace la autobusera en esa foto????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que está en alguna asociación vecinal. No le demos publicidad que eso es lo que quieren.
      Lo que le faltaba a este concejo es tener a otra sin un cuarto de estudios.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.