viernes, 16 de febrero de 2018

Contestando a un SINVERGÜENZA

No me tenía que tomar tanto trabajo por los sinvergüenzas de este concejo pero me encanta darles un zasca bien dado.
Me dice en su rebuzno que no pago nada por este blog. Pago por este blog, por el dominio candasdenuncia.com y pago por activismo.info que es donde cuelgo la programación del Prendes y cosas que por su volúmen no pongo aquí. Dominio que he puesto a disposición de quien lo necesite porque me gusta compartir, ya sabéis que no tengo nada de asturiana.
Espero, pedazo de sinvergüenza, que ahora te metas la lengua en el culo.
PINCHAR EN TODAS LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS
EL REBUZNO DEL SINVERGÜENZA
 EL DOMINIO DE CARREÑODENUNCIA.COM
 EL DOMINIO ACTIVISMO.INFO

8 comentarios:

  1. Mode esta es la escoria a la que sus mujeres les ponen los cuernos mientras ellos se desloman trabajando por 800 euros al mes. Tan rabiosus y desbarran jejejejeejee
    Se la metiste en todo el focico.

    ResponderEliminar
  2. Los palmeros estaban mejor callados.En esto quedas mejor tu sola con la aclaración.Grafica y claramente demostrado.ME ALEGRO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La resaca de las fiestas es muy jodida y aquí hay muchos borrachos. A este blog le ha tocado uno que no para de hacernos reir a mí y a los que les mando su comentario, jajajajajajajajajaja.
      Fíjate que iba a limpiar el ssalón entero y solo he podido limpiar la mitad, me duele la tripa de reirme con sus mensajes.
      En fin, que en el fondo me da mucha lástima. Tiene que ser penoso tener a una persona con esa enfermedad.

      Eliminar
  3. Una pregunta ¿por qué pagas tú sola un blog que nos da servicio a todos?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque no me gusta que nadie me controle como ha pasado con las asociaciones vecinales que han metido el morro los sociatas y han jodido todo, eso por un lago y por otro... qué coño van a pagar estos si no tienen ni para comer.

      Eliminar
  4. Ni caso Mode, al sinvergüenza no merece la pena ni responder. Ladran luego cabalgamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las elecciones que se van acercando y menudos 3 partidos de mierda que hay. Pero si piensan que van a alterarme medio segundo lo tienen claro.
      He puesto la prueba porque me gusta que los que seguis este blog no tengáis la más mínima duda de que cuando digo algo es que puedo demostrarlo.
      Cabalgamos pero de momento solo a trote. Yo cuando montaba a caballo mi competitividad me hacía ser la mejor y más rápida...

      Eliminar
  5. Por mucho que le planches el focico los mulos no aprenden ¡¡¡¡¡HIAAAAAAAAAAAAAA!!!!!.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.