domingo, 17 de febrero de 2019

No os pongáis contentos antes de tiempo…

El Ayuntamiento devolverá este año una parte de la tasa de basuras a 11.898 domicilios
... que no va con Asturias. 
Me jode y mucho que en mi nación se presten a destruir empleo aunque el paro allí sea infinitamente más bajo que en Asturias. Mientras haya 1 solo parado yo no le quito la posibilidad de trabajar. Dicho esto, al menos a los vecinos no les chulean como os chulean en Asturias a los tontos que recicláis para que otros hagan caja.
Y así se escribe la historia de Asturias. A base de chuleos, saqueos, desprecios, amenazas y un largo etc. de nada bueno.
Y después de esto, hoy volvéis a guardar la mierda en casa hasta mañana. Perdón, hasta el martes que así olera más rico.

1 comentario:

  1. "...índice de quienes no tiran a la basura general sus residuos orgánicos, que ha subido hasta el 13’5% del total. Sin embargo, estas cifras están aún muy lejos de los objetivos del Ayuntamiento, que pretende alcanzar un 60% de reciclaje para el año 2020"


    Pues que vengan a hablar con Amelia que es una fenómena, que a los 3 meses de poner los cubos, según ella, ya consigue que casi el 60% de las familias, reciclen la materia orgánica.

    Y una vez más...nos trata como a la gente a la que está acostumbrada a tratar, deficientes mentales.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.