miércoles, 20 de febrero de 2019

¡¡¡OTRA HOSTIA A ESPAÑISTAN!!!

¡FUERZA EUSKAL HERRIA QUE LA VAMOS A ARMAR JUNTO A NUESTROS HERMANOS CATALANES!. ¡FUERZA LEHENDAKARI!.

11 comentarios:

  1. Norabona mode os mereceis lo mejor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA Mode. Noticia que se rumorea por Oviedo. Hay una encuesta que hizo un medio de comunicación regional que da resultados de las autonómicas y locales. Y que parece que iba a salir ya publicada pero al convocar las elecciones generales van a retrasar publicacion para incluir los resultados en asturias de las generales.
    Pero se dice que en Asturias la izquierda obtiene mayoría sólo por un diputado. El más votado el Psoe que sube.
    En Carreño dan como mas votado a Psoe no se cuantos concejales. Más de lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un consejo que me dieron hace tiempo y me siguen dando todos los días: NUNCA TE FIES DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION ASTURIANOS. ESTAN AL SERVICIO DEL PODER QUE TOQUE EN ESE MOMENTO.

      Eliminar
  3. Ya. Pero sólo de pensar que aquí tenemos 4 años más a Amelia y compañía de Alcaldesa me da una mareo y una náusea que no veas.
    A nivel regional que quieres que te diga, antes de que entre la derecha con Voz al lado pues mas vale el Psoe que un PP condicionado por Voz. Si por lo menos fuera Foro y PP o Foro y Psoe yo que se.
    Pero aquí otros 4 años de Amelia. Menudo desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú reza para que no pille cacho IU porque entonces vais a llorar lágrimas de sangre.
      Y no es Voz, es VOX.
      Habéis perdido la oportunidad de tener un alcalde con corazón y amor por su concejo. Si no se cuidan las cosas se rompen y si son humanas se van.
      Aún queda por saber quién será la persona propuesta por el PP. Sin saberlo me lo imagino y si es esa persona... es ESPECTACULAR.

      Eliminar
  4. El estado español sigue viendo cosas como en las guerras, yendo a los enemigos de la España unida y sagrada. Otegui era el rehén perfecto en el país vasco, y aquí ahora con prisioneros políticos. Todo el sistema, políticos, jueces, Iglesia, medios de comunicación, etc. Seguirán justificando el discurso y eliminando la importancia de todas las demás decisiones. Pero con el primer pronunciamiento, y si ahora habilitessin a otegi me parecería de una importancia brutal, y una patada de pie a todo el sistema español.

    ResponderEliminar
  5. Dios me de a IU (Angel) mil veces que a Psoe (Amelia, Cecilia, Noceda) una sola vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos los colores. Yo reconozco que de Angelina me voy a descojonar y por lo tanto me lo pasaré de vicio. Pero pensando en vosotros reconozco que prefiero 6 Amelias, 4 Nocedas y 20 tasconas antes que una Angelina. Para qué vamos a mentir.

      Eliminar
  6. No si no debes mentir. Debes decir siempre la verdad. Y si esa es tu verdad, pues AMÉN.
    Eso si, tu verdad es tan buena como el resto de verdades. Cierto es, que ante una misma y única situación sólo puede haber una verdad, la correcta, la buena. Aquella que se decide por válida después de analizar y validar o no. Eso es, después de un exhaustivo proceso de análisis.

    En este caso, trasladandolo todo ello a l escenario político, cierto es que la verdad de Amelia, Cecilia, Noceda, etc o el Psoe en general tras estos largos años, no es válida. Más bien errónea. Por lo cuál, es de ser Cura lógica pensar en la necesidad de validar otra verdad.
    Puede ser diversa O, puede ser únicamente la que aquí se propone como alternativa al Psoe, es decir, IU. Lo cierto es que ante la verdad de sobra analizada del Psoe,la verdad de IU es una propuesta a tener en cuenta cuanto menos, por no estar ya contrastado su no validez. Es decir, la duda bien merece un beneficio. Y ese beneficio bien puede ser la oportunidad. Y esa oportunidad podría ser sin lugar a dudas, salvo testimonio o sentencia contraria que lo anule, la capacidad y oportunidad de Gobernar Carreño si los ciudadanos la votan así.

    Ósea, que tu verdad vale tanto como la mía desde el punto de salida. Pero la tuya, Psoe no avanzará por denostada y la mía, IU si avanzará por esperanzadora. Y ambos deberíamos de ser felices y estar contentos de tener una alternativa democráticamente. Si risas ni faltas de respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo tiene resumen anónimo. Te recuerdo que IU gobernó y jodió el concejo. Eso decís que yo no lo se. Estando yo aquí IU jodió las plazas de este pueblo y demostró que utilizan la política para medrar.
      Sigo. Con tu Angelina al frente en la columna de la izquierda tienes nun ruego por mi parte. Ruego y reto: QUE ME DIGÁIS ALGO POSITIVO QUE HAYA HECHO. Es más, rebajo mi nivel de exigencia. No pido logros, pido intentos.
      HASTA LA FECHA NADIE HA SIDO CAPAZ DE DECIRME UNO.
      Y yo esperando para ver a quien votar en el supuesto que votaría en Asturias.
      ¿Y sabes qué?. mi ex marido decía que le gustaban más loa alevines porque eran los que de verdad sudaban la camiseta. Esto es, cuando no estás arribas luchas para estar. Esta panda de ineptos no solo no sudan la camiseta si nno que se han pasado 4 años rascándose los huevos.
      Por supuesto que tienes derecho a decir lo que quieras. El único derecho que te quito a tí y al resto de personas que defendáis a una panda de soplagaitas es el derecho a hacer daño a todo un concejo con vuestro intento de lobotomía.
      Repito: AMELIA NO LE LLEGA A ANGELINA A LA SUELA DE LOS ZAPATOS EN LO QUE A MALDAD Y DESPRECIO A ESTE CONCEJO SE REFIERE.
      Sin risas ni faltas de respeto A TI. Otros no se merecen ni mi respeto ni mi educación.

      Eliminar
    2. Y añado. A los 6 años mi abuela me soltó un guantazo por decir que no le había robado 1 peseta. Guantazo que he agradecido siempre.
      Desde entonces no se mentir ni para ocultar un regalo antes de la fecha para darlo. Pregúntaselo a Panín.

      Eliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.