lunes, 5 de febrero de 2018

Sobrecostes y falsas promesas

8 años llevan prometiendo lo que no han cumplido. Y siempre acercándose las elecciones. El otro día fue la última promesa. Hoy ya vemos que flaquea.
Lo gracioso es lo de los sobrecostes. No suben los sueldos pero ¡redios! EL TOTAL DE LA INVERSION CRECE EN CASI UN 50%. Esto es como El Musel pero en pequeño, jajajajajajaja. ¿A alguien le ha subido tanto el sueldo?.
Humo y más humo. No tienen más y piensan que no os merecéis más.
Promesas falsas que algunos se creen y de paso ellos se divierten mareándoles.
La aberración más grande que le pasó a Asturias hace tiempo es que aterrizaran aquí los socialistas (*). Años más tarde se recrudeció el desastre cuando esos socialistas se convirtieron en susanistas.
El apocalipsis está servido. Pasen y tomen asiento.
El centro musical de Candás, pendiente ahora de la prórroga presupuestaria
(*) Saco de esta crítica a los 4 socialistas honestos que hay en este concejo y 2 de ellos son mis mejores amigos.

2 comentarios:

  1. Todo humo, lo del Regueral, el centro musical, el saneamiento para que el concejal Noceda convocó a todos los presis de asociaciones hace meses(meses?igual un año o más) vendiendo sobre papel el gran saneamiento para el concejo. Tururuuuuuuuuuuu y más tontos los que pierden el tiempo en ir a escuchar.

    ResponderEliminar
  2. El Centro Musical no me parece que sea tanto humo, ya que hay una sentencia judicial a favor del Ayuntamiento en última instancia, y estén los presupuestos prorrogados o no, la sentencia tienen que cumplirla.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.