miércoles, 20 de febrero de 2019

Ayer me quedaron claras muchas cosas

Y la más clara de todas es el enorme facherío que hay en Carreño.
Me han dicho por activa y por pasiva y 100.000 veces, que Carreño es un concejo 100% de derechas. Y a pesar de que quienes me lo decían eran personas de mi total confianza y 100% candasinos… no me lo llegué a creer del todo nunca.
Ayer comprobé, una vez más, que siempre pienso que todo el mundo es bueno y no me creo cuando me dicen que es malo. Me ha pasado con mucha gente que he defendido y al final he visto que son peor que basura. Mucho peor.
Y ahora entiendo el porqué del giro de 360º de esos partidos de izquierdas que nunca fueron de izquierdas si no que nacieron para ser derechones del todo. Para ser lo que quieren los carreñenses. Y es que nunca me cuadró su forma de comportarse y NO defender a los vecinos. Un partido de izquierdas de verdad está con los vecinos a muerte. En sus aciertos y hasta en sus equivocaciones.
Ayer fue el día en el que me lo dejásteis todo muy claro. Ahora entiendo lo de que “toca cambio”. A la mierda le dais vuelta, nunca la limpiáis y… así os va.
Gracias Trasgu por haber tenido tan fantástica idea de decir a quién vas a votar en las próximas elecciones generales y el motivo por el que lo harás. Eso me ha ayudado a conocer a la gente que me rodea sin las mentiras que yo misma me decía porque es duro vivir entre gente que no aprecia la libertad dado que nació entre rejas psicológicas y ya se ha acostumbrado a ellas.
Es duro mentirse a una misma pero yo lo hice porque prefería sentirme yo mal antes que pensar de vosotros lo que ahora pienso.
Ayer me dísteis una lección de “defensa”. Lo malo que de defensa del bando equivocado. Del bando donde los derechos no existen y la maldad está a flor de piel.

10 comentarios:

  1. No entiendo a que te refieres Mode. Porfa, habla más claro. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Para lo que valió la izda hasta el dia de hoy (PSOE)
    Primero:Para prohibir,les encanta prohibir y por supuesto a la vez multar.
    Segundo:Poner nombres(cambiar) que ya tenían, a personas,animales o cosas
    Tercero:No utilizar genericos pasandose la gramatica por el forro.
    Cuarto:Pretender que la gente ignore la historia y que se crea la que ellos cuentan.
    Quinto:Provocar y remover rencores olvidados con el guerracivilismo.
    Quinto:Acusar a los opositores de lo mismo que ellos practican(Gurtel unos,Eres los otros).
    Se podría seguir y seguir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Ahora dinos, si eres tan amable, para que valió la derecha. Y porfa, con datos reales de todo lo que han robado que son miles de millones.
      Gracias

      Eliminar
    2. Brevemente,sin acritud y solo con unos ejemplos.
      Sin ningun plan Marshall y tampoco con fondos europeos.
      La Seguridad Social
      Ensidesa
      Hunosa
      Uninsa
      Todas las empresas del INI(con sus Astilleros)
      Las viviendas para los trabajadores de Ensidesa(Poblados).
      Esto son solo ejemplos demostrables,hay por supuesto mucho más.
      En cuanto a la administración de recursos,no hay color.
      Esto es referido a la derecha y no a los sucedaneos que llegaron despues y que ahora llaman extrema derecha.
      Quien lo vivió y no se acuerda o tiene amnesia o cambia los hechos.
      Estaría bueno que con todos los fondos recibidos ( a pesar de su mala gestión),los diecisiete estados dentro del estado con sus politicos,cargos de confianza,etc,etc,la mastodontica plantilla de funcionariado y la herencia de una deuda que hipoteca a varias generaciones,en España no se viviera mejor.
      Esto se resume en pan para hoy y hambre para mañana,se vive en una realidad virtual y cada dia con más diferencias en la clase social,los politicos viviendo a cuerpo de rey,los ricos cada vez más ricos,los pobres cada vez más pobres y la clase media(sosten del estado),desapareciendo.
      Esto es el resultado de los gobiernos de la izda (se pueden contar los años gobernados por esta),intercalando a los que llaman "fachas".Da risa pensar que Rajoy,aparte de inepto y cobardón,fuera un facha.
      Este es el panorama y es de chiste pensar que esto lo va a reconducir un tipo que debería dedicarse a desfiles de moda que es para lo que considero, está más cualificado.

      Eliminar
    3. Te resumo: POR ESO QUEREMOS LA INDEPENDENCIA, APRA QUE LOS ESPAÑPOLITOS OS LAS ARREGLEIS QUE ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE SACAROS LAS CASTAÑAS DEL FUEGO.
      ¡¡¡SON VUESTROS CHORIZOS, NO LOS NUESTROS!!! ASI QUE COMEROSLOS VOSOTROS.
      ESTAMOS HASTA LOS COJONES DE VUESTROS CERDOS. ¡YA ESTRA BIEN, JODER!.

      Eliminar
  3. ESTE BLOG LO LEE MUCHA GENTE DE FUERA DE ASTURIAS. NO VOY A PERMITIR QUE PIENSEN DE VOSOTROS QUE ESTAIS DE PSIQUITRICO ASI QUE ESOS COMENTARIOS DE DESCEREBRADOS Y AUNQUE NO CONTENGAN INSULTOS ¡NO LOS VOY A PASAR!. POR DESGRACIA VIVO AQUI Y ME DA VERGÜENZA.
    NO OS MOLESTEIS EN ESCRIBIR PORQUE IRAN A LA PAPELERA.
    COMO VEIS LO DIGO. YO NO HAGO NADA POR DETRAS COMO ALGUN SINVERGÜENZA VA DICIENDO POR AHI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que más da lo que piensen los de fuera de Asturias?.
      ¿No te paraste a reflexionar lo que pueden pensar de Pedro Sanchez,fuera de España?.
      Y no pasa nada.

      Eliminar
    2. Me guste o no me guste Y TE PROMETO QUE NO ME GUSTA, fuera de España Pedro Sánchez está muy bien valorado. Repito, GUSTE O NO GUSTE ES ASI.
      No me hagas decir lo que piensan de lo que tenéis en Oviedo anda, que no duermes.

      Eliminar
  4. Al que habla del concejal de Llanes. Me he estado callado por respeto, no a el, si no a la muerte.
    Qué me decís ahora de los que le habéis rendido honores porque decíais que fue asesinado porque hizo mucho y bien por el pueblo. No sabía yo que hacer bien por el pueblo era trajinarse a la vecina casada.
    Mira mejor estáis calladines que habéis quedado como el culo. Y ayer prometí callarme y voy a mantener mi promesa...

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.