miércoles, 6 de febrero de 2019

Noticias en la prensa de hoy 06.02.2019

Pa mear y no echar gota. Que el dios de cada uno le pille confesado…
↩↪
↩↪
↩↪
El próximo cursillo será: Reglas básicas para aprender a subirse las bragas. Qué forma de llamar inútiles a los vecinos, redios. Banda frikis ¿de verdad pensáis que los vecinos son tan inútiles como vosotros?.
↩↪

18 comentarios:

  1. En breve nos operaran del corazon los vecinos. Hay que ser muy temerario para ponerse en manos de alguien que ha dado un cursillo. a mí que ni me toquen o denuncio.

    ResponderEliminar
  2. A los vecinos de la cuerda los desfibrilan, el resto a palmarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien creo que va a ser al revés. Digo como el primer anónimo: A MI QUE NI ME TOQUEN. PAGO PORQUE HAYA MEDICOS NO VECINOS SIN CARRERA.

      Eliminar
  3. Hay Pumarino!.Menudas noticias publícas.
    Porqué será que todo es para El Valle-Guimarán y Albandi?.Por lo visto con la excepción de Pervera,a las demás parroquias que les den,¿no le parece Sra Amelia?.¿Sabe su excelentisima lo que significa "agravio comparativo"?.
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  4. Palabras de un miembro del Psoe.
    "Lo de las charlas es lo de menos, lo que necesitamos es estar con la gente de las zonas que son nuestras. La cosa estarabjusta y debemos cuidar a la gente.

    Hace 30 minutos en una cafetería del centro de Candas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden dar otra y esa pueda darla La Pularda:
      Como comer y beber,
      sin llegar a perecer,
      sea mediodia o de noche.
      Exhibiendo tal derroche,
      a mandibula batiente.

      Eliminar
    2. Y tan justa que van a ir a la puuuuuuta calle.

      Eliminar
  5. Pero mira que sois ignorantes. No tenéis ni idea y habláis de todo sin saber.
    PRIMERO. Los desfibriladores ahora son autoguiados, hasta un niño con un pequeño cursillo os podría salvar la vida.

    SEGUNDO. Son ideas para su utilización por personal no cualificado, para manteneros con vida hasta la llegada de personal sanitario de urgencia.

    No voy a decir lo que merecéis con estas críticas porque no le deseo mal a nadie. Pero gracias a iniciativas como estas HAY GENTE QUE SIGUE CON VIDA.

    Mira que sois CEPORROS, no cabe otra palabra.

    Y espero que esta sea la primera tanda de defibriladores que se instalen, conviene seguir por las playas de Candás, Perlora, etc.. los centros escolares deberían de tener también uno, así como las oficinas del Ayuntamiento e incluso en la Iglesia.

    Vuestros odios no os dejan ver ni siquiera las realidades de la vida cotidiana. Espero que no os pase a vosotros y haya uno a mano manejado por una persona anónima y que os salve la vida, mal que os pese !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ignorantes, aquí el único listo eres tú.
      Oye una cosita, ya que os sobra más de 1 millón de eurucos ¿porqué no os compran una de esas maquinitas a todos los vecinos?.
      Repito: PAGO PARA QUE UN MEDICO ME ATIENDA, SI ESTOY VIVIENDO EN EL ESTERCOLERO DE ASTURIAS ME LA PELA, EXIGIR UNA ATENCION SANITARIA ACORDE CON LO QUE PAGAIS Y NO NECESITAREIS QUE UN NO CUALIFICADO os joda la vida.
      Y sabemos que son "guiados" pero no pretenderás que me fie de alguien como por ejemplo el de "por mis cojones" o "la hortera de El Valle", ¿no?.
      Y déjate de odios que es la palabra que tenéis a mano cuando no sabéis ni limpiaros los mocos. Anda que como me toques tú para salvarme la vida.... jajajajajajajaja.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo, un desa es muy fácil de utilizar, es autoguiado. Lo que no es normal es que deje parroquias sin él. Habrá que estudiar el tema porque todo lo que inventan les sale por la culata.

      Eliminar
  6. No se lo que has hecho que no me deja pasasr tu comentario pero te contesto lo mismo.
    La basura pagáis pero la guardáis en casa. FORMA DE EXPLOTACION.
    Ahora los médicos se forman con un cursillo y como hay aparatejos los médicos seguirán durmiendo. FORMA DE EXPLOTACION.
    Y mientras los candasinos Y RESTO DEL UNIVERSO HACIENDO DE ESCLAVOS QUE ES LO QUE MOLA.
    Y en Euskal Herría lo mismo que fueron varios asturianos tontos para allá y como estaban lobotizados y para que se callaran les instalaron en el WC aparatejos para dar sustos, jajajajajajajaja.
    Hala, vete a ver la ballena que no se lo que es pero algunos lo decís.

    ResponderEliminar
  7. Y SI ME PERMITIS, NO VOY A DEJAR QUE LOBOTICEIS A LOS VECINOS DESDE ESTE BLOG ASI QUE LOS COMENTARIOS QUE APOYEN EL QUE LOS MEDICOS SE ESTEN TOCANDO LOS HUEVOS, NO VAN A PASAR.
    POR CIERTO, MI MARIDO LLEVA AÑO Y MEDIO EN ESPERA PARA QUE LE HAGAN UNA PRUEBA. Y VOSOTROS LAMIÉNDOLES EL CULO. LA MADRE QUE OS PARIO...

    ResponderEliminar
  8. ¿Me estais diciendo que si a mi señora le da un infarto tengo que irme hasta casa cristo a coger un aparato de esos? anda iros a tomar pol culo.
    Si tan necesarios son ponernos uno en casa. Moderadora mandalo a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la mierda ya viven, no hace falta mandarles. Lo peor no es que tengas que salir de casa si no que si llamas al ambulatorio te dirán que ya tienes aparatejos y que te arregles que ellos irán cuando puedan.
      La están armando parda y si no, lo veréis.

      Eliminar
  9. Anda que lo tuyo tiene tela,hablas de playas.Al resto de parroquias que ni nombrais,¿Esas no estan en Carreño y son menos importantes que dos meses de verano en las playas?.
    Anda vete a donde te dijeron antes.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.