martes, 26 de febrero de 2019

Vecinos, os piden ayuda

Ponen un comentario en un post ya viejo, de febrero de 2018, ESTE POST.
Si alguien puede ayudarle seguro que lo agradecería. Nos pone este comentario:

6 comentarios:

  1. bienvenido al culo del mundo amigo,si Asturias es la cola de España ,Careño lo es de Asturias aqui el inico ke tiene fibra es el concejal de la zona rural y los cuatro telecentros de carreño. El resto de la poblacion no tenemos derecho a nada ;ni saneamiento ,ni fibra ni nada ......yo firmaria una peticion conjunta pero para echar a estos mangantes que nos gobiernan y buscar a alguien que realmente se preocupe por el bienestar de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
  2. Sergio. Solucion, VOTA A PSOE.
    Al igual que l asociacion de vecinos. O pídele ayuda a esa vecina que tenis ahi, que va en la lista electoral y que llama para que le sirven el jardincito. Habla con ella y explicárselo. Ella te lo soluciona si votas Psoe.

    Tiene cojones.

    ResponderEliminar
  3. Toma unión. Esto si que mola.

    Los dos comentarios anteriores no aportan nada a un problema. Estáis mejor callados. Tenéis algo que aportar a lo que dice Sergio?? Sí? Pues decirlo. Pero para no aportar nada y decir sandeces mejor os calláis.

    Si hubiera unión habría una internet decente tanto en Candás como en la zona rural. Así nos va.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo mucho que aportar pero con energúmenos como tu sinceramente paso, no va a ningún sitio. Lo que tenga que hacer lo haré solo.. figura!

    ResponderEliminar
  5. QUE CASUALIDAD, SOY VECINO DE XIVARES, Y POR CABLE EN ESTE MOMENTO TENGO 8 M. , POR 48 EUROS TENGO LINIA FIJA Y DOS MOVILES.

    ResponderEliminar

NO SE PUBLICARAN LOS COMENTARIOS QUE NO SE AJUSTEN A LAS NORMAS DEL BLOG.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

.

.