martes, 5 de febrero de 2019

Más voces se alzan contra la CERDADA socialista

Ahora se para qué le pagan a la jefa de la banda frikis los de la autoridad portuaria. Para que Carreño se esté callada y no les toque los cojones.
Estoy hablando del vergonzoso cierre de un ACCESO A UN HOSPITAL. Y estoy hablando de que por esa vía diariamente pasan un montón de camiones y coches particulares de la banda portuaria.
Todos menos los vecinos de Carreño que tengan que ir al hospital. Es hasta denunciable en un juzgado.
Pero la falsa izquierda de Asturias es así. Lo bueno de todo esto es que ya se está sabiendo fuera. Ya hay foros con muchísima gente donde cada uno habla de su concejo y os aseguro que Carreño sale tremendamente mal parado.
Hay que agradecer a la asociación vecinal de Perlora que se haya sumado en esta lucha a FORO y PP.
Ya veis lo que les importáis al resto que están callados como muertos.

14 comentarios:

  1. Lo que diz la prensa ye mentira el viejo denuncio caravanas en el empalme no el cierre del túnel. Ese no va contra la Psoe nunca.

    ResponderEliminar
  2. IU no a dicho nada de este asunto por ordenes de arriba................

    ResponderEliminar
  3. La PSOE como siempre,los vecinos y usuarios del hospital de Jove si tienen que dar vuelta por la Calzada que se jodan y la den.Ellos si tienen que ir hasta igual tienen pase pa pasar por el Musel.¿Alguien lo investigó?.
    La plebe les importa un huevo,ellos despues de cuarenta años se creen los dueños y señores del CORTIJO ASTURIANO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se creen amigo anónimo, VOSOTROS LES HABEIS DADO PATENTE DE CORSO. Estos en Euskal Herría no duraban 5 minutos fuera de la cárcel. TENEIS QUE TENER HUEVOS Y DENUNCIAR.

      Eliminar
    2. La Pularda tien pase fijo,está en el consejo del Musel y mucho me extraña que Nocedita esté sin el.Vamos que no me creo que no lo tenga.
      Ni Dios comprueba,ni investiga nada.

      Eliminar
    3. Supongo que no supondrá mucho trabajo que la oposición preguntara,cuantos y quienes del equipo de gobierno tienen pase para entrar y salir del Musel.
      Igual hay sorpresas para muchos,para mí no.
      Que interés van a tener en abrir el paso.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 15,42 te aseguro que si aquí entra la Fiscalía a saco nos quedamos solo tú y yo fuera del trullo. La corrupción y el mamoneo que hay aquí es bestial.

      Eliminar
    5. Por mucho que les pregunte la oposición por el pase,dirán que no tienen,darán la callada por respuesta o que contestarán por escrito.
      La investigación tendría que ser a superior nivel.

      Eliminar
  4. Anónimo 16:07. Ningún concejal tiene pase para entrar en Museo. Entran comontoso el mundo, libremente por la entrada de Playa Poniente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que museo te refieres?.

      Eliminar
    2. Sí o por el Dique Torres.
      Comprobar para demostrar.

      Eliminar
    3. Por la playa de Poniente no se entra a El Musel. ....al Musel viniendo de CANDAS se entra por la rotonda de la Playa del Arbeyal que por cierto, SI ENTRAS AL MUSEL POR EL TÚNEL NUEVO Y CON PASE, para ir al hospital de Jove, NECESARIAMENTE tienes que cruzar todo el Puerto para ir a la rotonda citada y coger la carretera de Jove que lleva al hospital.

      Eliminar
    4. Será mejor eso que atravesar toda la calzada.¿O no?.

      Eliminar
    5. No tienes que cruzar La Calzada PARA NADA. Después de donde era Crady te metes a la izquierda pasas por delante de Tirate al Matu giras a la izquierda y estas en la carretera de Jove. Usa el Tom Tom y verás. .....mas corto y rápido.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.